makina 4life
Visitante
Email
|
 |
« en: 01/02/05, 16:42:35 pm » |
|
este viernes festival en chasis vs. decibelia el gran nando dixkontrol va a ser un festival
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 01/02/05, 16:56:32 pm » |
|
|
|
|
nokturno
Registro: 17-06-04
¡¡¡¡¡¡¡MAKINERO NACÍ,MAKINERO MORIRÉ!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #2 en: 01/02/05, 20:27:26 pm » |
|
pos abra k ir, aunque yo soy de la epoca del ocho y no creo k pongan musica del 94...yo creo que pondran lo k tito nando pinxaba en el 96-97 en el megatron
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 01/02/05, 20:36:56 pm » |
|
la verda esk no tiene muxo sentido llamar a una fiesta Chasis vs Psicodromo, si la musica k ponga el tito dixi no pertenece a la epoka del Psicodromo (ebm, new beat, industrial etc etc..musica k no enkajaria entre el publiko de la sala) xo weno keda bien poner Psicodromo supongo....
|
|
|
nokturno
Registro: 17-06-04
¡¡¡¡¡¡¡MAKINERO NACÍ,MAKINERO MORIRÉ!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #4 en: 01/02/05, 20:43:02 pm » |
|
la verda esk no tiene muxo sentido llamar a una fiesta Chasis vs Psicodromo, si la musica k ponga el tito dixi no pertenece a la epoka del Psicodromo (ebm, new beat, industrial etc etc..musica k no enkajaria entre el publiko de la sala) xo weno keda bien poner Psicodromo supongo.... al final sera la tipica remember de todos los sitios,a ver si me ekivoko... ya contare...lo que tendrian k hacer es una fiesta pa mayores de 25, aunque solo se llene de 30 personas
|
|
|
makina 4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5 en: 01/02/05, 21:05:19 pm » |
|
pero dijeron q arian un repaso a las mejores salas q a avido en españa a lo largo de toda la istoria de este tipo d musik en este pais
|
|
|
Dj TrULiX
Registro: 10-03-04
lo k haces en la vida tiene su eco en la eternidad
Email
|
 |
« Responder #6 en: 01/02/05, 21:17:53 pm » |
|
Eso de k no se llena cuando hay k pagar es mentira porke la ultima vez k se pago se lleno mas k nunka asi k... y nose kien habla d k es caro...si kereis apoyar la makina algo hay k pagar sino vamos xungos demasiao creo k se lo curran siendo casi siempre gratis y por lo del tipo d musica dijeron k pondrian musica de la epoca y de todo asi k si caeran temas viejos engaa gentee
|
|
|
Dj Salvaje
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 01/02/05, 22:33:45 pm » |
|
Hombre si va el nando habra festival seguro, pero musica de psicodromo no creo q suene, porque na mas oir los niños en el parque, Front 242 o acid to boy por poner algunos ejemplos, nos quedamos 20 contaos.
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #8 en: 01/02/05, 23:11:57 pm » |
|
ske aOra lOs k tngamOs menOs de 25 añOs n pOdemos ir??  !  !! La disfrutaremos = ehhh, i asin tenemOs oportunidad d skuxar algunOs temas d akella época k n emos podio vivir algunosss
|
|
|
makina 4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9 en: 02/02/05, 00:15:34 am » |
|
la verda esk no tiene muxo sentido llamar a una fiesta Chasis vs Psicodromo, si la musica k ponga el tito dixi no pertenece a la epoka del Psicodromo (ebm, new beat, industrial etc etc..musica k no enkajaria entre el publiko de la sala) xo weno keda bien poner Psicodromo supongo.... al final sera la tipica remember de todos los sitios,a ver si me ekivoko... ya contare...lo que tendrian k hacer es una fiesta pa mayores de 25, aunque solo se llene de 30 personas
ai tas paso cn lo d ls 25 años aunq es verda q ala mayoria d xavales d nuestra edad no le gusta
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #10 en: 02/02/05, 01:56:17 am » |
|
Hombre si va el nando habra festival seguro, pero musica de psicodromo no creo q suene, porque na mas oir los niños en el parque, Front 242 o acid to boy por poner algunos ejemplos, nos quedamos 20 contaos.
Ojala sonara eso...
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #11 en: 02/02/05, 02:37:33 am » |
|
a la fiesta de la makina del temps que asisti yo montada por juan cruz si que sono un poco de todo, dsd techno pop de los 80 hasta el remember mas kemao
|
|
|
jgarciaactor
Registro: 13-10-04
Facebook: 
¿Vamos a tomar algo?
Email
|
 |
« Responder #12 en: 02/02/05, 02:52:54 am » |
|
Totalmente de acuerdo TOTALMENTE.
|
|
|
jubi
Registro: 24-01-05
Email
|
 |
« Responder #13 en: 02/02/05, 11:28:33 am » |
|
Buenas soy Jubi, es la primera vez q escribo en el Makination aunque hace años que lo leo en silencio, los mismos que hace que no voy de fiesta a alguna de las salas MaKineras de este nuestro país... (Así que queda claro que ya tengo una edad) Pero este finde espero poner final a esta larga sequía y volver a disfrutar de grandes temas en la fiesta del Psicodromo Vs Chasis. Me da igual la música que suene mientras sea un festivaaaaaaaaaaaaaaaaaa l!!!!!
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #14 en: 02/02/05, 11:49:44 am » |
|
Eso de k no se llena cuando hay k pagar es mentira porke la ultima vez k se pago se lleno mas k nunka asi k... y nose kien habla d k es caro...si kereis apoyar la makina algo hay k pagar sino vamos xungos demasiao creo k se lo curran siendo casi siempre gratis y por lo del tipo d musica dijeron k pondrian musica de la epoca y de todo asi k si caeran temas viejos engaa gentee
ombre yo fui el dia d reyes ke habia ke pagar y habia gnt xo eso d mas lleno ke nunca.......
|
|
|
|