| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makineros en Sevilla |
| << < (2/9) > >> |
| SIMo:
--- Cita de: Konde en 01/02/05, 22:17:06 pm ---Yo soy de Cáceres y me solidarizo con lo sevillanos xdddd. Tu seras el unico sevillano ke habra en makination pero eske seguro ke yo soy el makinero unico ke hay en todo Cáceres. Weno a los amigos ke toy enganchando tb pero no son como yo... --- Fin de la cita --- No creas. Mira por dende en este foro entra un personaje con el nick Kagami, que vive en el pueblo de al lado mia... a 20 kilometros largos... y de vez encuando me encuentro algun makinero. Es cierto que la makina sobre todo reside en cataluña... pero no creais que estais solos en otros lugares... es cuestion de buscar y encontrar. PD: que bonito ma quedao eso de que no creais que estais solos xDDD |
| Kagami:
A la makina es muy facil engancharse. Pero aunque esta ahi, esta oculta. Solo unos pocos elegidos que abren los ojos logran apreciarla :$. No ahora en serio, a la gente que se le da la oportunidad de meterse en este mundo normalmente acaba enganchandose, pero ahi que verlo. |
| SIMo:
--- Cita de: Kagami en 01/02/05, 23:18:02 pm ---A la makina es muy facil engancharse. Pero aunque esta ahi, esta oculta. Solo unos pocos elegidos que abren los ojos logran apreciarla :$. No ahora en serio, a la gente que se le da la oportunidad de meterse en este mundo normalmente acaba enganchandose, pero ahi que verlo. --- Fin de la cita --- Conversores o nada xDDDD PD: Yo llebo unos cuantos 8-), y no os imaginais lo que disfruta un makinero de fuera de cataluña cuando tiene algien en persona con quien hablar sobre makina, aunque solo sea de lo mas comercialete. |
| Konde:
--- Cita de: SIMo en 01/02/05, 23:21:32 pm --- --- Cita de: Kagami en 01/02/05, 23:18:02 pm ---A la makina es muy facil engancharse. Pero aunque esta ahi, esta oculta. Solo unos pocos elegidos que abren los ojos logran apreciarla :$. No ahora en serio, a la gente que se le da la oportunidad de meterse en este mundo normalmente acaba enganchandose, pero ahi que verlo. --- Fin de la cita --- Conversores o nada xDDDD PD: Yo llebo unos cuantos 8-), y no os imaginais lo que disfruta un makinero de fuera de cataluña cuando tiene algien en persona con quien hablar sobre makina, aunque solo sea de lo mas comercialete. --- Fin de la cita --- A mi me pasa lo mismo. Tengo un amigo ke tb le gusta la makina no tanto como a mi pero weno algo entiende el hombre y practicamente na mas ke hablamos de eso. Weno y cuando en un pub llevo un cd algo makinero (royo comercial vol 9 del xque, spring y cosas de stas para ke ala gente no le de un derrame cerebral) weno eske es la falta de costumbre ke tengo oirlo a ese volumen y en esos sitios ke eske me pongo a dar botes como un cabron pero no es eso si no la sensacion ke te entra tan impresionante. No sabeis la suerte ke tienen los catalanes de disfrutar todos los fines de semana de esa sensacion. |
| Dj ANuBiS:
los cantabros tbn se solidarizan con los sevillanos x'ddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |