| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Apoyais la pirateria de cds descatalogados |
| << < (3/5) > >> |
| lawrye:
--- Cita de: ReekZ en 02/02/05, 13:19:04 pm --- --- Cita de: |CoN©oR|®© en 02/02/05, 12:33:20 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 02/02/05, 12:19:50 pm ---No lo considero ni pirateria. --- Fin de la cita --- yo opino lo mismo --- Fin de la cita --- Ídem --- Fin de la cita --- Idem, admas los cds descatalogados los productores ya ganaron dinero en su momento y aora, si son muy dificiles d conseguir y si los quieres o los buscas desesperadamente (los resultados de encontrarlo son mu reducidos) o son de segunda mano (el productor no gana na al comprarlo de segunda mano)... pues creo k es una wena opcion bajartelos, o eso o t kdas sin cd y te jodes :-\ |
| KIVY:
No lo considero pirateria...por eso e votado NO. Esta claro q si veo El Acceleration Mix del año 1997 por el Emule, no le ago ascos a bajarlo. Xq es algo q ya no esta en el mercado i q la unica forma de conseguirlo es esa. |
| Dj René:
ExaCto estoy con kivY ;D !!! Porke como esperemos q lo readiten otra vez nos saldran tela arañas en los huevos xD !!!! ;D |
| Kuzpi:
opino como mucho de vosotros , no es pirateria . si el adquirir un cd el qual ha restado en el oblido o simplemente no lo puedes encontrar en ningun punto de venda , porque no poderlo conseguir de dicha forma ? |
| -CRaCK-:
si el cd ya no esta a la venta, un productor gana lo mismo si alguien se lo compra en 1 tienda d estas de 2ª mano, o a 1 particular, ke bajandolo d internet y grabandotelo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |