oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Reverendo & Mister - K-Za vol.1  (Leído 15554 veces)
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #75 en: 17/02/05, 08:15:24 am »

Si estar estancados significa q t guste la makina...estare estancado toda la vida. Dejar ya esas jilipolladas de rollo 98 xfavor...ROLLO MAKINA I FIN, admitirlo como kerais i si no os gusta la makina decirlo tmb sin tapujos.

Javi te recuerdo que lo de makina 98, no se si tu, pero si fuisteis vosotros lo que la calificasteis asi. En lo de estancados me refiero principalmente no a perder la caña, sino a los sonidos, calidad, etc etc.
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #76 en: 17/02/05, 08:51:16 am »

Creo que no es el sitio para discutir sobre este tema
DJNEURO
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 14-11-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #77 en: 17/02/05, 10:16:03 am »

Eso Reve, opinemos del maxi ;D ;D ;D


Pero solo puntualizare una cosa, nos tendriamos que apoyar todos y no ir tant a saco con las criticas. Detras de cada produccion hay unas horas y esas horas, estamos convencidos que CJ Alarm y un servidor, las hemos aprovechado al maximo y eso que nadie lo discuta.


Deuuuuuuuu!!!!!!!!! ;)

















javi_manza
Visitante


Email
« Responder #78 en: 17/02/05, 11:08:32 am »

Creo que no es el sitio para discutir sobre este tema

Ya lo se que no es el sitio, ademas, nunca acabariamos de discutir, simplemente digo que se respeten tambien las criticas negativas dando unos motivos, tanto en este disco, como en todos.
Elena_Madrid
Desconectado

Registro: 18-02-05
Email
« Responder #79 en: 18/02/05, 12:27:46 pm »

Hola Makineros!!!!

Bueno, lo primero saludar a mi Neuro que es lo más grande de Lleida, sabes que en Madrid tienes una amiga para lo que quieras y te quiero ver por aquí el 19 de marzo que se va a caer La Cubierta!!!!

Lo segundo, felicitaros por el disco, sabes que no soy amante de la mákina, mis gustos tiran más hacia el trance y el techno, tanto que me tengo que ir a 1500 km de Madrid a pegarme un fiestón ARRIBA ESE TRANCE ENERGY!!!!! Pero de todas formas el disco me ha gustado....especialmente la melodía. Os deseo muchísima suerte, he visto la ilusión y el empeño que ponéis en cada trabajo y sólo por eso os merecéis lo mejor.

Saludos a todos los foreros y un besazo muy grande a Dj Neuro

Elena
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #80 en: 20/02/05, 21:24:13 pm »

tiene buena pinta el disco, la cantada pa mi gusto esta bastante guapa, los otros cortes los tendre ke escuchar mas detenidamente
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #81 en: 20/02/05, 21:57:28 pm »

la tienes en el bote neuro, a madrid a mojar el churro.
DJNEURO
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 14-11-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #82 en: 21/02/05, 09:32:00 am »

Gracias Elenaaaaaa!!!!!!!!


Que cabrones........;D!!!!! Es una gran amiga de madrid, no malpenseis!!!!! ;)











Elena_Madrid
Desconectado

Registro: 18-02-05
Email
« Responder #83 en: 21/02/05, 14:29:08 pm »

Qué malpensados eh???? Que somos amigos y de los buenos.....a ver qué va a pensar Cris y a ver qué va a pensar otro que yo me sé jajaja. Y si moja algún churro será en chocolate, y después de la fiesta de la Cubierta. Por cierto, invito yo...

Muaks
Rayben
Visitante


Email
« Responder #84 en: 21/02/05, 14:44:24 pm »

Para sorpresa mia, me ha gustado el disco, Felicidades gente! ;)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #85 en: 21/02/05, 14:48:59 pm »

los 3 kortes de gran kalidad, la veradd es ke me han gustado muxo

suerteeee ;)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #86 en: 21/02/05, 18:16:19 pm »

No me ha gustao nada  :-\
xDDDDDDDDD,vaya personaje este shocker,mejor no digo lo k pienso
en cuanto al disco...DiS-Ca_Zo,cn makina de verdad coño k es lo k revienta y cn sentimiento,ni hardtyle ni polladas,MA-KI-NA! que n'aprenguin!
da igual no lo voy adecir pk no cambiaria nada y el tema no es si respetamos los gustos de los demas,el tema es k kada disco k sale de makina tradicional no te gusta y los k son de makina rara por no decir k no son makineros te gustan todos,pero esto es una pagina de makina,vamos,digo yo,y pro lo k veo de makinero tienes poko entonces,a mi modo de entender.Pero weno si a ti te mola otro rollo pues ke se va a acer,nadie lo va poder cambiar,aunke mi me gustaria ke la gente se makinizara mas,pero weno...




Lo que hay k leer... el señor Shocker, siempre ha valorado los temas kon respeto y dando su opinon siempre con argumentos, eso pa empezar...
Si a él un tema makina komo este no le gusta eso no significa k el no sea makinero, es mas lo ha demostrado muxas veces, aunk tb es cierto k le tire mas el rollo alkemie...
La gente se makinarizaria mas si saliera makina de kalidad, xk la k sale hoy en dia es, hablando klaro, una puta mierda, asi k enkuentro normal y logico k la gente se tire a otros rollos y a otras alternativas musicales....
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #87 en: 21/02/05, 21:21:40 pm »

a sakismo neuro
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #88 en: 22/02/05, 10:23:46 am »

DISCAZO!! 8)Manos de neuro como no ;D felicidades por el disco 8)

primero corte: Una cantada estupenda y muy diferente a la vez y cosa que le hace mejor aun.

Segundo corte: Este tipo de bases me encanta ;D ;D cañaaaa a tope!!

Tercer corte: El mejor de todos me a encantado TREMENDO!!!!

No hay una definicion exacta para describir lo stupendo que esta el disco, solo felicitar a dj neuro y a todos los que conformáis este gran disco. Espero que sea un pelotazo en todas las salas y si hay suerte algun recopilatorio no? ;D

Un saludo

Phoenix
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #89 en: 23/02/05, 18:44:08 pm »

ya queda menos para que salga :)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |