oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación Febrero VerticalBcn  (Leído 5792 veces)
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #30 en: 10/02/05, 00:24:39 am »

Venga familia el 18 a liarLa Cacho en el Vertical !!!!! ahy estaremos !!!!
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #31 en: 10/02/05, 17:36:25 pm »

ir avisando q yo ni me fijo en las fiestas xDDD
dj.vid
Visitante

Email
« Responder #32 en: 10/02/05, 20:13:03 pm »

;)yeeeeeeeee k pazaaaaa familiaaaa aver si este sabado vais muxa gente ya k tengo muxas ganas de liarla pinxando.aver si os animais y veo el vertical petao petao petao pero de buen rollo...Pos eso k si vais al menos de parte mia intentare liarla a 3 platos y supongo k los demas dj´s aran lo mismo.Un saludo y nos vemossss!!! :)
dj-fuiky

Registro: 29-11-04
mmmmmmmmm

Email
« Responder #33 en: 12/02/05, 23:55:04 pm »

venga cabrones k os vaya bien
criket a reventar el vertikal
RrPp_VeRtIcAlBcN
Visitante

Email
« Responder #34 en: 14/02/05, 16:36:02 pm »

Desde aqui felicitar a dj mirsi y dl vid por clasificarse y al resto de concursantes por lo bien que nos lo hicieron pasar!!!

De todas formas informar que el no estar clasificados no significa que ya este todo acabado porque en breve os informaremos de muchas sorpresas para los que no se clasificaron.... ::) ::)
dj.vid
Visitante

Email
« Responder #35 en: 14/02/05, 21:26:13 pm »

Mu buenas a todoss!!!En 1 lugar kiero darle las gracias a toda la gente k vino este sabado al VERTICAL y dar las gracias a mi novia y a todos los colegas k estuvieron alli apoyandome en especial a mi mejor amigo MAKKOKY (compañero de fiestas y de cabina jejejeje) k pinxa este sabado en la otra fase del concurso k espero k lo aga komo el sabe porke el vale muxo.A mi m traicionaron un poko bastante los nervios jejejejejjeeje y no lo pude acer to lo bien k puedo llegar acerlo.Espero k para la siguiente ronda este mas trankilo,la lie muxo mas y pueda vermelas con el crak del makkoky :P.Tambien kiero felicitar a todos los dj´s k pinxaron este sabado pasado y como no felicitar especialmente a DJ.TONI k estuvimos hablando un ratiko y es un puto crak,un tio de p.m y lo sabe... ;)Y como no felicitar a MIRSI k junto ami fuimos los k pasamos.Un saludo a todos y espero no averme dejao na por escribir jejjejejejeje!!!Taluegoooooooooo!!!
Dj. DEIMY

Registro: 17-04-04
Arriba la makina y el hardcore!!!

Email
« Responder #36 en: 15/02/05, 14:45:33 pm »

Bueno, bueno, bueno....  Vaya fiestorro este sabadete!!!
Como bien ha dicho Dj Vid, lo mismo digo yo, Felicidades a Vid i Mirsi que lo pusieron chungo a los demás.  Estoy muy contento de haber tenido esta oportunidad ya que ha sido para mi la primera vez que he pinchado fuera de mi habitación, todo un sueño hecho realidad pinchar en una discoteca y para rematar quedo 3er clasificado de esa noche ;D, no paso a la final, pero aún y así me han dado más ganas de pinchar!!!!!!!

Saludos a toda la famial Vertical (Xavi BCN, Fernan, Manel....) que tuvieron un trato muy agradable con todos

Haber si repetimos  ;D ;D SALUDOS!!!
RrPp_VeRtIcAlBcN
Visitante

Email
« Responder #37 en: 15/02/05, 16:24:47 pm »

Dj Deimy yo de ti no me iria muy lejos porque me da la sensacion que pronto te veremos en Vertical... :P ::)
dj urko

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #38 en: 15/02/05, 21:29:52 pm »

felicita a dj vid i sobretot al kabronas del mirsi kes amik meu per averse klasifikat,i despres demana perdo perk pel kes veu vai punxa a50000mil bpm,no men vaig dona ni compte ames al no ave tokat mai uns tecniks els nervis i k no vai kuadra ni la primera mescla uvai engega tot i vaidi k surti el k vulgii i va surti una cursa de formula 1 casiixDDD em sap greu,no tornare apresentam enllok fins k sapiga fena tecniks
Dj. DEIMY

Registro: 17-04-04
Arriba la makina y el hardcore!!!

Email
« Responder #39 en: 15/02/05, 21:41:35 pm »

uOOOOO! Se me olvidaba!  :o Grabé mi sesión en vídeo, jejej, asi que aki os dejo el enlace para que trabaje el mulo

ed2k://|file|Dj.%20DEIMY%20-%20FASE%20ELIMINATORIA%20CONCURSO%20DJS%20VERTICAL%2005.mpg|197540000|C1587BA9F191E94BEF02F5A7A4141323|/

Si os mola, pasaros por mi web que hay más material  ;)

www.djscombat.esp.st

Saludos!
dj.vid
Visitante

Email
« Responder #40 en: 15/02/05, 22:18:15 pm »

Buenasssssssss...Tranki urko k yo solo ace un año ahora mismo k tengo los technics y tmb s m noto muy nervioso pero vamos k m salio lo k m salio. :-\Espero veros a todos otra ves para las semis o lo k venga porke no tengo ni p... idea jejejejejjejejee.
Un saludeteeeee a toossssssss!!!! ;D
RrPp_VeRtIcAlBcN
Visitante

Email
« Responder #41 en: 16/02/05, 00:57:57 am »

felicita a dj vid i sobretot al kabronas del mirsi kes amik meu per averse klasifikat,i despres demana perdo perk pel kes veu vai punxa a50000mil bpm,no men vaig dona ni compte ames al no ave tokat mai uns tecniks els nervis i k no vai kuadra ni la primera mescla uvai engega tot i vaidi k surti el k vulgii i va surti una cursa de formula 1 casiixDDD em sap greu,no tornare apresentam enllok fins k sapiga fena tecniks

doncs ja pots practicar perque al VerticalBcn has de tornar a punxa...Quan??...Ja ho veuras... ::) :P
dj urko

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #42 en: 16/02/05, 19:49:07 pm »

xDDDD weno sifos el cas trankil k nom pasare am la velocitat aixo klarisim,k dels errors senapren i ames ja treure uns tecniks de sota les pedres si kalxDD jo ara em keda anima a dj suri,dj m3,dj spaks i dj minimirisi k som tota la colla k venim de lleida,tots de pobles diferens pero weno...alleida tame volem makina
dj sprite

Registro: 22-02-04
¿?

Email
« Responder #43 en: 16/02/05, 21:08:15 pm »

Una pregunta xa los q habeis pinxado;se nota q los platos stan trucados?
io pinxo el dia 26 y spero q n me ponga nervioso ya q es la primera vez q pinxo delante de publico!!!!!
SUERTE A TODOS ;D
dj.vid
Visitante

Email
« Responder #44 en: 16/02/05, 21:27:16 pm »

EEYYYYYY esto de k el vertical cuente para fiestas o lo k sea,con los pinxamos en el concurso m gusta.Espero k tomen nota las otras discotecas y dejen paso a otra gente y no los k siempre estan alli enxufaos xDDDD.Y sprite si k estan trucaos los platos.S pinxa bien lo uniko malo es la tabla k falla un pokito pero vamos espero k la arreglen eeeeeeeeeeeeeeeee!!! ;Djejejejejjeje Un saludeteeeeeee
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir