oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Reverendo & Mister - K-Za vol.1  (Leído 15820 veces)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #60 en: 14/02/05, 17:21:44 pm »

No me ha gustao nada  :-\
xDDDDDDDDD,vaya personaje este shocker,mejor no digo lo k pienso
en cuanto al disco...DiS-Ca_Zo,cn makina de verdad coño k es lo k revienta y cn sentimiento,ni hardtyle ni polladas,MA-KI-NA! que n'aprenguin!
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #61 en: 16/02/05, 17:22:41 pm »

bueno, pa gustos los colores jejeje, por suerte él ha sido una escepción
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #62 en: 16/02/05, 17:35:07 pm »

No me ha gustao nada  :-\
xDDDDDDDDD,vaya personaje este shocker,mejor no digo lo k pienso
en cuanto al disco...DiS-Ca_Zo,cn makina de verdad coño k es lo k revienta y cn sentimiento,ni hardtyle ni polladas,MA-KI-NA! que n'aprenguin!



xD dilo va xD q nos reiremos un rato todos xDD..

 aprende a respetar los gustos d los demas
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #63 en: 16/02/05, 18:30:35 pm »

No me ha gustao nada  :-\
xDDDDDDDDD,vaya personaje este shocker,mejor no digo lo k pienso
en cuanto al disco...DiS-Ca_Zo,cn makina de verdad coño k es lo k revienta y cn sentimiento,ni hardtyle ni polladas,MA-KI-NA! que n'aprenguin!
da igual no lo voy adecir pk no cambiaria nada y el tema no es si respetamos los gustos de los demas,el tema es k kada disco k sale de makina tradicional no te gusta y los k son de makina rara por no decir k no son makineros te gustan todos,pero esto es una pagina de makina,vamos,digo yo,y pro lo k veo de makinero tienes poko entonces,a mi modo de entender.Pero weno si a ti te mola otro rollo pues ke se va a acer,nadie lo va poder cambiar,aunke mi me gustaria ke la gente se makinizara mas,pero weno...



xD dilo va xD q nos reiremos un rato todos xDD..

 aprende a respetar los gustos d los demas
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #64 en: 16/02/05, 18:34:34 pm »

A mi tampoc m'ha acabat de convencer... La evritat, crec que produien millor a l'epoca d'Up tempo aquest parell...  :-\
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #65 en: 16/02/05, 18:45:59 pm »

No me ha gustao nada  :-\
xDDDDDDDDD,vaya personaje este shocker,mejor no digo lo k pienso
en cuanto al disco...DiS-Ca_Zo,cn makina de verdad coño k es lo k revienta y cn sentimiento,ni hardtyle ni polladas,MA-KI-NA! que n'aprenguin!
da igual no lo voy adecir pk no cambiaria nada y el tema no es si respetamos los gustos de los demas,el tema es k kada disco k sale de makina tradicional no te gusta y los k son de makina rara por no decir k no son makineros te gustan todos,pero esto es una pagina de makina,vamos,digo yo,y pro lo k veo de makinero tienes poko entonces,a mi modo de entender.Pero weno si a ti te mola otro rollo pues ke se va a acer,nadie lo va poder cambiar,aunke mi me gustaria ke la gente se makinizara mas,pero weno...



xD dilo va xD q nos reiremos un rato todos xDD..

 aprende a respetar los gustos d los demas



Mira te voy a poner ejemplos con los q todos estamos de acuerdo q son makina q me gustan: farenheit, makination1, el del kura, el del nau, el aniger... eso es makina y me mola, no soy makinero? otra cosa es q me tenga q molar toda la makina copia del 98 q salga, y eso esta claro q no, pq pa makina 98 ya esta la del 98, y si se tienen q hacer discos d ese estilo, q aporten algo o innoven y sean wenos, pq este disco lo sacas en el 98 y se come los mocos, aunke seguramente ahora tb se los coma, pq curiosamente los discos mas criticados aki son los mas vendidos, y los q mas gustan aki, los q se kedan en la tienda.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #66 en: 16/02/05, 18:58:17 pm »





Mira te voy a poner ejemplos con los q todos estamos de acuerdo q son makina q me gustan: farenheit, makination1, el del kura, el del nau, el aniger... eso es makina y me mola, no soy makinero? otra cosa es q me tenga q molar toda la makina copia del 98 q salga, y eso esta claro q no, pq pa makina 98 ya esta la del 98, y si se tienen q hacer discos d ese estilo, q aporten algo o innoven y sean wenos, pq este disco lo sacas en el 98 y se come los mocos, aunke seguramente ahora tb se los coma, pq curiosamente los discos mas criticados aki son los mas vendidos, y los q mas gustan aki, los q se kedan en la tienda.
weno pero es k a la demas gente tmb le pueden parecer wenos muxos temas k sean del rollo 98 y aunek no innoven les gusten la melodia o algo o como este exo el tema aunke suene a 98,pero weno,es mi caso ami me gusta muxo la makina tradicional i ya por el mero exo de k saken discos asi es motivo de felicidad pk prefiero eso a escuxar to el rato hardstyle o cosas asi y si primero sacan discos tradicionales seguro k poko apoko iran mejorando i adquirriendo una cierta innovacion sin dejar atras las esencias,pero weno,por eso lo decia para mi ya es importante k se agan discos del rollo este,y weno yo todo disco k sale d eestos por lo menos si k lo voy a comprar
DJNEURO
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 14-11-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #67 en: 16/02/05, 19:06:09 pm »

Que tal gente??

Solo deciros una cosa, en INNOVA PRODUCTIONS hacemos lo que sentimos, lo que nos gusta y lo que gusta a la gente. No queremos plasmar la linia del 98, es la que nos sale a nosotros y no porque este de moda la evolucion tenemos que hacer evolucion, eso si, no la descartamos.

Nuestro estudio esta encarado en la linia que habeis escuchado, a quien no le guste que ponga su porque e intentaremos resolverlo en otras producciones.

Tambien puntualizar una cosa, dudo que nos comamos los mocos porque esta linia que hemos seguido en todas nuestras producciones nunca nos ha fallado si no, ya no estariamos aqui. ;)


Un saludo!!! ;D


DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #68 en: 16/02/05, 19:14:43 pm »

Que tal gente??

Solo deciros una cosa, en INNOVA PRODUCTIONS hacemos lo que sentimos, lo que nos gusta y lo que gusta a la gente. No queremos plasmar la linia del 98, es la que nos sale a nosotros y no porque este de moda la evolucion tenemos que hacer evolucion, eso si, no la descartamos.

Nuestro estudio esta encarado en la linia que habeis escuchado, a quien no le guste que ponga su porque e intentaremos resolverlo en otras producciones.

Tambien puntualizar una cosa, dudo que nos comamos los mocos porque esta linia que hemos seguido en todas nuestras producciones nunca nos ha fallado si no, ya no estariamos aqui. ;)


Un saludo!!! ;D



enga neuro seguid asi k yo i muxos os apoyamos seguid dandole a la makina wena,aver si sale este diskito k ya ira pa mi saka,enga un saludooooo ;D
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #69 en: 16/02/05, 20:28:53 pm »

Que tal gente??

Solo deciros una cosa, en INNOVA PRODUCTIONS hacemos lo que sentimos, lo que nos gusta y lo que gusta a la gente. No queremos plasmar la linia del 98, es la que nos sale a nosotros y no porque este de moda la evolucion tenemos que hacer evolucion, eso si, no la descartamos.

Nuestro estudio esta encarado en la linia que habeis escuchado, a quien no le guste que ponga su porque e intentaremos resolverlo en otras producciones.

Tambien puntualizar una cosa, dudo que nos comamos los mocos porque esta linia que hemos seguido en todas nuestras producciones nunca nos ha fallado si no, ya no estariamos aqui. ;)


Un saludo!!! ;D




Deixa'l, que després ell va demanant respecte... A mi no m'agrada massa el treball, crec que teniu més capacitat i espero que en futures referències us supereu i aneu oferint productes en la mateixa línia però amb més encert! Molta sort i endavant! A liarla, que us necessitem!
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #70 en: 16/02/05, 22:02:05 pm »

no me llena para nada el corte makinero  :(
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #71 en: 16/02/05, 23:22:16 pm »

supongo que te refieres a la melodia, porque los 3 son makineros...  ;)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #72 en: 17/02/05, 00:22:55 am »





Mira te voy a poner ejemplos con los q todos estamos de acuerdo q son makina q me gustan: farenheit, makination1, el del kura, el del nau, el aniger... eso es makina y me mola, no soy makinero? otra cosa es q me tenga q molar toda la makina copia del 98 q salga, y eso esta claro q no, pq pa makina 98 ya esta la del 98, y si se tienen q hacer discos d ese estilo, q aporten algo o innoven y sean wenos, pq este disco lo sacas en el 98 y se come los mocos, aunke seguramente ahora tb se los coma, pq curiosamente los discos mas criticados aki son los mas vendidos, y los q mas gustan aki, los q se kedan en la tienda.
weno pero es k a la demas gente tmb le pueden parecer wenos muxos temas k sean del rollo 98 y aunek no innoven les gusten la melodia o algo o como este exo el tema aunke suene a 98,pero weno,es mi caso ami me gusta muxo la makina tradicional i ya por el mero exo de k saken discos asi es motivo de felicidad pk prefiero eso a escuxar to el rato hardstyle o cosas asi y si primero sacan discos tradicionales seguro k poko apoko iran mejorando i adquirriendo una cierta innovacion sin dejar atras las esencias,pero weno,por eso lo decia para mi ya es importante k se agan discos del rollo este,y weno yo todo disco k sale d eestos por lo menos si k lo voy a comprar

Pues felicidades si te gusta muy bien pero alos ke no nos gusta nos dejas en paz, que tenemos todo el derecho del mundo a opinar si no nos gusta, y Ags no vengas a liarmela con q  falto al respeto q yo no he faltado a nadie al respeto, he dicho q no creo q se venda solo q con otras palabras ("q se comera los mocos"), es una opinion, puede q pase y puede q no.

Y como el sr Neuro ha pedido los motivos de  pq no me gusta pues se los dare:

1. No me transmite nada
2. No aporta nada ni innova, todo esta visto.

No creo q sea cuestion d hacer una evolucion marcada, cada productor sigue un estilo: ruboy el suyo, cesar el suyo, etc. es cuestión de no abusar de una fórmula quemada hasta la saciedad para hacer temas q en mi opinión no aportan nada.
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #73 en: 17/02/05, 00:44:43 am »

El problema es facil, aqui no se pueden hacer criticas negativas de los discos que "intentan" imitar al rollo del 98, a mi ya hace mucho tiempo que bastante gente de este foro saltaban por dar mis razones por las cuales no me gustaba un disco y sin criticar a nadie ni faltar el respeto. Aqui por lo visto para algunos usuarios si no eres un makinero del 98 te ponen en la lista negra por decirlo de alguna manera. Un claro ejemplo y que pasa con mas frecuencia en los post de los temas del Requena. Solo digo eso, el Shoker no ha criticado ni a faltado el respeto y vosotros bien que cuando se hacen post de temas makina que se salen de la pauta del 98 o son otro rollo de makina, os poneis a criticar y bien agusto que os quedais, asi que no saltais cuando den motivos por los cuales no gusta un disco y no empezeis que si hardstyle y chorradas de estas y encajarlas como encajais una critica buena, que algunos van de super makineros y despues les gusta cada cosa que pa que, no seais tan cansinos coño.

PD: Os sigo recordando que somos el culo de la musica dance en general en Europa, no lo digo por el disco este, lo digo en general, si quereis seguir estancados, alla vosotros...
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #74 en: 17/02/05, 03:18:30 am »

Si estar estancados significa q t guste la makina...estare estancado toda la vida. Dejar ya esas jilipolladas de rollo 98 xfavor...ROLLO MAKINA I FIN, admitirlo como kerais i si no os gusta la makina decirlo tmb sin tapujos.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |