es k kuando las cosas se hacen bien y como dios manda se nota
Qué dices tio! No tengo nada en contra de los creadores pero a este disco le falta mucho mucho mucho trabajo para llegar a ser algo decente

Para empezar la cantada es muy sosa, le faltan mil detalles para llegar a ser interesante, lo único que tiene es la voz de la cantante, bombo, contra y una melodia simple de fondo (algún que otro detalle más pero no ayuda mucho

). Aunque por lo que me han dicho en algunas salas como Chasis funciona muy bien.
De la base no opino porque la verdad, por muy "makina" que sea la rallada es de lo más tirado que se podia haber hecho

Y el famoso K-Za... Lo vendisteis como tal temazo que no se acerca ni por asomo a la idea que (alemenos en mi caso) nos habiamos hecho... De nuevo una producción simple (el bombo me gusta por eso, de hecho es lo único que me gusta). Los instrumentos de la melodia, de la rallada y los samples estan poco elaborados. Además la melodia está enfocada para ser "una más" que pasa desapercibida... para llegar a ser guapa deberia de ser una melodia que el público de las salas recordara y tarareara cada vez que la oyera. Yo no me imagino a la gente botando como locos con esta melodia, no sé...
P.D.: Hablo con conocimiento de causa, un amigo tiene el disco y tengo los cortes perfectamente ripeados en mi ordenador. No lo digo con ánimo de tirar el trabajo por los suelos de NADIE, lo único que me toca bastante la moral es que luego alguno de los creadores del disco vaya desprestigiando otros discos cuándo están a la misma altura que éste.
P.D.2.: CJ Alarm tiene toda la ilusión del mundo y eso nadie se lo va a quitar, pero desgraciadamente la ilusión no hace los temas... Deberiamos tener más una mentalidad como la de Julio Posadas, que si algo no le parecia lo suficientemente bueno intentaba mejorarlo o directamente abandonaba el proyecto.