oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación Febrero VerticalBcn  (Leído 5756 veces)
dj.vid
Visitante

Email
« Responder #60 en: 20/02/05, 14:53:35 pm »

;D k kontentoooooooo toyyyyyyyyyyyyyy k ayer pasaron los k de verda keria k pasasen!!!!Un saludo al kito k es un crak y ami mejor amigo makkoky k es el puto amoo!!!Ahora m tocaran las semis kontra ellos aver si podemos estar los 3 en la final o algo jejejejejejejee enga peñaaaaaaaaaaa k el nivel va subiendooooooooo!!! ;D ;D ;)
Dj EvaNS HisTeRiA

Registro: 23-10-03

Email
« Responder #61 en: 20/02/05, 20:18:52 pm »

yo tengo una preguntilla, 5 dj's en cabina ? No se yo lo veo excesivo, que conste que no quiero meter mierda ni nada , solo e dado mi punto de vista.
Saludos
RrPp_VeRtIcAlBcN
Visitante

Email
« Responder #62 en: 21/02/05, 00:25:50 am »

5 djs cuando???
DJ TONI

Registro: 13-05-03
Mente Perdida!!

Email
« Responder #63 en: 21/02/05, 12:32:07 pm »

Sin piques, pero hay gente ha partcipado, por ejemplo, en el concurso del pont. Y lo digo d verdad, SIN PIQUES!

Por cierto, vaya nivelazo este sabado dia 19, joder, casi me creo que no se pinchar, jejejej

Felicidades a los clasificados de esa noche que si no me equivoco fueron Dj Kito y Dj Makkoky (no se oye muy bien cuando hablan por el micro)  Visto lo visto tendre que pasarme 1 dia por la masia de Martorell. Un saludete a Dj Popy que lo conoci en cabina y felicitar también a Dj Darko que personalmente me molo mucho su sesión ( eso no quiere decir que las demas no, eh! )

Pronto pondré el video de esa noche, un saludo a todos!!!!
q sabes de la masia de martorell? alli pinchamos un servidor y dj kito,la proxima fiesta ya comentare el dia q es,seguro q sera para marzo pero nose el dia espero q venga tanta gente como la ultima ah! y otra cosa yo tire de remenber en el concurso pero dime tu q hay nuevo q valga la pena?
Dj. DEIMY

Registro: 17-04-04
Arriba la makina y el hardcore!!!

Email
« Responder #64 en: 21/02/05, 14:42:30 pm »

La verdad es que temazos nuevos escasean sip. Sobre la masia se poko, lo que se comenta de kito y de ti, unas makinas a los platos, por eso digo, que me molaria ir a alguna fiesta en la masia.  :)
dj.vid
Visitante

Email
« Responder #65 en: 21/02/05, 15:19:38 pm »

;D ;Dk pasaaa tiosssss!!!esa masia buenaaaaa jejejjejejejee aver si m llamas d verda toni jejeje k ya sabes k puedes contar conmigo y con makkoky!!Un saludeteeee companys y deimy aver si pegas por aki el video d este sabado y espero k tmb vengas en las semis k taremos ahi liandolaa jajajjaja!!taluegooooo ;)
DJ TONI

Registro: 13-05-03
Mente Perdida!!

Email
« Responder #66 en: 21/02/05, 17:05:04 pm »

Para la proxima fiesta os quiero ver en la masia!!!!!tranquilos q os avisare q no podeis faltar,ya dire el dia pero espero q sea para el dia 5 d marzo,haber si m venis a ver a la final d el kontrol q es este finde, un saludo a todos!!! en especial a dj vid y dj makkoky!!!!
dolo

Registro: 06-02-05
Email
« Responder #67 en: 21/02/05, 19:44:17 pm »

Hola a todos! Bueno yo me quiero referir al concurso de dj's yo esta semana no pude ir por que estaba lejos, jeje pero la anterior si que fui y la verdad, alguno que otro pinxo un poco deprisa bueno uno mas... jajaja pero toni no te tienes que enfadar por que no te clasificaran, la verdad es que pinxaste bien un poco deprisa pero bueno en general bien, pero ten en cuenta que todos os gusta salir clasificados y ellos lo tienen dificil para escojer a uno por que todos se esfuerzan por hacerlo bien yo estube observando como pinxaba cada uno y no solo eso, como respondia la peña, claro que a veces si uno trae mas colegas hay mas peña saltando, pero bueno, no te preocupes por eso ten la conciencia trankila por que no pinxaste mal solo que a lo mejor alguien lo hizo un poco mejor que tu, alguno se tiene que elegir, los jueces si pudieran muxas veces se quedarian con todos, bueno un beso muy grande para todos, nos vemos el sabado, adeuuuuuu
 ;) ;) ;) ;)
dj.vid
Visitante

Email
« Responder #68 en: 21/02/05, 19:55:46 pm »

Yo la verda k m toy acordando del dia k pinxe y jejejjejejee...Dj.TONI m acojono vivoo ;D por la forma d pinxar y como estaba d trankilo haciendo mezclas y :-\ yo pense buaaaaa vaya noxe m a tocao,pero vamos k dj.toni para mi gustoo no pinxo mu rapido kiza asta pinxase yo mas rapido pero la verda k ni m entere d como taba pinxando por tantos nervios k llevaba encima jajajajjajaja k exo polvo toy 8).Buenoo Dj.TONI aver si tengo suerte y no nos piyas ni ami ni al makkoky con la agenda okupada k esto de tener parienta es el inconbeniente xDDD no s ni escribir esa palabra jejejeje.T deseo toda la suerte del mundo en la final y k rebientes el kontrol campeon!!!Un saludeteeee ala peopple ;D
Dj. DEIMY

Email
« Responder #69 en: 21/02/05, 21:59:56 pm »

Bueno, pues aki va el enlace, reposteadlo por ahí si lo veis conveniente:

ed2k://|file|Concurso%20Djs%20Vertical%20bcn%20'05%2019-02-05%20+%20sesi%C3%B3n%20Dj%20Trivi%20[www.djscombat.esp.st].mpg|318989916|50734F33FD57AAA865258FC8AFC0A942|/

Dj. Deimy, Saludos!
dj.vid
Visitante

Email
« Responder #70 en: 21/02/05, 23:15:51 pm »

Deimy esplicame xfavor como m puedo bajar el videooooooooo!!!k soy un poko palangana en esto jejejejejjejeee es k...yo y los pc´s=incompetencia total jejejeje.Explicamelo al deillo!!!pleaseeeeeeee
Dj. DEIMY

Email
« Responder #71 en: 22/02/05, 00:18:13 am »

Vid, te he mandado 1 privado.  ;)
RrPp_VeRtIcAlBcN
Visitante

Email
« Responder #72 en: 22/02/05, 01:54:53 am »

En vista de que nunca llueve a gusto d todos mañana colgare un post con todas las puntuaciones y si considerais que el jurado no es bueno, no podemos hacer nada. Si todos os fijais cuando os apuntasteis al concurso no os pregunte si estabais en alguno más... Esta claro que siempre habra alguien que se queje pero si hay tongo sera porque hay interes y el concurso es GRATIS PARA TODOS!! entonces donde esta el interes?
Ademas REPITO EL HECHO DE NO ESTAR CLASIFICADO PARA LA SIGUIENTE RONDA NO SUPONE NO PINCHAR MAS EN VERTICALBCN NI ESTAR FUERA DEL CONCURSO PARA SIEMPRE pero claro ante tanta mierda no es de estrañar que luego no te llamen. (y que se de por aludido el que quiera).

Ahora resulta que como los problemas tecnicos que habian ya estan solucionados pedireis que se repitan las dos primeras sesiones??? por favor como ponen por aqui haceis que se quiten las ganas de hacer ningun concurso....
Dj. DEIMY

Email
« Responder #73 en: 22/02/05, 11:13:59 am »

Lo que esta claro que si habían problemas tecnicos los habían para todos ( y no digo que los de la 3ª ronda tengan ventaja ), y lo hizo mejor el que supo adaptarse. Por cierto, de que mejoras estamos hablando  ;D ;D ;D???
Dj_Darko

Yo en estado puro...

Email
« Responder #74 en: 22/02/05, 14:12:49 pm »

pos muchs gracias a  Dj. DEIMY por las palabras de apoyo, decir que me lo pase muy bien fue una lastima no clasificarme pero weno otro año sera ! , saludar a toda lapeña de vertical ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir