oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: flying free por la noche un viernes en tve1  (Leído 6902 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #30 en: 02/02/05, 02:18:37 am »

Sin duda Flying free marco un antes y un despues en el makina, al igual k otros temas(como los mencionados por Makinero) lo hicieron antes, lo k al ser el mas reciente es normal k la gente lo tenga mas en mente.
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #31 en: 02/02/05, 10:29:11 am »

dos cosas, para mi es una cantada muyyyyy buena aunq e escuchado de mejores...
y no creo q sea el mas conocido tema de makina, para mi el ororo zombie creo q es muchisimo mas conocido q el Flying free

pero si eso es un remix... y no creo que a muchos de los amantes de los cramberries les apasione descubrir el remix...
Que sea un remix no kerie decir q sea malo y mucho menos que no sea conocido!, Y vamos yo creo q es un tema q conoze to dios el ororo zombie y weno si preferis otro tema... por ejemplo el Newton - streamline tmb creo yo q es as conocido que el  flying free.... o el fly on the wings y el flying free salieron a la vez y yo croe q tubo mas exito el fly on the winhs

Juas,menuda parida lo de que tubo + éxito el fly on the wins of love xD
El flying free se pinchaba aqui hasta en las discotecas y pubs de pachanga,no digo mas con esto y ademas como superpelotazo que te lo metian un huevo de veces,me acuerdo aquel verano en los garitos pachanga de Peñíscola que te la metian a todas horas y todos los guiris cantando...
En de Annia en un año ya no lo pinchaba nadie,el Flying free todavia se pincha...
dachirris

Registro: 16-07-03
Dj Chirris

Email
« Responder #32 en: 02/02/05, 11:28:27 am »

la oí el otro dia que os parece?

es verdad yo tb la escuxé !! xD pero en ke programa era? ya ni m'acuerdo...me kedé to loko jeje ;D
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #33 en: 02/02/05, 14:01:33 pm »

este año kuanmdo fui a las carpas de san kugat metieron el new limit smile ( k tmb es muy conocido...) el flying free el sweet revenge y el fliyinf on de wings x'd
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #34 en: 02/02/05, 14:13:10 pm »

1- el pont aeri vol 4 fue un gran trabajo q se realizo con el objetivo d ser un tema como mas bien echo mejor puesto q seria la cancion d la discoteca. No fue echo para q tuviera el exito q tuvo, pues ese exito no ay q buscarlo viene solo
2- fly on the wings of love fue echo para mirar d repetir el exito d flying free, sono mucho tb pero pq quisieron imponerlo por decirlo d alguna forma.
Anecdota El q mes trenca:
oriol carrio despues d acer sonar el pont aeri vol 4 por primera vez en el programa(julio): aki teniem una canço q sens dubte sera una bomba akesta temporada
oriol carrio antes d acer sonar por primera vez el fly on the wings: a continuacio presenten un himne q promet ser el sustitut d flying free...
flying free tuvo su apogeo en navidades del 99 principios del 2000, ese verano (2000) ya salieron los remixes uno d los cuales se incluia en el primer Fiesta en cabina. Decir tb q gracias a flying free mucha gente se intereso por pont aeri, incluso gente mu catalana pq se puso d moda y gustaba la cancion, pero el cierra d la discoteca en terrasa y la apertura en manresa con hardcore como sonido principal hizo q no se aprovechara bien el boom q ubo con la cancion...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #35 en: 02/02/05, 14:20:18 pm »

TE MA ZO! es un tema ke personalmente me pone la piel de gallina
Santi Ripper
Administrador Global

Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #36 en: 02/02/05, 14:50:04 pm »

raro q n aigan exo un rmx recientement xdd

si si me parece k el new rmx ese k rula por ay es de ace poko xD

dime el titulo y artista exacto q n m lo pierdo xd

Pont Aeri vol.4 - Flying Free (New Rmx)

y me parece k me comentaron k abia uno de bumpin x'DDD pa flipar asta donde llega la peña xD

No rajeis si no teneis ni idea de lo q hablais...

Salio un vinilo con los remixes del flying free en el 2000, que llevaba el new remix, que era un corte light pero bastante wapo, un remix de la version romantica hecha por el skryker (quien lo diria hoy en dia :D) y el remix hardcore, y de remix bumping que yo sepa nada de nada. En total hay 5 versiones:

- Original
 - Romantico
 - Romantico RMX
 - New RMX
 - Hardcore

Todo un temazo sin duda.

Sobre lo de si es el mas famoso nose... hay otros muchos que tb han sido muuuy famosos: Cherry Coke, Paco Pils, Ramirez's, Get It UP, Streamline etc etc
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #37 en: 02/02/05, 14:59:44 pm »

1- el pont aeri vol 4 fue un gran trabajo q se realizo con el objetivo d ser un tema como mas bien echo mejor puesto q seria la cancion d la discoteca. No fue echo para q tuviera el exito q tuvo, pues ese exito no ay q buscarlo viene solo
ya ves, la has clavado! parece ke kieran exarle al flying free y al pont, la culpa d ke la makina ste x ls suelos >:( si es un temazo pues lo es, pa mi a sido l tema makinero mas famoso.
el fly on the wings of love tmb tubo su pelotazo, kizas n tanto cm l pont 4 xo si ke se escucho muchisimo, yo hasta hace un año y medio x ai lo escuchaba en segun ke discotecas ;) ad+ a mi tmb me mola un monton xq me recuerda al primer dia ke fui a chasis ke presentaban l odisea musical :-[ :'(
RAUL L.O.K.U.R.A

Registro: 29-04-03
RLK MUSIC

Email
« Responder #38 en: 02/02/05, 18:51:56 pm »

No os olvides tb el PIRAMIDE-Herz and herz , ese si ke salio por la tele bastante gracias al recopiltata ke hizo el cronicas marcianas, todo un temazo tb no creeis?? ^-^

Descubri el fliyng free cuando me regalaron el technics vol.3 (marron) donde todavia incluian un cd makina (cd techno) y iba acompañado de otros temazos como la festa vol.2, sistema 3 mania, l'estaca, o el heut' ist mein tag, akel cd me volvio loko y fue el culpable de ke empezara a interesarme por la makina.

pd:un dato interesante ke llego a mis oidos. la recaudacion del fliyng free supera los 10 millones de pesetas, uoOOoo :o
Dj MPM

Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD

Email
« Responder #39 en: 02/02/05, 19:44:32 pm »

herz and herz me vuelve loco la melodia :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
--==[[ DJ'S BAND ]]==--

Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]

Email
« Responder #40 en: 02/02/05, 19:46:10 pm »

No os olvides tb el PIRAMIDE-Herz and herz , ese si ke salio por la tele bastante gracias al recopiltata ke hizo el cronicas marcianas, todo un temazo tb no creeis?? ^-^

Descubri el fliyng free cuando me regalaron el technics vol.3 (marron) donde todavia incluian un cd makina (cd techno) y iba acompañado de otros temazos como la festa vol.2, sistema 3 mania, l'estaca, o el heut' ist mein tag, akel cd me volvio loko y fue el culpable de ke empezara a interesarme por la makina.

pd:un dato interesante ke llego a mis oidos. la recaudacion del fliyng free supera los 10 millones de pesetas, uoOOoo :o

Ya ves q tiempos en q el Technics ponia makina en sus recopilatas...en el 2 (azul) esta el metramophosis y alguno mas asi wapo wapo :)
frutos racing

Registro: 15-07-04
Email
« Responder #41 en: 04/02/05, 18:20:44 pm »

El flying free desde luego es el tema makina mas conocido eso es indiscutible ademas ke es un temazo. Pero como ke un vienres  x la noche en tve1? ke kieres decir con eso?
si tio un dia que no salí, a las 11-12 o por ahí, en un programa raro que no había visto nunca, me chocó y me puse a verlo.
frutos racing

Registro: 15-07-04
Email
« Responder #42 en: 04/02/05, 18:22:24 pm »

dos cosas, para mi es una cantada muyyyyy buena aunq e escuchado de mejores...
y no creo q sea el mas conocido tema de makina, para mi el ororo zombie creo q es muchisimo mas conocido q el Flying free
pues yo no se que tema es.
skutralla

Registro: 27-08-04

Email
« Responder #43 en: 04/02/05, 20:42:11 pm »

el flying free deberia ser el himno español xdd
Ma¥ute

M4KIN4 O MU3RT3!

Email
« Responder #44 en: 05/02/05, 14:52:10 pm »

Es un Temazo0o0o0 el cual pone la piel de gallina a + de uno... :o :o
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir