| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makineros en Sevilla |
| << < (3/9) > >> |
| dj perch:
PUES YO CONOCÍ A UNO EN UN FORO QUE SE LLAMAVA... joder!!! no me acuerdo....... ;D en fin.un tio que le apasionava la musika por encima de todo a pesar de las distancias entre la musika y el... un buen colega ;D ;D lo que pasa es que´borré u msn sin querer y al final el me borró a mi penasando que no le quería admitir.... no nos volvimos a ver... :'( 8 por ordenador) en fin..me alegrmde que los sevillanos se solidaricen con la makina!!! ARRIBA LA MAKINA!!!! ;D |
| INTER-RATET:
--- Cita de: djn makina en 02/02/05, 00:20:24 am ---PUES YO CONOCÍ A UNO EN UN FORO QUE SE LLAMAVA... joder!!! no me acuerdo....... ;D en fin.un tio que le apasionava la musika por encima de todo a pesar de las distancias entre la musika y el... un buen colega ;D ;D lo que pasa es que´borré u msn sin querer y al final el me borró a mi penasando que no le quería admitir.... no nos volvimos a ver... :'( 8 por ordenador) en fin..me alegrmde que los sevillanos se solidaricen con la makina!!! ARRIBA LA MAKINA!!!! ;D --- Fin de la cita --- estas loco xD |
| --==[[ DJ'S BAND ]]==--:
--- Cita de: djn makina en 02/02/05, 00:20:24 am ---PUES YO CONOCÍ A UNO EN UN FORO QUE SE LLAMAVA... joder!!! no me acuerdo....... ;D en fin.un tio que le apasionava la musika por encima de todo a pesar de las distancias entre la musika y el... un buen colega ;D ;D lo que pasa es que´borré u msn sin querer y al final el me borró a mi penasando que no le quería admitir.... no nos volvimos a ver... :'( 8 por ordenador) en fin..me alegrmde que los sevillanos se solidaricen con la makina!!! ARRIBA LA MAKINA!!!! ;D --- Fin de la cita --- Sabias q los porros se hacen con maria y/o costo y no con perejil seco o lechuga? xDD |
| SIMo:
--- Cita de: --==[[ DJ'S BAND ]]==-- en 02/02/05, 00:33:00 am --- --- Cita de: djn makina en 02/02/05, 00:20:24 am ---PUES YO CONOCÍ A UNO EN UN FORO QUE SE LLAMAVA... joder!!! no me acuerdo....... ;D en fin.un tio que le apasionava la musika por encima de todo a pesar de las distancias entre la musika y el... un buen colega ;D ;D lo que pasa es que´borré u msn sin querer y al final el me borró a mi penasando que no le quería admitir.... no nos volvimos a ver... :'( 8 por ordenador) en fin..me alegrmde que los sevillanos se solidaricen con la makina!!! ARRIBA LA MAKINA!!!! ;D --- Fin de la cita --- Sabias q los porros se hacen con maria y/o costo y no con perejil seco o lechuga? xDD --- Fin de la cita --- Tu da ideas... xDDDD PD: Otro bueno: nuez moscada y oregano 8-) |
| Dj Albe:
Tendriamos que hacer una gran quedada para los makineros cordobeses, gaditanos, sevillanos, cacereños...etc cuantos mas mejor, y montar un festival makinero, que mas de uno disfrutaria como un niño chico, seria la polla. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |