| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cual fue vuestra 1 cinta y cd q comprasteis |
| << < (19/23) > >> |
| DJ PROXY:
el primer cd comprado con mi dinero fue primer recopilatorio Chasis (3.500 ptas) en la tienda VINILO DISC (C/SANTAJUANA DE ARCO) :P QUE RECUERDOSSSSSSSSS |
| alpha_dct:
Yo siempre macordare cuando me compre el the best que tendria 11 años mas o menos no me llegaba el dinero para comprarmelo a cd y no tuve mas remedio k comprarlo a cinta xd |
| Dr.Pops:
Mi primer disco asi del palo , lo compre con mi hermana mayor y yo,el bolero mix 1 en vinilo, todavia lo tengo...jeje, no se si se puede considerar makina eso...aunque si eran los principios, Ken laszlo y demas que ya ni me acuerdo... Pero asi como primera compra makinera,se puede decir, que fue el Makina Total 3 ,en cinta, y en una gasolinera me lo compre!!! El año no lo recuerdo pero seria por el 92 o por ahi...Luego le siguieron que si lo + duro, blanco y negro mix, y recopilatorios de la max de la epoca... ;D |
| DJBaRBaS:
Fue el Dream Team Mix, mi padre me dijo si lo quería por navidad y le respondí que si. |
| PeTaLiUa:
Pues mi primera cinta fue una de chasis ke se la pedi k me la grabara un amigo mio en el cole hace tiempo, y mi primer cd fue uno del xque, tambien bastante viejo ya xD :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |