oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Apoyais la pirateria de cds descatalogados  (Leído 1080 veces)
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #15 en: 02/02/05, 15:24:57 pm »

La apoyo.  ::)
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #16 en: 02/02/05, 16:39:29 pm »

si estan descatalogados x supuesto ke la apoyo. Todo lo ke no este comercializado y tenga posibilidades de ke llegue a la gente gratis es cultura.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #17 en: 02/02/05, 19:33:49 pm »

si ese cd no se puede encontrar en ningun sitio y ni sale reeditao ni na, no se puede considerar pirateria.

Estoy de acuerdo, no sólo no se perjudica a nadie sino que es positivo porque sirve para preservación y promoción de la cultura. Eso sí, si veo algún recopilatorio antiguo que me mola en alguna tienda de segunda mano o similares en buen estado y barato me mola comprármelo para tener el original (anda que no me he comprado un montón de recopilatas de Tempo en la estación de Sants a 5 euros o menos de Scorpia, Xque, Pont Aeri,... que cuando salieron costaban 4 veces más y en perfecto estado :P).
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #18 en: 02/02/05, 19:54:24 pm »

Pues es la unica forma de conseguirlos asi que es logico que se apoye.
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #19 en: 02/02/05, 19:56:09 pm »

para nada, no tengo nada en contra, si kiero un cd d hace unos cuantos años y ya no se vende pues q coño, o me lo bajo o me lo grabo d algun colega, es logico
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #20 en: 02/02/05, 19:59:23 pm »

No lo considero pirateria...por eso e votado NO. Esta claro q si veo El Acceleration Mix del año 1997 por el Emule, no le ago ascos a bajarlo. Xq es algo q ya no esta en el mercado i q la unica forma de conseguirlo es esa.

a ver, lo consideres o no, LO ES xDD. yo la apoyo aunq LO SEA, x las razones q se han dado. ;)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #21 en: 02/02/05, 20:31:50 pm »

pues claro!!! gracias a ello pude tener toda la colecion de CHASIS!!!! ;D ;D
Y ME HIZO MUCHA ILUSION....si no fuera por los ordenadores no se que estaría haciendo ahora....
posiblemente jugando a las canikas de fango ::)
ReMiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-04
Mucho tiempo despues...


Email
« Responder #22 en: 02/02/05, 21:52:17 pm »

es lo ke se dice mucho aki ... para buskar el makina total 1 por ejemplo, ke yo lo tngo por aki pos no puedes ir a una tienda y comprarlo ...  ni puedes buskar por ahi porke nadie se va a acordar si lo tiene y seguramente la mayor parte del mundo ke lo tenia lo habra tirao o estara en malas condiciones ya o bien no se kerra desprender de el

Si hay algo ke hace bien internet es preservar la cultura musical de hace unos años... hay muchisimos archivos en la red y m,uchos son muy antiguos y esto es algo bueno, porke asi podemos escuchar cosas ke hoy en dia no podriamos ni conocer la mayoria... es uno de los grandes favores de internet... es cierto ke es un banco de informacion y cultura...
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #23 en: 03/02/05, 00:21:07 am »

Opino como la mayoria de vosotros, si quiero un recopilatorio antiguo ya sea del xque, scorpia, pont etc....y no lo encuentro por ninguna tienda pos are esta opcion de bajarmelo, y no creo yo que sea pirateria al contrario no le afecta a nadie, nadie sale perdiendo y nosotros salimos ganando xD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |