oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para cuando Dj sasy de promo dj en XQUe?  (Leído 7993 veces)
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #30 en: 27/03/05, 21:33:49 pm »

weno xero ahora con la radio se q acabaras entrando x sus oidos,xero una cosa no la lias muxo x la radio ee q te conozco!!!(es broma) y dedicame la de real love!!! ;)  ;)  ;)
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #31 en: 28/03/05, 14:59:00 pm »

sta klarito sasy yaa en el xque!!!!!!!!!!!!!! [chikypark] [chikypark] [chikypark] [adorar] [adorar]
MAIs_xQuE

Registro: 16-07-04
¡¡¡nAiS_mAiS _pOLiZai!!!

Email
« Responder #32 en: 30/03/05, 14:44:06 pm »

eso eso q traigan a sasyyy!!!! :D
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #33 en: 01/04/05, 17:04:34 pm »

lo he oido pinxar x la radio y la verdad eske...... mu wenos sus temas pero a la hora de pinxar.... no se no me motiva
Kampos

Registro: 14-03-05

Email
« Responder #34 en: 02/04/05, 21:29:18 pm »

personalmente creo q el amigo sasy encaja plenamente en la filosofia actual del xque, a ver si hay suerte  ;D
ShadovV

Registro: 18-09-03

Email
« Responder #35 en: 04/04/05, 20:09:51 pm »

La verdad que si, el señor SASY se merece pinxar en el XQUE, y yo creo que en poco tiempo x ahi estara!!!! SUERTE CALVUUUU!!!!

Y al Chino, ya lo sabe, que en el Xque seguro que triunfaria!!!! Al menos pa los que nos gusta la buena musica  ;)
jajaja loko si una cosa ay segura esq tu staras ahi macho pq eres el xquesiano mas incondicional como tu nmbre indica(jaaja ara fuera bromas diria q ningun dia q n haya salido d fiesta x el mundillo n hayas estau liandola ahi como el q mas xDDDD). OJALA q suba el sasy a pinchar pronto pq tengo ganas ya de pegarme un festival en la santa casa
ShadovV

Email
« Responder #36 en: 04/04/05, 20:13:10 pm »

o para kuando javi tracker?ia puestos a pedir  ::)
aunque tb decirlo q esta opcion sa de repetir pronto pq aun recuerdo el 22 de marzo pastis vs tracker y encima celebrando mi cumple en el xque, ese dia fue demencial peazo musicon sono me cagon dioss!!! ;D [chikypark] [chikypark] [chikypark]
ShadovV

Email
« Responder #37 en: 04/04/05, 20:17:20 pm »

la verdad me hubiera motivado mas que  este post hubiera dado mas de mil millones de respuestas (hablando de mi y tal) como posible novedad. pero weno esto significa que hay que seguir trabajando duro y al final estoy convencido que acabare entrando por vuestros oidos algun dia,pero aun no!! ;)
loko para algunos has entrau por la via directo. La primera vez q escuche tu temazo fue en la mezcla q se pega el buenri con el "paranoiah" y q decir q me qde to loko con la melodia. Ojalá nos sigas deleitando con mas trabajitos como este  ;) :D
dj junai
Visitante

Email
« Responder #38 en: 05/04/05, 01:26:15 am »

a veure si algun dia el veiem al puxant al xque.......

aquell dia seria un dia digne per fer un bus :)
Kary
Visitante

Email
« Responder #39 en: 05/04/05, 09:13:21 am »

Pues se lo kurrarian mucho llebandolo al xque xq yo no he tenido nunca la oportunidad de verlo i me gustaria
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #40 en: 05/04/05, 19:47:01 pm »

ostia puta eske me parto habeces con vosotros , es contradecis en gustos musicales a piñon xDD
( | ) JoNhY ( | )
Visitante

Email
« Responder #41 en: 09/04/05, 23:09:46 pm »

desfi caiate ia max0 k solo ablas pa j0der  :-\ xDDDD
sasy liVe @T xQUeE!!!dale daleee
aver cuando cae lo del sincr0 tb...n0?xDD
dj junai
Visitante

Email
« Responder #42 en: 10/04/05, 23:30:26 pm »

ja tarden xdddd sasy al xque jaaaaaaaaaaaaaaaaaa com ser molt digne :)

si la lia tant com la lia al diumenge a la radio makination , pot posar el xque... fruits secsss.......
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #43 en: 12/04/05, 10:19:11 am »

la verdad me hubiera motivado mas que  este post hubiera dado mas de mil millones de respuestas (hablando de mi y tal) como posible novedad. pero weno esto significa que hay que seguir trabajando duro y al final estoy convencido que acabare entrando por vuestros oidos algun dia,pero aun no!! ;)

Bueno.. despues de escuchar la sesion del domingo si no mekivoco, que por cierto era la primera vez que lo hacia (escucharte)... Teng que decirte q por los mios entrastes 8) Una menos xD ;D :P

A ver si se ponen las pilas y te vemos pronto liandola en el xque!
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #44 en: 14/04/05, 23:43:28 pm »

jojojoojo ya tardas calvo,la gente me aclama,jojojojo pollo asegurado!!!

XDDDD claramente XDDDDD Saaasy! Saaaasy!  [chikypark] [chikypark] [adorar] [chikypark] [indig] [chikypark] [adorar]

Familia durant una hora aproximadament... DJ SASY!!!

XDDDDDDD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir