| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cual fue vuestra 1 cinta y cd q comprasteis |
| << < (18/23) > >> |
| _MuRi_:
Con mi propio dinero? El chasis: una odisea musical. Todo lo anterior que sea original es por regalos de familiares y amigos. |
| manel81:
El primer CD que me compré con mi dinero, fué el Acceleration Mix del Nando Dixscontrol, y que me regalaron fué en disco, Techno Valencia V.1 de Contraseña Records ( sobre el 92 mas o menos) era la epoca de Chimo Bayo y demás |
| _MuRi_:
--- Cita de: manel81 en 07/04/05, 15:42:21 pm ---El primer CD que me compré con mi dinero, fué el Acceleration Mix del Nando Dixscontrol --- Fin de la cita --- un recopilatorio espectacular, lo bajé del emule hace ya algún tiempo y me quedé boquiabierto con la de temazos que salian. Hacia el minuto 18-19 es sencillamente para correrse vivo, cuando el cabron del tito Dixy se pega una scratcheada que dura lo menos 2 minutos. Lo único que me ralla es el sampler de motocicleta que se repite cada dos por tres, y que se ralla mucho con el music for the children (tema del cual lo único guapo es el pianito matador xD). |
| Ma¥ute:
Cinta : El PONT AERI TRILOGY Cd: Live at PONT AERI Y antes cintas y cd's k tenia mi tio ::), k fueron las k me empezaron a enganchar a este estilo la musica MAKINA 8) |
| alpha_dct:
Pues mi primera cinta no fue comprada me la dio mi primo y era la castañada 97 del pont y cd fue el the best of pont aeri |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |