oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre SCOTT BROWN  (Leído 2822 veces)
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #30 en: 02/02/05, 10:48:08 am »

kien a dixo kel hardstyle sea d mala kalidad? ke en l xque t metan lo peor d este estilo n keire decir ke sea un estilo malo ni mucho menos, lo ke kizas n meten lo ke tndrian ke meter y si a eso le sumas ke lo pinchan a una velocidad ke n es la adecuada pos ya me diras.... :-\
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #31 en: 02/02/05, 11:08:02 am »

aber mi opinion es que; ace año, 2 años atras la makina se metia con Uk Hardcore del Brown entre otras cosas; hoy en dia a cambiado esa "moda" y aora lo k se lleba es el hardstyle.
la moda la marcan los dj's xD


La moda la marcan los djs si... y en special dos que todos sabemos...

si yo tbn pienso como tu. puse esa frase aber si alguien pillaba la indirecta pork si dices nombres alguno k otro se te lanza al cuello xDDD
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #32 en: 02/02/05, 11:19:08 am »

kien a dixo kel hardstyle sea d mala kalidad? ke en l xque t metan lo peor d este estilo n keire decir ke sea un estilo malo ni mucho menos, lo ke kizas n meten lo ke tndrian ke meter y si a eso le sumas ke lo pinchan a una velocidad ke n es la adecuada pos ya me diras.... :-\

no as pensado en la posibilidad de ke no se metiese ninguno? seria mas acertada yo creo xD
160BpM
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-06-03
En invierno Y con Tirantes XD



Email
« Responder #33 en: 02/02/05, 11:32:55 am »

ya esta variando el tema de este post ......   por lo k se refiere a scott brown me encanta ,claro k una epoca cuando la makina estava en las ultimas pues la gente fundio y rebento todo sus temas ahora k ahy otra cosa con k tapar la ausencia de makina  como es el hardstyle pos nada ya no nos hace falta sus producciones esta claro k cada vez son mas comerciales pero de vez en cuando saca alguno bastante decente
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #34 en: 02/02/05, 13:49:42 pm »

ami scott brown me triunfa desde hace muchos años, antes del 2000 ya oia temas suyos, happy hardcore, uk hardcore y hardcore del weno, hace 1 año y medio estuvo de moda y tol mundo iba detras de sus temas pero como todas las modas a pasao y ara tol mundo va a otra cosa, pero ni mucho menos a desaparecido, creo k el ultimo evolution es el 77 y el plus 11 es el ultimo k oi pero creo k ya sakao el siguiente, ami me siguen triunfando sus temas, unos mas k otros pero la linea me gusta y sus producciones dan gusto oirlas porke suenan impecables, ya podia decir donde los plancha pa k tomen nota muchos de los de por aki xD
ara se esta dedikando mas a hacer temas hardcore, k la verda estan bastante wapos, ya no son las caras b k hacia antes, son bastante mas duros, tipo blast your ass k hizo hace poko con el neophyte. de todas formas yo sigo pensando k hay productores muchisimo mas wapos k scott brown para el uk hardcore, como dougal and gammer, sy and unknown y algunos mas.
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #35 en: 02/02/05, 16:30:11 pm »

estara por lloret xD
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #36 en: 02/02/05, 16:35:09 pm »

ami scott brown me triunfa desde hace muchos años, antes del 2000 ya oia temas suyos, happy hardcore, uk hardcore y hardcore del weno, hace 1 año y medio estuvo de moda y tol mundo iba detras de sus temas pero como todas las modas a pasao y ara tol mundo va a otra cosa, pero ni mucho menos a desaparecido, creo k el ultimo evolution es el 77 y el plus 11 es el ultimo k oi pero creo k ya sakao el siguiente, ami me siguen triunfando sus temas, unos mas k otros pero la linea me gusta y sus producciones dan gusto oirlas porke suenan impecables, ya podia decir donde los plancha pa k tomen nota muchos de los de por aki xD
ara se esta dedikando mas a hacer temas hardcore, k la verda estan bastante wapos, ya no son las caras b k hacia antes, son bastante mas duros, tipo blast your ass k hizo hace poko con el neophyte. de todas formas yo sigo pensando k hay productores muchisimo mas wapos k scott brown para el uk hardcore, como dougal and gammer, sy and unknown y algunos mas.


El ultimo evolution plus q ha salido es el 18 xD, y digo lo mismo, scott brown no solo saco temazos en el 2002-03...
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #37 en: 02/02/05, 16:37:04 pm »

pues yo la verdad eske si el tio innovara un poco y cambiara algo los medios con los ke hace las canciones taria bastante bien. tiene buenas melodias. Vamos clasificar de Feria a Scott Brown como algunos decir ya eske es tocar los huevos...
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #38 en: 02/02/05, 16:39:02 pm »

ami scott brown me triunfa desde hace muchos años, antes del 2000 ya oia temas suyos, happy hardcore, uk hardcore y hardcore del weno, hace 1 año y medio estuvo de moda y tol mundo iba detras de sus temas pero como todas las modas a pasao y ara tol mundo va a otra cosa, pero ni mucho menos a desaparecido, creo k el ultimo evolution es el 77 y el plus 11 es el ultimo k oi pero creo k ya sakao el siguiente, ami me siguen triunfando sus temas, unos mas k otros pero la linea me gusta y sus producciones dan gusto oirlas porke suenan impecables, ya podia decir donde los plancha pa k tomen nota muchos de los de por aki xD
ara se esta dedikando mas a hacer temas hardcore, k la verda estan bastante wapos, ya no son las caras b k hacia antes, son bastante mas duros, tipo blast your ass k hizo hace poko con el neophyte. de todas formas yo sigo pensando k hay productores muchisimo mas wapos k scott brown para el uk hardcore, como dougal and gammer, sy and unknown y algunos mas.


El ultimo evolution plus q ha salido es el 18 xD, y digo lo mismo, scott brown no solo saco temazos en el 2002-03...
xDDDDD pos en el plus mekivokao pero en los normales el ultimo es el 77 xD
Dj Albe
Desconectado

Registro: 01-02-05
Email
« Responder #39 en: 04/02/05, 18:40:44 pm »

yo los ultimos discos q me he pillado de el han sido el ev74, ev75, ev76, plus16 y plus 18 y estan muy cañeros, sobre todo el taking drugs y el brisk & Brown
DannDj
Visitante


Email
« Responder #40 en: 04/02/05, 22:14:27 pm »

a ver este hombre va x etapas creo yo.primero hacia hardcore (no uk hardcore), luego cosas wapas como el yeah to yeah y luego melodias iguales cambiando 4 notas. en esta ultima es cuando mas gente (me incluyo) lo hemos "aborrecido". eso no quita q tenga temazos como en neck breacker, el rock you softly o el nanana( el comence me parece una mierda), etc. quizas si no se repitiera tanto tendria mas seguidores xo la verdad es qsiempre es mas d lo mismo.aunq si seguia vendiendo como churros pos es normal q siguiera haciendo lo mismo una y otra vez.
si vuelvo a comprar discos suyos sera xq veo cosas nuevas xq me parece un pedazo d productor.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #41 en: 04/02/05, 22:20:27 pm »

este pavo el error k tuvo es estancarse haciendo happy hardcore. Saber producir sabe, no lleva 4 dias en el mundillo, pero ha kemado su estilo actual hasta la saciedad, esk todos los temas eran parecidos, aparte de los remixes, y remixes de remixes d sus propios temas...

Eso si, donde se ponga un now is the time...
|\/|A|2KITU$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-10-03
Un gran camp per a un gran equip


Email
« Responder #42 en: 04/02/05, 23:02:24 pm »

Es muy buen productor y me gusta, pero si k ultimamente no esta muy fino, el ultimo tema ke saco y me gusto fue el back and forth, remix del me&you de alexia. Pero tiene temas muy wapos, para mi el turn up the music es una cantada de las mejores k e oido y de temas antiguos happy tiene un monton de ke estan sobradisimos, como el heaven's gate, all i want, elysium, andromeda...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #43 en: 04/02/05, 23:16:13 pm »

el back & forth no es su ultimo tema, el ultimo creo k es uno hardcore k hizo cn el neophyte..
MuYo
Desconectado

Sexo: Masculino De: HospitaleT
Registro: 18-04-03
CeNTRaL o NaDa


Email
« Responder #44 en: 04/02/05, 23:27:22 pm »

el ultimoes el rock that body
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |