oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: señor DEFAS... señor SINCRO  (Leído 565 veces)
DJ EUSEBIO

Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR

Email
« en: 01/02/05, 16:01:50 pm »

SEÑOR DEFAS (ORIOL DEFEZ MARIN)

bueno como no te encuentro por el msn, espero que por aqui lo leas, me sabe mal tratar este tema delante de todo el mundo, pero me vendes unos discos y luego no apareces más por el msn... Te he mandado varios emails y privados por aquí y no hay forma de contactar contigo, este es el último email que te he enviado:

Hola soy JUAN FRANCISCO RODRIGUEZ VAZQUEZ, de Palma de Mallorca.

Verás, en la compra que te hize, quedamos en que me vendías estos discos :

CYBERIA - RUSSIAN (MAKINARIA)                    56 (vendías cada discos a 7€) + los gastos de envío
Dj Bolo & Dj Uri   Legend'99
Dj Shue   The myth
Feedback   Tell me
Organix   First choice
Project x -    Liberation, Mobotron
xavi metralla diabolica

Primero de todo, me llegó un paquete de 74 euros con los gastos incluidos... Y en teorias tu envio tendria que ser 56 + gastos(8 euros como mucho) = 64 euros... por lo tanto me has cobrado 10 euros de más...

Segundo... El disco Cyberia - russian del sello makinaria no me lo has enviado, en su lugar me has enviado el Dj konik - russians de bit music... que ni mucho menos era el que acordamos y el que buscaba...

Espero que me contestes este email... y me digas que hacemos con el disco equivocado... los 10 euros de diferencia me dan igual, lo que me jode es el hecho de que tengo un disco que no quiero(sin intención alguna supongo) y espero que lleguemos a un acuerdo para recitificar la compra.

Atentamente Juanfran. Espero respuesta pronto. Gracias.

________________________ ________________________ _________

SEÑOR SINCRO

Te vendí 3 discos.... 2 BONZAIS Y UN RAVE OLYMPIA... casi cada día que me conectaba te decía si te habían llegado los discos que te envié por correos, hasta que un día me dijiste que si... Me dijiste que irias a buscarlos enseguida porque empezabas las vacaciones por aquel entonces... En todo ese tiempo estube mandandote emails y privados por aquí para saber si recogiste mis discos... no obtuve respuesta hasta que un día me constestabas por msn (no eras tu era tu hermano), asi muchas veces, hasta que por fin logré contactar contigo... me dijiste que se te había olvidado recoger mis discos y ya habían pasado los 15 días naturales que te da correos para recoger paquetes... entonces me dijiste que ya llegaríamos a un acuerdo... pues aún espero que me constestes por el msn... te dije de hacer un cambio de mis 3 discos que te envié por 3 tuyos que vendías y me dijiste : ya hablaremos... pues veras... no es mi estilo decir las cosas por aquí, pero no me das alternativa porque ya he insistido bastante... Lo que me jode es que al venderte los discos pensé que como eras una persona y dj conocido en el foro, pues que no tendría problema alguno contigo... ahi está mi sorpresa : tengo los 3 discos y he perdido al rededor de 5 euros en los gastos de envio para Barcelona...

Esto no es para desprestigiar a nadie, solo es para encontrar una solución... Un saludo y espero respuesta por parte de los dos implicados. Espero un mensaje privado o algún privado por el msn, ya que en teoría me debéis tener agregado... porque yo si...

________________________ ________________________ ________________________ _________________

Pd: supongo que ahora más de uno me atacará diciendo que no es justo decir esto por aquí, repito: mi intención no es esa ni mucho menos, he tenido muchas compras-ventas por correos y hasta ahora no había tenido problemas con nadie... Mucha gente lo puede decir (gente que le he vendido vinilos y cd´s, y gente a la que le he comprado vinilos). Esta situación me perjudica más a mi que a ninguno de los implicados porque yo estoy lejos de este mundo y si por correo me pasan estas cosas no puedo comprar ni vender la musica que me gusta
Gracias de nuevo. Un saludo
DJ EUSEBIO

Email
« Responder #1 en: 01/02/05, 17:45:03 pm »

Porfavor abstenerse gente que no tenga nada que ver, gracias  ;)
Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #2 en: 01/02/05, 19:59:07 pm »

Yo al defas este no lo conozco pero me huele un poco mal esto...

En cambio con el sincro...no es una persona q intente joder ni mucho menos(ya que yo he cambiado varios discos con el) no es de esas personas te lo aseguro...
DJ EUSEBIO

Email
« Responder #3 en: 01/02/05, 21:08:22 pm »

Yo al defas este no lo conozco pero me huele un poco mal esto...

En cambio con el sincro...no es una persona q intente joder ni mucho menos(ya que yo he cambiado varios discos con el) no es de esas personas te lo aseguro...

Yo no he dicho en ningún momento que lo haya hecho aposta ni que sea una persona que vaya a joder, solo he pedido la corrección por su parte y aún la espero... me dijo que ya hablariamos y así van pasando los días... no me contesta, pues que voy a hacer? pues decirlo aquí para hacer un poco de presión y lo lea y llegar a un acuerdo...
Dj_SinCro

Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!

Email
« Responder #4 en: 01/02/05, 23:56:04 pm »

hola deli,haber ya se k la culpa es mia pero tio ya te dixo k ultimamente tenia k hacer muchas cosas y no puedo estar todo el dia pegao al msn esperando a k te conectes,no hemos coincidido y aun pues no hemos podido hablarlo pero ya te dije las soluciones eran o te ingreso 5 € en tu cuenta o el cambio de discos..yo si kieres para akabar ya el tema el jueves k estan abiertos los cajeros por la tarde te ingreso el dinero ya si nos olvidamos..porke por el msn no coincidimos casi nunka.

dime algo por aki mismo ya k ahora es rollo culebron y lo sabe todo el mundo xDde buen rollo enga un saludo
DJ EUSEBIO

Email
« Responder #5 en: 02/02/05, 14:53:10 pm »

hola deli,haber ya se k la culpa es mia pero tio ya te dixo k ultimamente tenia k hacer muchas cosas y no puedo estar todo el dia pegao al msn esperando a k te conectes,no hemos coincidido y aun pues no hemos podido hablarlo pero ya te dije las soluciones eran o te ingreso 5 € en tu cuenta o el cambio de discos..yo si kieres para akabar ya el tema el jueves k estan abiertos los cajeros por la tarde te ingreso el dinero ya si nos olvidamos..porke por el msn no coincidimos casi nunka.

dime algo por aki mismo ya k ahora es rollo culebron y lo sabe todo el mundo xDde buen rollo enga un saludo

lo entiendo, un despiste lo puede tener cualquiera, pero yo no compro discos si veo que no voy a poder recogerlos... Tendrias que mandarme un email para ver como quedamos, lo de ingresar el dinero en la cuenta no va a poder ser, pero lo que si puede ser es ir a correos y mandarme un giro de 5,35 euros que son los gastos de envio de un paquete azul...

Un saludo y gracias por contestar...  ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir