oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pregunta tonta k no se en k apartado poner  (Leído 1212 veces)
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #15 en: 02/02/05, 20:55:42 pm »

joder xq kieren darle colorido a sus productos ta claro xddd
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #16 en: 02/02/05, 20:56:58 pm »

pues no se, supongo q sera una forma d diferenciar como dicen algunos, o yo q se, menudas preguntas macho j0sa0jas0jsa, ahora estaremos todos con la rayada encima ::)
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #17 en: 02/02/05, 20:58:02 pm »

cd negros: lo fabrikan de este color para que la gente le coja mania y haga el " tiro al cd" con la mano....

 :o :o  :-X :-X
jajaja ke weno ;D ;D ;D ;D
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #18 en: 02/02/05, 20:58:54 pm »

cd normal: plateado, usan plastico de 1ª calidad i de2ª mano...
cd gravable. estos son verdes por que estan hecho de plastiko reciclado
cd azules: estos cds son invulnerables al sol, los puedes exponer al sol en verano para que se vuelvan tostados
y escuches canciones de verano....
cd negros: lo fabrikan de este color para que la gente le coja mania y haga el " tiro al cd" con la mano....
cd dorados: se usan comoo adorno y como permio, isabel preysler lo usa como espejo deslumbrador d paparazzis y hace guego como bandeja paa los ferrero rocher ;D

Al final me hizo caso y se hizo un porro de perejil seco y lechuga...  ::)
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #19 en: 02/02/05, 21:02:35 pm »

cd normal: plateado, usan plastico de 1ª calidad i de2ª mano...
cd gravable. estos son verdes por que estan hecho de plastiko reciclado
cd azules: estos cds son invulnerables al sol, los puedes exponer al sol en verano para que se vuelvan tostados
y escuches canciones de verano....
cd negros: lo fabrikan de este color para que la gente le coja mania y haga el " tiro al cd" con la mano....
cd dorados: se usan comoo adorno y como permio, isabel preysler lo usa como espejo deslumbrador d paparazzis y hace guego como bandeja paa los ferrero rocher ;D

Al final me hizo caso y se hizo un porro de perejil seco y lechuga...  ::)

no a sido el unico..  ::)
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #20 en: 02/02/05, 21:26:40 pm »

Pues ni idea, pero yo tengo un paquete de esos que vienen de varios colores y pone que los rosas son de grabacion lenta o algo asi... :-\ tendrá algo que ver con los pasteles? :D
P.D.: Cd's color pastel o nada! jejejeje :D
dj perch
Visitante


Email
« Responder #21 en: 02/02/05, 21:31:55 pm »

cd negros: lo fabrikan de este color para que la gente le coja mania y haga el " tiro al cd" con la mano....

 :o :o  :-X :-X

?¿?¿?¿ indignant  >:(

estoy hablando de un cd, que coste........
si no me gusta el color del cd que quieres que haga...... ;D
ysi no me gustase el blanco que????
o00o0o0000o00o0h!!!!!
pero no es así.....
ReMiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-04
Mucho tiempo despues...


Email
« Responder #22 en: 02/02/05, 21:42:19 pm »

Todo depende de la calidad del aluminio ke usan y del plastico, de nada mas.

Los DVDs tienen otro tipo de aluminio y por eso cabe mas informacion... aparte ke kuando se graba la informacion (por codigo binario, un punto con el laser es 1 y un espacio es 0) pues cambia porke los puntos son mas pekeños, y se pueden hacer asi gracias al aluminio y eso...

es la calidad ke ofrecen y yasta, por eso los cds originales te duran 5 años y los ke kompras virgenes acaban echos mierda a los 2 años...

los de ke un cd sea negro o ahumado o como le kerais llamar ya es calidad del plastico...

algunas empresas ponen color a los cds para ke sean mas atractivos y den aspecto de mas calidad
GiorGio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 01-10-03

Email
« Responder #23 en: 02/02/05, 22:11:44 pm »

pues la respuesta es la siguiente...

los cds originales se graban mediante un metodo de grabacion distinto a los cds originales. no se como se llama el metodo ke se usa para grabar originales,pero el metodo es el siguiente: se genera un disco "master" grabado con luz laser y a partir de el se obtienen copias por inyeccion de material (sin usar laser). Estan compuestos por una capa de aluminio reflectante entre dos capas transparentes protectoras. Esta capa guarda en una cara ceros y unos como surcos discontinuos ke forman una pista en espiral.
Ahora viene el porke son distintos los CD-R :
En la escritura, el haz de laser del grabador, sigue una pista en espiral preconstruida en una capa de pigmento. En el lugar en el ke el haz de laser incide, su calor decolora el punto de incidencia.

Esto kiere decir ke para leer, esta capa k se derrite deja ver otra dorada reflejandose de forma distinta segun el haz haya atravesado un punto decolorado o no, esto es: unos y ceros :D
lawrye
Visitante


Email
« Responder #24 en: 02/02/05, 22:15:38 pm »

lo mas logico seria pa diferenciarlos y no se..  :-\
n creo k sea eso,sgro q la parte de dbjo influye el color a la hora d ser grabado
ok, no lo sabia eso yo  :-[
DJNANDO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-11-04
HARDMUSIC!!!!


Email
« Responder #25 en: 02/02/05, 22:22:08 pm »

pues la respuesta es la siguiente...

los cds originales se graban mediante un metodo de grabacion distinto a los cds originales. no se como se llama el metodo ke se usa para grabar originales,pero el metodo es el siguiente: se genera un disco "master" grabado con luz laser y a partir de el se obtienen copias por inyeccion de material (sin usar laser). Estan compuestos por una capa de aluminio reflectante entre dos capas transparentes protectoras. Esta capa guarda en una cara ceros y unos como surcos discontinuos ke forman una pista en espiral.
Ahora viene el porke son distintos los CD-R :
En la escritura, el haz de laser del grabador, sigue una pista en espiral preconstruida en una capa de pigmento. En el lugar en el ke el haz de laser incide, su calor decolora el punto de incidencia.

Esto kiere decir ke para leer, esta capa k se derrite deja ver otra dorada reflejandose de forma distinta segun el haz haya atravesado un punto decolorado o no, esto es: unos y ceros :D

alguien sa enterao?¿xDDDD  ::)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #26 en: 02/02/05, 23:33:43 pm »

No se escatamente bien esto pero bueno... aqui dejo lo que se:

Los cds originales no van quemados como los que tu grabas en tu casa, sino que van "planchados", por lo que supongo que el color plateado sera por el tipo de material que utilicen para que sea posible. En cuanto a cds virgenes el color suele variar de entre amarillos a mas oscuro, existiendo negros (unos "para psx" y azules (verbatim) que solo se que varian de color por el material. Los dvds son todos morados... y los cds regrabables que no se me olvide son grises...

esta es la respuesta k sabia yo ;)
GiorGio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 01-10-03

Email
« Responder #27 en: 02/02/05, 23:34:42 pm »

¬¬ studio ingenieria informatica...

Resumiendo (para los ke no kieren entender...): Los originales salen directamente grabados, es decir no se hacen y luego se graban, sino ke se hacen ya grabados. y los cdr salen de ese color pk estan fabricados con una capa con pigmento para ke al grabarse, el laser keme esa capa y asi se grabe la informacion, por eso cambia de color al grabar, porke al kemar la capa con pigmentos deja ver otra capa
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #28 en: 03/02/05, 00:58:27 am »

GRacias a todos  ;D :-*
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |