| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Apoyais la pirateria de cds descatalogados |
| << < (5/5) |
| R e p l a y:
--- Cita de: DJ KivY en 02/02/05, 14:03:22 pm ---No lo considero pirateria...por eso e votado NO. Esta claro q si veo El Acceleration Mix del año 1997 por el Emule, no le ago ascos a bajarlo. Xq es algo q ya no esta en el mercado i q la unica forma de conseguirlo es esa. --- Fin de la cita --- a ver, lo consideres o no, LO ES xDD. yo la apoyo aunq LO SEA, x las razones q se han dado. ;) |
| dj perch:
pues claro!!! gracias a ello pude tener toda la colecion de CHASIS!!!! ;D ;D Y ME HIZO MUCHA ILUSION....si no fuera por los ordenadores no se que estaría haciendo ahora.... posiblemente jugando a las canikas de fango ::) |
| ReMiuS:
es lo ke se dice mucho aki ... para buskar el makina total 1 por ejemplo, ke yo lo tngo por aki pos no puedes ir a una tienda y comprarlo ... ni puedes buskar por ahi porke nadie se va a acordar si lo tiene y seguramente la mayor parte del mundo ke lo tenia lo habra tirao o estara en malas condiciones ya o bien no se kerra desprender de el Si hay algo ke hace bien internet es preservar la cultura musical de hace unos años... hay muchisimos archivos en la red y m,uchos son muy antiguos y esto es algo bueno, porke asi podemos escuchar cosas ke hoy en dia no podriamos ni conocer la mayoria... es uno de los grandes favores de internet... es cierto ke es un banco de informacion y cultura... |
| dj_esp:
Opino como la mayoria de vosotros, si quiero un recopilatorio antiguo ya sea del xque, scorpia, pont etc....y no lo encuentro por ninguna tienda pos are esta opcion de bajarmelo, y no creo yo que sea pirateria al contrario no le afecta a nadie, nadie sale perdiendo y nosotros salimos ganando xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |