| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| flying free por la noche un viernes en tve1 |
| << < (7/15) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Sin duda Flying free marco un antes y un despues en el makina, al igual k otros temas(como los mencionados por Makinero) lo hicieron antes, lo k al ser el mas reciente es normal k la gente lo tenga mas en mente. |
| Ugoh:
--- Cita de: --=O=) Dj-NaRkO (=O=-- en 01/02/05, 22:18:26 pm --- --- Cita de: Dj MPM en 01/02/05, 22:05:38 pm --- --- Cita de: --=O=) Dj-NaRkO (=O=-- en 01/02/05, 21:37:34 pm ---dos cosas, para mi es una cantada muyyyyy buena aunq e escuchado de mejores... y no creo q sea el mas conocido tema de makina, para mi el ororo zombie creo q es muchisimo mas conocido q el Flying free --- Fin de la cita --- pero si eso es un remix... y no creo que a muchos de los amantes de los cramberries les apasione descubrir el remix... --- Fin de la cita --- Que sea un remix no kerie decir q sea malo y mucho menos que no sea conocido!, Y vamos yo creo q es un tema q conoze to dios el ororo zombie y weno si preferis otro tema... por ejemplo el Newton - streamline tmb creo yo q es as conocido que el flying free.... o el fly on the wings y el flying free salieron a la vez y yo croe q tubo mas exito el fly on the winhs --- Fin de la cita --- Juas,menuda parida lo de que tubo + éxito el fly on the wins of love xD El flying free se pinchaba aqui hasta en las discotecas y pubs de pachanga,no digo mas con esto y ademas como superpelotazo que te lo metian un huevo de veces,me acuerdo aquel verano en los garitos pachanga de Peñíscola que te la metian a todas horas y todos los guiris cantando... En de Annia en un año ya no lo pinchaba nadie,el Flying free todavia se pincha... |
| dachirris:
--- Cita de: frutos racing en 01/02/05, 18:57:07 pm ---la oí el otro dia que os parece? --- Fin de la cita --- es verdad yo tb la escuxé !! xD pero en ke programa era? ya ni m'acuerdo...me kedé to loko jeje ;D |
| MeNDi:
este año kuanmdo fui a las carpas de san kugat metieron el new limit smile ( k tmb es muy conocido...) el flying free el sweet revenge y el fliyinf on de wings x'd |
| NeN^206^:
1- el pont aeri vol 4 fue un gran trabajo q se realizo con el objetivo d ser un tema como mas bien echo mejor puesto q seria la cancion d la discoteca. No fue echo para q tuviera el exito q tuvo, pues ese exito no ay q buscarlo viene solo 2- fly on the wings of love fue echo para mirar d repetir el exito d flying free, sono mucho tb pero pq quisieron imponerlo por decirlo d alguna forma. Anecdota El q mes trenca: oriol carrio despues d acer sonar el pont aeri vol 4 por primera vez en el programa(julio): aki teniem una canço q sens dubte sera una bomba akesta temporada oriol carrio antes d acer sonar por primera vez el fly on the wings: a continuacio presenten un himne q promet ser el sustitut d flying free... flying free tuvo su apogeo en navidades del 99 principios del 2000, ese verano (2000) ya salieron los remixes uno d los cuales se incluia en el primer Fiesta en cabina. Decir tb q gracias a flying free mucha gente se intereso por pont aeri, incluso gente mu catalana pq se puso d moda y gustaba la cancion, pero el cierra d la discoteca en terrasa y la apertura en manresa con hardcore como sonido principal hizo q no se aprovechara bien el boom q ubo con la cancion... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |