oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre SCOTT BROWN  (Leído 2823 veces)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #15 en: 02/02/05, 00:22:42 am »

MENUDO TEMAZOS!!!! los ultimos que  ha producido!!!!!
dentro de poko habrá novedades!!! y mas cañeras que sus producciones anteriores!!!( espero que sea verdad) ;D
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #16 en: 02/02/05, 00:47:04 am »

MENUDO TEMAZOS!!!! los ultimos que  ha producido!!!!!
dentro de poko habrá novedades!!! y mas cañeras que sus producciones anteriores!!!( espero que sea verdad) ;D

Pues a ver si es verdad le toca ya un cambio bastante grande en la produccion de sus temas.
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #17 en: 02/02/05, 00:48:51 am »

se sabe algo de scott brown? hace bastantes meses ke no veo novedades ni se nada sobre este productorazo,

El sonido scott brown ¿fue una moda pasajera? o eske aun dura? alguien sabe algo?

dios dios, calla, no llames al mal tiempo xD, ke kemao esta ese hombre ya, un poco de calma por favor
DJNANDO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-11-04
HARDMUSIC!!!!


Email
« Responder #18 en: 02/02/05, 00:53:21 am »

mejor n nombrarlo muxo aver si s creera lk lo exams en falta y vuelve su inspirazion feriante xd
lawrye
Visitante


Email
« Responder #19 en: 02/02/05, 00:55:52 am »

a ver... scott brown ya tuvo su tiempo amargandonos con sus temas parecidos xDD como dicen x aki mejor no hablar d el k si no luego saldra d dond sta scondio pa amargarnos la vida otra  vez xDD asi k mejor calladitos y no llamamos al mal tiempo ^^
Dj Stanik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm (Alicante)
Registro: 22-08-04
Peace, Love & Party


Email
« Responder #20 en: 02/02/05, 01:06:54 am »

pues ami este tio me encanta, no se nada de si sacara mas temas o no, pero tengo varios de el y me encantan:
God's Child, I'm in heaven, Prince of Darkness, Turn un the music, chase, Now is the time... me encantan señores, que digais que esta quemadito lo respeto, pero temazos tiene, y ya se que no es bueno "estancarse", pero es lo q hay 8)
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #21 en: 02/02/05, 01:11:04 am »

aber mi opinion es que; ace año, 2 años atras la makina se metia con Uk Hardcore del Brown entre otras cosas; hoy en dia a cambiado esa "moda" y aora lo k se lleba es el hardstyle.
la moda la marcan los dj's xD
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #22 en: 02/02/05, 01:12:09 am »

pues ami este tio me encanta, no se nada de si sacara mas temas o no, pero tengo varios de el y me encantan:
God's Child, I'm in heaven, Prince of Darkness, Turn un the music, chase, Now is the time... me encantan señores, que digais que esta quemadito lo respeto, pero temazos tiene, y ya se que no es bueno "estancarse", pero es lo q hay 8)

Temazos si que tiene no lo he puesto en duda en ningun momento solo que ultimamente estaba kemando demasiado la formula k le ha echo vender.
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #23 en: 02/02/05, 01:13:35 am »

a mi el return to elysium me encanta xD
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #24 en: 02/02/05, 01:21:23 am »

Muy mal ultimamente, todo es iwal, excepto 1 puto tema q m encanto cuando lo escuxe ace + d un año y aun no lo a sacado. Eso si, en el ultimo bonkers sale un remix d este tema q es penoso. Estoy ablando dl Scott Brown vs Hyperbass - We're droppin' this, q es una melodia currada y diferente a lo q esta sacando.
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #25 en: 02/02/05, 01:40:20 am »

aber mi opinion es que; ace año, 2 años atras la makina se metia con Uk Hardcore del Brown entre otras cosas; hoy en dia a cambiado esa "moda" y aora lo k se lleba es el hardstyle.
la moda la marcan los dj's xD


Ojalá metieran la makina con "uk hardcore" del S Brown como el ke salio en el 2003, pk el hardstyle de ahora la mayoria es bastante penoso, al menos el uk hardcore tenia una cierta calidad ke ya kisiera el hardstyle de ahora, kitando temas contadísimos
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #26 en: 02/02/05, 02:00:20 am »

aber mi opinion es que; ace año, 2 años atras la makina se metia con Uk Hardcore del Brown entre otras cosas; hoy en dia a cambiado esa "moda" y aora lo k se lleba es el hardstyle.
la moda la marcan los dj's xD


Ojalá metieran la makina con "uk hardcore" del S Brown como el ke salio en el 2003, pk el hardstyle de ahora la mayoria es bastante penoso, al menos el uk hardcore tenia una cierta calidad ke ya kisiera el hardstyle de ahora, kitando temas contadísimos


El hardstyle tiene mucha calidad, otra cosa es k el pongan en el xque u otras discotecas este a una velocidad k no le corresponde,o sea hardstyle mas malo, o no t guste, xo calidad tiene. Es como todo
A mi Scott Brown m molaba con sus temas variados, como el return to elysium , now is the time o deshumanize, los ultimos , como el i became hardcore o el rmx dl sweet revenge, es k m sonaban igual
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #27 en: 02/02/05, 02:19:10 am »

a mi me molan la mayoria d ls temas d scott brown :-[
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #28 en: 02/02/05, 07:59:57 am »

aber mi opinion es que; ace año, 2 años atras la makina se metia con Uk Hardcore del Brown entre otras cosas; hoy en dia a cambiado esa "moda" y aora lo k se lleba es el hardstyle.
la moda la marcan los dj's xD


Ojalá metieran la makina con "uk hardcore" del S Brown como el ke salio en el 2003, pk el hardstyle de ahora la mayoria es bastante penoso, al menos el uk hardcore tenia una cierta calidad ke ya kisiera el hardstyle de ahora, kitando temas contadísimos


que razon tienes..................
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #29 en: 02/02/05, 08:05:10 am »

aber mi opinion es que; ace año, 2 años atras la makina se metia con Uk Hardcore del Brown entre otras cosas; hoy en dia a cambiado esa "moda" y aora lo k se lleba es el hardstyle.
la moda la marcan los dj's xD


La moda la marcan los djs si... y en special dos que todos sabemos...
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |