Este finde de carnaval tmb estara abierta la sala de arriba, osease la Hardcore Area!

Comunicado de Markos 13:
Esta tarde he podido hablar directamente con dj The Viper y me ha confirmado su assistencia a la Hardcore Area para ofrecernos un set "sin animo de lucro" de Oldskool & EarlyHardcore, indicandole personalmente el tipo de Hardcore que espera la gentel para su set en la HardcoreArea, ya que le he comentado que el publico de la misma era muy exigente con la musica y por lo que me ha comentado sobre la musica que pondria estara a la altura y nos ofrecera un set de PUTAMADRE especialmente con temas de su ya extinguido sello Babyboom Records, ahora solo nos queda estar a nosotros a la altura y demostrarle que en España no a todo el mundo le gusta la mezcla de Makina y Hardcore en la misma session o que siempre escuchamos los mismos temas de hardcore que es a lo que normalmente nos tienen acostumbrados, si no que como le he mencionado somos un grupo pequeño de Gabbers al que le gusta el Hardcore pintado de muchos colores y nos gusta deleitarnos los oidos como sus compatriotas holandeses, creo que este sera un finde memorable ya que podremos disfrutar de buen Hardcore.
*Sala 1 *
Dj The Viper (Newstyle)
*Hardcore Area*
Mc Dave
Markos13
Dj The Viper(Oldkool&Earlyhardcore) [pajilla]
Darkangel Vs Kyler
*** Criticas destructivas por favor abstenerse***
Markos 13.
Pues eso, ahi estare plantado! Sin duda una grata noticia! xD