oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre SCOTT BROWN  (Leído 2846 veces)
|\/|A|2KITU$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-10-03
Un gran camp per a un gran equip


Email
« Responder #45 en: 04/02/05, 23:46:29 pm »

No si ya se ke no es su ultimo tema x'D si lo ke e dixo eske el ultimo ke saco y me gusto, es decir el ultimo k me gusto de los k a sacao ultimamente fue el back & forth k era el 74, aora van ya por el evolution 77 k tiene el rock that body i el remix
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #46 en: 04/02/05, 23:49:15 pm »

Eso si, donde se ponga un now is the time...

Este Crack como lo sabe...
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #47 en: 05/02/05, 04:37:56 am »

Eso si, donde se ponga un now is the time...

Este Crack como lo sabe...
Ya ves el now is the time uno de los mejores temas de este señor
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #48 en: 05/02/05, 08:48:40 am »

a ver... scott brown ya tuvo su tiempo amargandonos con sus temas parecidos xDD como dicen x aki mejor no hablar d el k si no luego saldra d dond sta scondio pa amargarnos la vida otra  vez xDD asi k mejor calladitos y no llamamos al mal tiempo ^^

Qitate ese avatar q da asco
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #49 en: 05/02/05, 14:34:21 pm »

el tema k hixo con neophyte ya tiene su tiempo crack xD el blast your ass ;D
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #50 en: 05/02/05, 15:35:23 pm »

A mí por lo general me gustan sus temas. Son un buen complemento para una sesión.
Liberal
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-06-04

Email
« Responder #51 en: 05/02/05, 23:09:06 pm »

Personalmente me parece la bomba, sin paliativos de ningún tipo. Los últimos discos que ha sacado (creo) son buenísimos, tanto el "Hardcorevoltion" como el "Hardwired", de los que me gustan TODOS los temas.
Respecto de la polémica sobre su repetición de melodías, bombos..., pues francamente lo veo como algo positivo no como un defecto, y me explico. En cualquier faceta de la vida aquel que triunfa lo hace porque de alguna forma innova, ya sea creando, ya sea mejorando; y además a ese tío se le puede reconocer a la legua, incluso una persona no ducha en el tema sabe que esa obra es de determinado artista. Por ejemplo, cualquiera de nosotros sabría reconocer una obra de Picasso aún no teniendo ni idea de pintura. Sé que la comparación es un poco sobrada pero seguro que me entendéis.
Scott Brown es definible perfectamente porque hace temas muy personales y reconocibles. Por lo tanto, lo que en otro ámbito sería considerado como un punto de distinción, aquí es criticado hasta la saciedad, y yo me pregunto porqué, ¿no habrá algo más detrás de tanta inquina?

Lógicamente mi valoración es subjetiva, por eso es uan valoración personal, pero creo haber dejado sentado que lo que hace este tío es muy loable.

PD: Perdón por la parrafada pero es que Scott Brown me tira muchísimo.
PD True
Visitante


Email
« Responder #52 en: 05/02/05, 23:14:19 pm »

a mi lo ke si me gustaria saber es que ha sido de pildo

se han juntao y van hacer el PILDO BROWN EP, con sonidos y estructuras jamás usados (véase el xiste ;D)
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #53 en: 06/02/05, 17:06:03 pm »

Xa los q ls gusta scott brown, el we're dropping this a salido o no?
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #54 en: 06/02/05, 19:01:33 pm »

Scott tuvo el gran error de repetir la misma formula en todos sus temas durante demasiado tiempo lo que hizo que la gente y los dj's se cansaran de el. En las cantadas siempre utiliza la misma estructura y en los temas melódicos, la melodia siempre es la misma solo q cambiando las notas de tono.

De todos modos el tio tiene un sunido y unos samples espectaculares.

El que si es un temazo es el We're Droppin This que aparece en el primer recopilatorio de Kontrol y al menos que yo sepa, no ha salido aun en vinilo. Un tema trancero de la hostia.
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #55 en: 06/02/05, 19:20:34 pm »

lo weno es k ara la peña pasa de el y nadie se fija en lo ke saka y coges les metes un tema nuevo suyo y te dicen jur de kien es esto? yo me troncho xDDD
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |