| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| flying free por la noche un viernes en tve1 |
| << < (6/15) > >> |
| DJNANDO:
--- Cita de: Dj EvO 66 en 02/02/05, 01:22:17 am --- --- Cita de: DJ_Nando en 02/02/05, 01:21:12 am ---raro q n aigan exo un rmx recientement xdd --- Fin de la cita --- si si me parece k el new rmx ese k rula por ay es de ace poko xD --- Fin de la cita --- dime el titulo y artista exacto q n m lo pierdo xd |
| Dj ANuBiS:
--- Cita de: DJ_Nando en 02/02/05, 01:23:40 am --- --- Cita de: Dj EvO 66 en 02/02/05, 01:22:17 am --- --- Cita de: DJ_Nando en 02/02/05, 01:21:12 am ---raro q n aigan exo un rmx recientement xdd --- Fin de la cita --- si si me parece k el new rmx ese k rula por ay es de ace poko xD --- Fin de la cita --- dime el titulo y artista exacto q n m lo pierdo xd --- Fin de la cita --- Pont Aeri vol.4 - Flying Free (New Rmx) y me parece k me comentaron k abia uno de bumpin x'DDD pa flipar asta donde llega la peña xD |
| DJNANDO:
la bomba aver si lo encuentro y opino xd |
| Dj ANuBiS:
--- Cita de: DJ_Nando en 02/02/05, 01:28:25 am ---la bomba aver si lo encuentro y opino xd --- Fin de la cita --- sino le encuentras mandame un privi y te doi mi msn pa rulartelo x'd y los k tbn le kieran k me manden privi x'd |
| MakineroBCN:
--- Cita de: --=O=) Dj-NaRkO (=O=-- en 01/02/05, 22:18:26 pm --- --- Cita de: Dj MPM en 01/02/05, 22:05:38 pm --- --- Cita de: --=O=) Dj-NaRkO (=O=-- en 01/02/05, 21:37:34 pm ---dos cosas, para mi es una cantada muyyyyy buena aunq e escuchado de mejores... y no creo q sea el mas conocido tema de makina, para mi el ororo zombie creo q es muchisimo mas conocido q el Flying free --- Fin de la cita --- pero si eso es un remix... y no creo que a muchos de los amantes de los cramberries les apasione descubrir el remix... --- Fin de la cita --- Que sea un remix no kerie decir q sea malo y mucho menos que no sea conocido!, Y vamos yo creo q es un tema q conoze to dios el ororo zombie y weno si preferis otro tema... por ejemplo el Newton - streamline tmb creo yo q es as conocido que el flying free.... o el fly on the wings y el flying free salieron a la vez y yo croe q tubo mas exito el fly on the winhs --- Fin de la cita --- Esos que dices son muy conocidos también pero yo creo que menos que el Flying Free ya qu elo metían hasta en las salas pachangueras y salió en un montón de recopilatorios, si hasta en otros países como Alemania o Francia también era conocido!! Si hay algún tema que se puede comparar en cuanto a ser conocido son el Chimo Bayo - Así me gusta a mí y el Smile, yo diría que estos 3 son los más famosos y que han simbolizado 3 momentos distintos de la makina cada uno. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |