| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Idea (Luminosa o mala) |
| << < (3/8) > >> |
| GeNoCiDe:
No a ver estaria bien, una agenda con todo lo q se hace esa semana pero eso si q nose pudiera Postear solo para ver, y quien quiera postear q se vaya al apartado de cada discoteca corresponda, aunque bueno yo suelo mirarlo todo, asi q si se crea bien y sino seguire chafardeando como siempre :P |
| GeNoCiDe:
--- Cita de: YaW en 02/02/05, 12:55:23 pm ---lo ke molaria es un pop-up al entrar tal y komo se hace muchas veces donde saliera la programacion de kada sala para esa semana, por ejemplo: Viernes noche: - Chasis (mollet del valles) Fiesta Psicodromo VS Chasis Djs: Dany BPM & Juan Cruz VS Dixcontrol & Pepebilly - Stress (Reus, Tarragona) Djs: YaW & Sark - Arena (Blanes) Djs: Chol Sabado Tarde: - M'es Igual (Calafell, Tarragona) Fiesta Makina VS Hardcore Djs: Abyss & Sety VS Gardelas & Sergio Bass Sabado Noche: - Kontrol .... Djs: ... - Pont Aeri .... Djs: ... - Xque - Prive de magic .... .... Domingo Tarde: - Desk ........ --- Fin de la cita --- chapo! las clavao [chikypark] |
| ReekZ:
Es mu wena idea y se pierde pokisimo tiempo. Pero de discotekas no solo de Cataluña sino tambien de España... xk no todos son de Cataluña los del foro... También se podria poner el precio de la entrada, asi como las horas con las que se puede entrar con flyer y tal, solo seria una linea mas xDDDD |
| Kike AM:
Estoy muy de acuerdo con esta idea. Y pienso q no solo las fiestas de las discotecas sino que tb se podrian incluir eventos musicales que pudieran interesar a la gente |
| KIVY:
Es triste q con mas de dos años de vida el foro no se aya pensado en lo de la Agenda antes...yo creo qes una buena idea...tendria q salir q se comprometiera a actualizarla semanalmente i a ofrecer informacion de las fiestas q se acen en forma resumida. I luego al lado de cada fiesta un link al post donde se abla de ella ampliamente...Q os Parece? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |