oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: per què alguns encara pujem al X?  (Leído 5783 veces)
Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #45 en: 03/02/05, 11:54:12 am »

Yo sincerament dsd finals de l'estiu vaig deixar de pujar xque ya no em motiva el xque i cada cap de setmana son els mateixos problemes,bullas,mal alchol,etc...I x pasar una bona nit amb els bons amics m'envaig un divendres al desk i alla hi sou tots...i sense fotrem 120km...X 5 vegades q m'ho passi be en el xque...cada finde al kontrol q esta al costat de casa i a mes hi ha l'alfredo...

P.D: PTT cabró q mas fet sentir yayo de cop....
P.D.2:una paraula x expresar aixo FU-TU-RE...no hi ha mes a dir...
TAJS
Visitante

Email
« Responder #46 en: 03/02/05, 12:21:03 pm »

cada finde al kontrol q esta al costat de casa i a mes hi ha l'alfredo...

la veritat es que es troba molt a faltar les sessions de l'alfredo al Xque.
Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #47 en: 03/02/05, 12:31:24 pm »

cada finde al kontrol q esta al costat de casa i a mes hi ha l'alfredo...

la veritat es que es troba molt a faltar les sessions de l'alfredo al Xque.

Si vols una sesio seva algun dissabte pasat x el kontrol quant punxi sol en alguna festa rollo desk...el brain 36 amb el lover why...mescla mitica...ya.
GeNoCiDe

Email
« Responder #48 en: 03/02/05, 12:58:58 pm »

fa temps q no vaig al kontrol, algun dia he de tornar, i ara mes q l'Alfredo esta impecable ;)
RUyE

Registro: 20-08-03

Email
« Responder #49 en: 03/02/05, 13:11:28 pm »

yo haze 2 años q voy y la verdad q ahora me pego unos puros festivales!!! aunke llevo 2 semanas cn la gripe y tal xD pero ara mismo nunka m lo habia pasao tan bien en el xque, tanto como musika como amigos, y todo eso y espero q siga asi ^^

opino lo mismo en enero hizo dos años ke subo y me sigo pegando festivales komo el primer dia y ke dure. y aunke la musika no sea lo ke era y tal ami me mola el royo ke yeban ahora
-Blaster-

Email
« Responder #50 en: 03/02/05, 15:23:01 pm »

fa temps q no vaig al kontrol, algun dia he de tornar, i ara mes q l'Alfredo esta impecable ;)

el Alfredo esta impecable desde que gano el concurso de Dj's en el xque... sin ninguna duda,por tecnica y por originalidad-creatividad es el mejor Dj que ha salido en los ultimos años.En el xque? a liado cada pollo pinchando que madre mia...
En el kontrol las veces que mas me a gustado es cuando se ha currado los calentamientos con temas remember,pero remember del bueno ;D (x ejemeplo la ultima fiesta de Frank Trax,menudo calentamiento se pego :o)
Termita_Rocket!!!

Registro: 17-02-04
la foto que Junai censuró

Email
« Responder #51 en: 03/02/05, 19:08:53 pm »

yo haze 2 años q voy y la verdad q ahora me pego unos puros festivales!!! aunke llevo 2 semanas cn la gripe y tal xD pero ara mismo nunka m lo habia pasao tan bien en el xque, tanto como musika como amigos, y todo eso y espero q siga asi ^^

opino lo mismo en enero hizo dos años ke subo y me sigo pegando festivales komo el primer dia y ke dure. y aunke la musika no sea lo ke era y tal ami me mola el royo ke yeban ahora

Yo no he vivido la epoca del PTT pero siempre que voy al XQue o cualquier sitio intento disfrutarlo al maximo. Tened una cosa en cuenta: El segundo que estás viviendo ahora saborealo bien, disfrútalo, porque nunca más va a volver a pasar.
No nos tendría que pasar na si al pastis y al buenri se le va la mezcla, tanto criticar... y q?? stams para pasarlo bien, no para joder. Espero que este mensaje haga callar a los boqillas q van de super dj's.
GeNoCiDe

Email
« Responder #52 en: 03/02/05, 21:19:16 pm »

el Alfredo esta impecable desde que gano el concurso de Dj's en el xque... sin ninguna duda,por tecnica y por originalidad-creatividad es el mejor Dj que ha salido en los ultimos años.En el xque? a liado cada pollo pinchando que madre mia...
En el kontrol las veces que mas me a gustado es cuando se ha currado los calentamientos con temas remember,pero remember del bueno ;D (x ejemeplo la ultima fiesta de Frank Trax,menudo calentamiento se pego :o)

com ho saps nano!! tmb vaig estar aquell dia i quina musica q va possar, va ser tot un espectacle per les orelles!! buaaa parlar d'aquets temes no em molen pq buaaaaaaaa recordo cada festival i ara,,, en fi jaja sempre sere de la vella escola!!
MiSsIs

Registro: 10-01-05

Email
« Responder #53 en: 03/02/05, 21:40:25 pm »

Pues seguimos subiendo en el xque pq nos gusta ir, sino no iriamos no??? es q no tiene sentido esa pregunta...
 [cabezazo]
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #54 en: 03/02/05, 21:50:27 pm »

Yo creo q deberiamos dejar de hacer este tipo de posts, cada uno sube al xque por lo q crea conveniente, ya sea musica, ambiente, amigos... yo personalmente me lo paso como el primer dia (casi siempre), por eso seguire yendo mientras pueda. Los q no, pues yo creo q los amigos si son todos de bcn podeis veros ahi sin hacer 120 km, aunke por mi seguir subiendo al xque pq sois buena gente y con vosotros las fiestas son mejores xD. Ya se q este post no tiene ninguna mala intencion ni mucho menos, pero da a entender q es una tonteria subir al xque pq es una mierda. Cierro el post, si teneis algun problema hablarlo conmigo o con los admins directamente.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir