oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Trance en Salas Teknohouse...Algo está cambiando???  (Leído 3286 veces)
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #15 en: 02/02/05, 21:43:59 pm »

el trance mueve muchas masas en europa, pero en cataluña va a ser q no.
BYöN3

Registro: 12-05-03
Danzevolution!

Email
« Responder #16 en: 03/02/05, 14:15:59 pm »

Basicamente xk hoy en dia muxos temas house k salen tienen un aire progressive, es un house muy pajareo y mezclarlo kon trance keda de puta madre; se estan poniendo muy de moda estilos komo deep trance o progressive house...

un ejemplo de este tipo de House es x ejemplo: Julian Poker pres. Republik "1917 modern times" (temazo)

Lo corroboro:Temon casi progresivo,me atreveria a decir,a traves de sello teknohouse
BYöN3

Registro: 12-05-03
Danzevolution!

Email
« Responder #17 en: 03/02/05, 14:17:52 pm »

Pues pobres valencianos tener k aguantar al Tiesto.

Byone, tu k t informas bien,,,,en fallas abren Spook, ACTV y alguna otra sala?

ACTV Si abrira ;),por cierto la sala apache no es HOUSE ya ke alli hay dj's mensuales como dj peke & laura de revival,raul soto...ke no pinxan house ;)

En fallas lo ke mas triunfara sin duda alguna es la Rave Festival en penelope (4 salas,4 estilos,house hardcore,hardhouse y techno-trance) iran entre otros buenri,javi boss,dr evil,batiste,napo,chumi,christian millan y muuuuchos mas dj's

Creia q Apache estaba comandada por Kike Jaen.....Que es sala polifacetica??Yo creo que es el futuro.Salas que no se cierren en un estilo.
djelbe

Registro: 25-08-03
member of melacko dj's

Email
« Responder #18 en: 03/02/05, 17:57:01 pm »

Eke poner una sala de trance en lerida es como poner una gasolinera en el sahara, k la hubieran puesto por aki y hubiera triunfao.
Para mi el jaus es muy pasteloso para mezclarlo con trance, pero todo lo k sea kitar un poco el jaus del medio me gusta!! El trance me gusta, no es k sea mi pasión pero ta bien, un poco de relax!!
Rayben
Visitante

Email
« Responder #19 en: 03/02/05, 18:23:46 pm »

Salas que no se cierren en un estilo.

Es como deberia ser....
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #20 en: 03/02/05, 19:51:38 pm »

perdon iba a escribir en el makination y me equivocado, aqui se habla de house y trance. deu, q me voy al google a buscar el makination xdddddddddd ;D ;D ;D ;D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #21 en: 03/02/05, 20:01:21 pm »

perdon iba a escribir en el makination y me equivocado, aqui se habla de house y trance. deu, q me voy al google a buscar el makination xdddddddddd ;D ;D ;D ;D

Asegurate de no ekivocarte y entrar en "hardstylenation" o "jarkonation"  ;)
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #22 en: 03/02/05, 20:19:08 pm »

jejejeeje ire con cuidado q esta todo infectado, pero bueno mejor el hardcore y el hardstyle q el house o trance eeee
Rayben
Visitante

Email
« Responder #23 en: 03/02/05, 20:20:21 pm »

jejejeeje ire con cuidado q esta todo infectado, pero bueno mejor el hardcore y el hardstyle q el house o trance eeee

pa gustos los kolores..... ;)
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #24 en: 03/02/05, 20:31:08 pm »

a mi el tiesto me gusta ,tngo sessiones suyas y me encanta,

el cierre del 742 alomejor tmb fue,x la fiebre de "florida 135" la gente de lerida y fraga sonmas de tecno no tienen tanta referia acerca del señor frank traxx
y el area cerro xq ya ultimamente ya no ponian trance por la noche...........yo una vez fui en abril y ponian 4 progresivas y algunas canciones de las sessiones de tarde royo lethal industri del tiesto ( a mi me mola muxo) y luego yo k se las tipicas k le gustan a las niñas,4 de house y aire...y la gente djava d ir no era como ace un par d años k las sessiones d area eran 100% trance y progresive ...
transeru

Registro: 03-12-04
Email
« Responder #25 en: 03/02/05, 20:40:38 pm »

joasjoas MENDI de que cierre de 742 estas hablando? porque yo voy cada sabado, y que yo sepa la puerta esta bien abierta, y respecto a ke area i 742 ke hablan algunos... no tienen nada que ver esa sala con 742, i eso de que no triunfa en catalunya, hablais de 742 como si pusieran 8 horas de trance seguido, pa ke hablais si no sabeis de que va? esa sala es progresiva i ponen trance dejemoslo asi, i a la gente de lérida le mola, porque sino no estaria como esta cada sabado. Es que he visto esto del cierre de 742 y mas dejao flipao, no te lo digo de mal rollo pero antes de poner las cosas informate que se pueden cabrear... y con razón esta claro.
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #26 en: 03/02/05, 20:46:34 pm »

aixs weno perdon se ma ido la olla jeje, digo el adeu d frank traxx perdoni perdo... ya ya perdo perdo
-Blaster-

Email
« Responder #27 en: 03/02/05, 22:08:56 pm »

El dia 5 estaran Armin Van Bueren junto a Brian Cross en Pacha BCN (esta disco es house guarrisimo,al menos el dia que estuve yo que pinxaba el Frank´o Moriaghi=PENOSO)
Para el dia 18 vendrá Judge Jules junto a Monica X al Fritz(aqui al menos meten mas xixa) de la Autovia de castefa.Por cierto que este domingo por la mañana es el cierre definitivo de las sesiones matinales de Fritz y estará como maestro de ceremonias........Nando Dixcontrol.Mucha barrecha veo yo ultimamente en las salas teknohouseras.
En Apache que es el antiguo The Face(esto ya en Valencia) para fallas llevan al Tiesto y tambien es una sala House.

¿¿ALGO ESTÁ CAMBIANDO??

por lo visto al tito nando le esta volviendo a picar el gusaniyo de la fiesta otra vez... desde que este verano se tiro 3 meses en ibiza no a parado ::)
transeru

Registro: 03-12-04
Email
« Responder #28 en: 04/02/05, 13:30:48 pm »

xDDD na Mendi :P un lapsus lo tene cualikera xD por cierto eso del armin en pacha, dios me callo pk tiene tela... xD la sala hausera por excelencia defensora del ambiente subiendose al carro de otras salas de otra tematica, basta que monten la 742 en lleida i triunfe pa ke aora toL mundo se pase aL progresivo con tokes de trance... es pa flipaR xD ke faltas de identidad propia estan algunas salas.... en fin, suerte que siempre se le reconocen los méritos a los creadores de tendencias, y no a los xaketeros ke se suben al carro de los demas.

Que no se pongan a tope un mismo dia kontrol, xque i pont aeri, ke ya me veo al pachA bcn fixando a pastis i buenry de residents joasjaosjoas.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #29 en: 04/02/05, 14:12:28 pm »

Que no se pongan a tope un mismo dia kontrol, xque i pont aeri, ke ya me veo al pachA bcn fixando a pastis i buenry de residents joasjaosjoas.
jejeje hombre esto q dices pasa muy a menudo q las 3 salas q dices estan las 3 a petar el mismo sabado.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir