oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación Febrero VerticalBcn  (Leído 5762 veces)
DJ TONI

Registro: 13-05-03
Mente Perdida!!

Email
« Responder #45 en: 17/02/05, 21:18:16 pm »

hey Dj Vid!!!!! gracias por los cumplidos! eres d puta madre pero en el concurso huvo tongo y lo sabes? pero bueno q s le va hacer! el dia 26 pincho en el kontrol q es la final espero verte pq t quiero cmentar una cosa saludos!!!!!
dj.vid
Visitante

Email
« Responder #46 en: 17/02/05, 22:10:08 pm »

t enviao un privao toni y no s si lo as leio...k t intentao agregar pero nu m deja xDDD k m agreges tu si eso asi hablamos tio porke el 26 tengo una fiesta d colegas.
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #47 en: 18/02/05, 01:28:19 am »

Venga familia q este sabado 19 por la tarde se translada la cabina de Vertical a la discoteca Nº One de Terrassa , liaremos un buen escandalo !!! un Saludo a toda la peña del vertical y en especial a Dj Fernan & Coyote !!!!!
RrPp_VeRtIcAlBcN
Visitante

Email
« Responder #48 en: 18/02/05, 13:59:54 pm »

tongo?¿?¿? Para todo el que no se fie esta a vuestra disposicion las puntuaciones....
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #49 en: 18/02/05, 15:37:41 pm »

Este Viernes 18 al Final quien viene a pinchar ????? , q havia visto por ahy q hoy viernes iria el team Anonim !!!???
RrPp_VeRtIcAlBcN
Visitante

Email
« Responder #50 en: 19/02/05, 07:01:57 am »

Este viernes ha sido la bomba!! en una misma sesión: VerticalBcn+Anonim+NºOne+Dj.Pinchos!!!!!
DJ TONI

Registro: 13-05-03
Mente Perdida!!

Email
« Responder #51 en: 19/02/05, 11:46:05 am »

pero si los q pasaron eran amigos vuestros! y encima uno q paso pincho demasiado rapido,discos q van a 33 los puso a 45 super rapido,la musica sonaba desfasada,y de todos los q pinchamos ese pincho mejor q los demas,imposible!!!! q se lo pregunten a los demas,pq a mi gente q no m conocia m decia q m lo habia currado mucho y q iva a pasar q m habia pegado la regalada
Dj_NaRKoTiK

:ñe

Email
« Responder #52 en: 19/02/05, 11:47:28 am »

osjaojsajoasjoasjoasjoas j   enchufes4ever
RrPp_VeRtIcAlBcN
Visitante

Email
« Responder #53 en: 19/02/05, 12:30:21 pm »

Toni pasate este sábado ya te invito yo a todas las copas que quieras y repasamos uno por uno todas las puntuaciones, de todas formas el que no te hayas clasificado no significa que estes eliminado, pero tampoco justifica tus comentarios.
Dj. DEIMY

Registro: 17-04-04
Arriba la makina y el hardcore!!!

Email
« Responder #54 en: 19/02/05, 14:01:48 pm »

pero si los q pasaron eran amigos vuestros! y encima uno q paso pincho demasiado rapido,discos q van a 33 los puso a 45 super rapido,la musica sonaba desfasada,y de todos los q pinchamos ese pincho mejor q los demas,imposible!!!! q se lo pregunten a los demas,pq a mi gente q no m conocia m decia q m lo habia currado mucho y q iva a pasar q m habia pegado la regalada

Tio, yo me conformo con tan solo que me hayan dejado 20 minutos para pinchar en la sala. En teoría es un concurso de dj's amateur, con lo que todos los que pinchamos debería de ser la primera vez que pinchabamos en publico, cosa que por lo que voy observando no es así, que si uno en control, que si otros en el pont.... me jode, pero le doi más importancia, como he mecnionado antes, al echo de brindar esa oprtunidad a amateurs de verdad.

Por otra parte, tu sesion estubo bien, para mi gusto tirastes 1 poko de remember, cosa que para 20 min pusistes demasiadas (critica constructiva, no peyorativa) pero pensaba que mas tarde me tocaba a mi y lo tendria muy chungo  ;). Quizas te puteo tmb pinchar el primero y no había todabía toda la gente que mas tade vino, entre 2.45 y 3.30, pero aún y asi, ami me gusto mucho, si te sirve de algo.

Por cierto, Dj urko fue el que como dices, se le fue la oya i pincho tope de rapido, pero no pasó la elimiatoria.
dj sprite

Registro: 22-02-04
¿?

Email
« Responder #55 en: 19/02/05, 14:32:10 pm »

xa los q pinxasteis o vais a pinxar en el cncurso de vertical:cuantos discos habeis puesto en la sesion de 20 min?otra cosa podeis poner las cnciones q habeis utilizado,me da igual q no las pongais en orden, lo digo xa no coincidir las mezclas!

un saludo y suerte a todos  [chikypark]
Dj Snail

Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD

Email
« Responder #56 en: 19/02/05, 15:57:24 pm »

Familiaaaa!!!!
Oy es mi cumple y el de otro colega del makination!!
Y ambos lo celebramos en Vertical...almenos...yo seguro jeje
Este Sabadete hay que liarla al maximo!!
Yo...me traigo a algunos colegas del barrio...no sé..si serán 5 o 6 personas...y no son makineros...
pero estarán allí también (almenos un ratito jeje) 
Espero que toda mi family vertical también pueda asistir!!
y mis colegas del makination!!

A todos los concursantes: que vuestras sesiones os salgan como deseáis!!
Ser vosotros mismos!! dejaros los nervios en casa, recordar que estáis en familia!!
Es decir... todos sabemos que durante una sesión en directo...pueden pasar mil cosas malas...,
Lo sabemos y lo entendemos, no soys programas de ordenador, y por eso mismo...
una sesión a vinilo, en directo, y con fallos...para mí...es una sesión perfecta...
y mas aún, teniéndo en cuenta...la ilusión y el entusiasmo con el que pincháis todos vosotros.
lo que importa es el estar ahí arriva, disfrutando del momento, poniéndo musiketa a la peña!! y sobre todo
pinchando lo que al própio dj le guste y con su própio estilo.
No penséis en lo que dirá la gente al oir vuestras sesiones, es decir... a los capullines que sólo critican...
oídos sordos...(me gustaría verlos a ellos ahí arriva) a ver que hacen cuando no paran de salir complicacíones.
aqui hay que disfrutar!!
Soys los putos amos familia!!
Estaré allí para animaros a todos!! y estoy seguro de que lo haréis de puta madre!! como siempre!!
Desde mi punto de vista...esto no es solo un concurso...para saber quienes son los mejores...
todos soys "el mejor"  para mí, simplemente es un momento muy especial...es un honor
el tener a tanto dj junto.

Un abrazo a todos!!

dj.vid
Visitante

Email
« Responder #57 en: 19/02/05, 19:44:48 pm »

Pos buenooo aver...1 yo no e pinxao en ningun lao cara al publico solo en la gruta porke era cumple de un kolega y como a dixo deimy sino hubiera pasao ya staba contento porke m abian seleccionao.2 ni soy amigo de nadie del vertical solo tengo un kolega alli y no creo k por un kolega aya pasao no???Y bueno yo no es k pusiera to los discos k m hubiese gustao poner por culpa de los nervios pero puse:xque(maniacs),djcumpli(base),cascada(cvantaito mu comercial)blq(dark oscilators),sasy(cara b2),no time to cry,stripped remix,futuresound n32...y no pude mas porke kreo k fueron 15 min y estaba mu nerviiii!!!jejejejejejejej DjTONI viste lo k t escribi???Un saludo a toosssss
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #58 en: 20/02/05, 12:16:28 pm »

no os piqueis, q parece q todos los concursos de dj's acaban en piques y al final las discotecas acabaran por no hacer ninguno
Dj. DEIMY

Registro: 17-04-04
Arriba la makina y el hardcore!!!

Email
« Responder #59 en: 20/02/05, 12:45:27 pm »

Sin piques, pero hay gente ha partcipado, por ejemplo, en el concurso del pont. Y lo digo d verdad, SIN PIQUES!

Por cierto, vaya nivelazo este sabado dia 19, joder, casi me creo que no se pinchar, jejejej

Felicidades a los clasificados de esa noche que si no me equivoco fueron Dj Kito y Dj Makkoky (no se oye muy bien cuando hablan por el micro)  Visto lo visto tendre que pasarme 1 dia por la masia de Martorell. Un saludete a Dj Popy que lo conoci en cabina y felicitar también a Dj Darko que personalmente me molo mucho su sesión ( eso no quiere decir que las demas no, eh! )

Pronto pondré el video de esa noche, un saludo a todos!!!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir