oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makineros en Sevilla  (Leído 2168 veces)
Dj Albe
Desconectado

Registro: 01-02-05
Email
« en: 01/02/05, 19:21:43 pm »

Pues eso haber si hay algun makinero en Sevilla, o por sus alrededores.

quisiera relacionarme con alguien que le guste la makina, por q pinchar para qente q no le gusta este rollo es un poco aburrido.
elsangre
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-09-03
MAKINA FOREVER !!!!!



Email
« Responder #1 en: 01/02/05, 20:19:25 pm »

Supongo que serás el unico o uno entre 4 que haya en sevilla, igual que yo en cordoba...
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #2 en: 01/02/05, 21:54:53 pm »

Yo soy de sanlucar de barramada (cadiz), pero si por alli tienes algun sitio, royo un local o algo, donde se pueda hacer una kedada makinera, tengo unos cuantos colegas que junto ami se apuntan ;)
Nen_Xque_2
Desconectado

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #3 en: 01/02/05, 22:03:28 pm »

hay hay haber si conseguis k se valla expandiendo la makina x nuestro precioso pais ;)
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #4 en: 01/02/05, 22:17:06 pm »

Yo soy de Cáceres y me solidarizo con lo sevillanos xdddd. Tu seras el unico sevillano ke habra en makination pero eske seguro ke yo soy el makinero unico ke hay en todo Cáceres. Weno a los amigos ke toy enganchando tb pero no son como yo...
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #5 en: 01/02/05, 23:12:22 pm »

Yo soy de Cáceres y me solidarizo con lo sevillanos xdddd. Tu seras el unico sevillano ke habra en makination pero eske seguro ke yo soy el makinero unico ke hay en todo Cáceres. Weno a los amigos ke toy enganchando tb pero no son como yo...

No creas. Mira por dende en este foro entra un personaje con el nick Kagami, que vive en el pueblo de al lado mia... a 20 kilometros largos... y de vez encuando me encuentro algun makinero.

Es cierto que la makina sobre todo reside en cataluña... pero no creais que estais solos en otros lugares... es cuestion de buscar y encontrar.

PD: que bonito ma quedao eso de que no creais que estais solos xDDD
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #6 en: 01/02/05, 23:18:02 pm »

A la makina es muy facil engancharse.

Pero aunque esta ahi, esta oculta. Solo unos pocos elegidos que abren los ojos logran apreciarla :$.

No ahora en serio,  a la gente que se le da la oportunidad de meterse en este mundo normalmente acaba enganchandose, pero ahi que verlo.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #7 en: 01/02/05, 23:21:32 pm »

A la makina es muy facil engancharse.

Pero aunque esta ahi, esta oculta. Solo unos pocos elegidos que abren los ojos logran apreciarla :$.

No ahora en serio,  a la gente que se le da la oportunidad de meterse en este mundo normalmente acaba enganchandose, pero ahi que verlo.

Conversores o nada xDDDD

PD: Yo llebo unos cuantos 8-),  y no os imaginais lo que disfruta un makinero de fuera de cataluña cuando tiene algien en persona con quien hablar sobre makina, aunque solo sea de lo mas comercialete.
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #8 en: 01/02/05, 23:57:28 pm »

A la makina es muy facil engancharse.

Pero aunque esta ahi, esta oculta. Solo unos pocos elegidos que abren los ojos logran apreciarla :$.

No ahora en serio,  a la gente que se le da la oportunidad de meterse en este mundo normalmente acaba enganchandose, pero ahi que verlo.

Conversores o nada xDDDD

PD: Yo llebo unos cuantos 8-),  y no os imaginais lo que disfruta un makinero de fuera de cataluña cuando tiene algien en persona con quien hablar sobre makina, aunque solo sea de lo mas comercialete.
A mi me pasa lo mismo. Tengo un amigo ke tb le gusta la makina no tanto como a mi pero weno algo entiende el hombre y practicamente na mas ke hablamos de eso. Weno y cuando en un pub llevo un cd algo makinero (royo comercial vol 9 del xque, spring y cosas de stas para ke ala gente no le de un derrame cerebral) weno eske es la falta de costumbre ke tengo oirlo a ese volumen y en esos sitios ke eske me pongo a dar botes como un cabron pero no es eso si no la sensacion ke te entra tan impresionante. No sabeis la suerte ke tienen los catalanes de disfrutar todos los fines de semana de esa sensacion.
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #9 en: 02/02/05, 00:15:47 am »



los cantabros tbn se solidarizan con los sevillanos x'ddd
dj perch
Visitante


Email
« Responder #10 en: 02/02/05, 00:20:24 am »

PUES YO CONOCÍ A UNO EN UN FORO QUE SE LLAMAVA... joder!!! no me acuerdo....... ;D
en fin.un tio que le apasionava la musika por encima de todo a pesar de las distancias entre la musika y el...
un buen colega ;D ;D
lo que pasa es que´borré u msn sin querer y al final el me borró a mi penasando que no le quería admitir....
no nos volvimos a ver... :'( 8 por ordenador)
en fin..me alegrmde que los sevillanos se solidaricen con la makina!!! ARRIBA LA MAKINA!!!! ;D
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #11 en: 02/02/05, 00:25:05 am »

PUES YO CONOCÍ A UNO EN UN FORO QUE SE LLAMAVA... joder!!! no me acuerdo....... ;D
en fin.un tio que le apasionava la musika por encima de todo a pesar de las distancias entre la musika y el...
un buen colega ;D ;D
lo que pasa es que´borré u msn sin querer y al final el me borró a mi penasando que no le quería admitir....
no nos volvimos a ver... :'( 8 por ordenador)
en fin..me alegrmde que los sevillanos se solidaricen con la makina!!! ARRIBA LA MAKINA!!!! ;D

estas loco xD
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #12 en: 02/02/05, 00:33:00 am »

PUES YO CONOCÍ A UNO EN UN FORO QUE SE LLAMAVA... joder!!! no me acuerdo....... ;D
en fin.un tio que le apasionava la musika por encima de todo a pesar de las distancias entre la musika y el...
un buen colega ;D ;D
lo que pasa es que´borré u msn sin querer y al final el me borró a mi penasando que no le quería admitir....
no nos volvimos a ver... :'( 8 por ordenador)
en fin..me alegrmde que los sevillanos se solidaricen con la makina!!! ARRIBA LA MAKINA!!!! ;D

Sabias q los porros se hacen con maria y/o costo y no con perejil seco o  lechuga? xDD
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #13 en: 02/02/05, 07:40:25 am »

PUES YO CONOCÍ A UNO EN UN FORO QUE SE LLAMAVA... joder!!! no me acuerdo....... ;D
en fin.un tio que le apasionava la musika por encima de todo a pesar de las distancias entre la musika y el...
un buen colega ;D ;D
lo que pasa es que´borré u msn sin querer y al final el me borró a mi penasando que no le quería admitir....
no nos volvimos a ver... :'( 8 por ordenador)
en fin..me alegrmde que los sevillanos se solidaricen con la makina!!! ARRIBA LA MAKINA!!!! ;D

Sabias q los porros se hacen con maria y/o costo y no con perejil seco o  lechuga? xDD

Tu da ideas... xDDDD

PD: Otro bueno: nuez moscada y oregano 8-)
Dj Albe
Desconectado

Registro: 01-02-05
Email
« Responder #14 en: 02/02/05, 18:47:41 pm »

Tendriamos que hacer una gran quedada para los makineros cordobeses, gaditanos, sevillanos, cacereños...etc cuantos mas mejor, y montar un festival makinero, que mas de uno disfrutaria como un niño chico, seria la polla.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |