oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PaRa eSOs uNiVeRsItAriOs--FiEsTa dEcIbElIa fLaIX  (Leído 1730 veces)
Dj N@rdo

Email
« en: 02/02/05, 16:45:39 pm »

pos weno el motivo d esto post es q si la fiesta del DECIBELIA FLAIX se hace a principios d Junio como bien se dice a los universitarios i otros estudiantes nos hacen la GRANDISIMA PUTADA ya que estamos d examenes. Mi idea es q todo akel q se vea afectado(o no) envie algun mail a decibia presionando aver si todos juntos podemos hacer algo ya q somos muchos i cada vez mas los que estudiamos. Para mi fue kasi 1 trauma haverme perdido la dl año pasado i n me gustaria volvermela a perder. Si se os ocurre alguna otra manera d intentar cambiarlo ponedlo pliss. mercii

VIVA LA MAKINA I LA FIESTA CN WEN ROLLO
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #1 en: 02/02/05, 16:48:50 pm »

No creo que accedan a cambiar una fecha por eso ya que el local se va a petar de todas formas como el año pasado pero bueno podeis intentarlo a ver que os dicen.
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #2 en: 02/02/05, 16:49:11 pm »

ya veees, yo el año pasao llegue a tener la entrada y todo, por gilipollas!!! pq pensaba que los examenes de la uni no me caian tan pronto, y ni me pare a mirarlos!! (un despiste lo tiene kualkiera, y dos tambien xD) i me raye un pilon sabiendo que no podia ir, y el mismo dia escuxandolo por flaix...pfff...se me caia la lagrima xDDD no pero en serio, es una grandisima putada! yo luego cuando acabe de repasar un poco le enviare un mail al decibelia y les explikare esto, que no se diga que no se ha intentado!
Santi Ripper
Administrador Global

Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #3 en: 02/02/05, 16:59:55 pm »

no podeis dejar de estudiar ese dia o hacerlo otro? xd
makinera_jpg

Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!

Email
« Responder #4 en: 02/02/05, 17:02:48 pm »

Yo tengo examenes 6,7,8,10,13,14 y 16...y el finde por medio...Vaya gracia!!Pero bueno aún así iré, esta claro!!
No creo k nos hagan caso si escribimos algún mail, si han anunciado ya el dia de la fiesta es porke ya habran alkilado el recinto pa ese dia :-\
skizo

Email
« Responder #5 en: 02/02/05, 17:03:41 pm »

es ke luego toy rebentao unos kuantos dias (ke no morao eh!) i sin ganas dacer naa, solo animao pa salir de fiesta xD i no puedo estudiar pensando en esas cosas xDDDDD i ke al dia siguiente me levanto a las tantas i voi zombi xDD total, ke no se puede xDDDD
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #6 en: 02/02/05, 17:09:30 pm »

se ve ke no xDDD
GeRi_GSXR
Visitante

Email
« Responder #7 en: 02/02/05, 17:17:06 pm »

no se puedo, no.. (nadie os a dicho dl alto grado d frikiez k reside dentro d un universitario??? x'DDDD)
Yo mandare mail al Juanito, a ver si escucha nuestras plegarias  :'(
Tete_xquesiano

Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿

Email
« Responder #8 en: 02/02/05, 17:32:01 pm »

Francamente la fecha no la cambiaran ni de broma eso lo primero.... segundo.... mestais diciendo que un puto viernes... repito un viernes os vais a peder un señor festivalazo por los putos examenes finales?... pake esta el sabado?¿ y el domingo?¿... yo de momento en mi linia de hacerlo todo a ultima hora ke no mesta yendo mal... Esta claro ke este año encima con carnet y carro al festivalazo se va del tiron.... porke francamente entre 12 horas intensas de vivir la musika k uno siente con la gente makinera y estudiar la poya de Derecho me kedo con lo primero sin duda..... Asi k gente tengais o no tengais examenes es un dia al año ke no debemos faltar y demostrar a la gente que los makineros no somos los descerebrados  k ellos creen komo bien se demostro el año pasado. Eso es todoo gente. A cuidarse y recordar A LIARLA CABRONESSSS O VOLVERAN A METER HOUSE  ;D
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b

Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]

Email
« Responder #9 en: 02/02/05, 17:45:58 pm »

Q va a cambiar el juan cruz...juasjuas, la verdad putada xo me la pela xq ire lo mas seguro, un viernes noche kmo q no me voy a poner estudiar, ni sabado x la mañana xD. En fin siempre e echo lo mismo kn los megaaplecs y el año pasao kn el decibelia y ma io normal, o sea q a joderse xo x 2 o 3 semanas mas tarde taria mejor...
Konde

Registro: 23-07-04

Email
« Responder #10 en: 02/02/05, 18:36:29 pm »

Eske vaya una fecha para poner un festivalazo desde luego...
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #11 en: 02/02/05, 19:12:44 pm »

no se puedo, no.. (nadie os a dicho dl alto grado d frikiez k reside dentro d un universitario??? x'DDDD)
Yo mandare mail al Juanito, a ver si escucha nuestras plegarias  :'(

yo tmbien soy universitario y el grado de frikiez lo tendrás tu xDDD

buah y dl Hospi x'D frikiazo d los buenos!!  ;D ;D es coña loco  :P

xDDD  [pipol]
Dark Joseph

Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #12 en: 02/02/05, 19:28:07 pm »

Como si la hacen en julio me da igual, tampoco iba a ir.
Aun no veis el engaño que os pegan en cada fiesta de estas
dj perch
Visitante

Email
« Responder #13 en: 02/02/05, 20:34:37 pm »

SUERTE QUE A MI NUNCA ME GUSTÓ ESTUDIAR JOJO0JO0JOJ0OJ0OJ0JO0J ;D ;D ;D
skizo

Email
« Responder #14 en: 02/02/05, 21:43:57 pm »

Francamente la fecha no la cambiaran ni de broma eso lo primero.... segundo.... mestais diciendo que un puto viernes... repito un viernes os vais a peder un señor festivalazo por los putos examenes finales?... pake esta el sabado?¿ y el domingo?¿... yo de momento en mi linia de hacerlo todo a ultima hora ke no mesta yendo mal... Esta claro ke este año encima con carnet y carro al festivalazo se va del tiron.... porke francamente entre 12 horas intensas de vivir la musika k uno siente con la gente makinera y estudiar la poya de Derecho me kedo con lo primero sin duda..... Asi k gente tengais o no tengais examenes es un dia al año ke no debemos faltar y demostrar a la gente que los makineros no somos los descerebrados  k ellos creen komo bien se demostro el año pasado. Eso es todoo gente. A cuidarse y recordar A LIARLA CABRONESSSS O VOLVERAN A METER HOUSE  ;D

pues tio, tu seras una lumbrera, y todo el saber habita en tu persona, pero yo necesito unas condiciones para estudiar, tanto psicologicas, como fisicas, y no se cuanta materia tendras tu, o los xuletones que te haras, que por lo menos seran tamaño "pfffff x mas", pero yo con estudiar a ultima hora no tengo bastante. O eso, o es que todos los demas somos muy zoquetes, no lo se.

P.D: por cierto, mencanta esto: A cuidarse y recordar A LIARLA CABRONESSSS O VOLVERAN A METER HOUSE  ;D <---xDDDDDDDDDDDDDDDD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir