oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Reverendo & Mister - K-Za vol.1  (Leído 15362 veces)
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #45 en: 08/02/05, 16:17:32 pm »

Cantada, no me desagrada xD
Base, por lo menos es makinera
Melodia, buen bajon, luego cuando peta no me gusta tanto.
Dj Mago
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 17-05-03
¡¡¡¡ MAKINA FOREVER !!!!


Email
« Responder #46 en: 08/02/05, 20:26:18 pm »

la cantada sta wapa es cañerilla y feliciana a la vez, la base pues bueno el trozo k e scuchao n sta mal, pero le falta algo, la melodia sta wapa pero cuando peta n m gusta mucho yo diria k le falta caña.
En general un disco muy currao ste caera
Dani+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta



Email
« Responder #47 en: 09/02/05, 11:13:13 am »

La cantada me parece normal... la base tipica makinera y la melodia esta bien.
nitta
Desconectado

Registro: 09-02-05
Email
« Responder #48 en: 09/02/05, 12:56:40 pm »

pues para mi hay un gran curro detras de este disco, por parte de todos lo que lo habeis hecho! ENHORABUENA CHICOS, estoy segura que el disco sera un exitazo enorme!

Para mi la cantada es lo mejor de todo el disco, tanto la letra como la voz, un tema que se puede bailar en qualquier discoteca con un poco de gusto musical  ;)

Suerte y que el segundo os salga igual de bien que este!
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #49 en: 09/02/05, 13:14:36 pm »

Suerte con el disco ;)
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #50 en: 09/02/05, 18:45:55 pm »

a ver pos la cantada muy maja, aunque el bombo no me guste, creo k le falta potencia, i la melodia no se.. muy bueno el paron pero lo k es la melodia en si esta bien, pero la veo bastante sencillita.. y la base la rayada esta wapa tb pero como ya se ha dicho le falta algo y lo k yo creo k le falta es potencia, al igual kel cantado y yo diria k esto es a causa del bombo (a lo mejor me ekivoco) bueno a lo mejor lo veo asi por k las previas acen estos acelerones y tal, no se debere escucharmelo cuando salga y luego podre opinar mejor :P un saludo y suerte ;)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #51 en: 09/02/05, 20:27:41 pm »

el disco está bastante currado y no está nada mal, eso sí, otra cantada más, aunque esta sea algo mejor (se nota que esta mas currada), y una melodía que para mí le falta algo más de caña ;)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #52 en: 10/02/05, 14:24:29 pm »

me ha gustado mucho
cantada: una cantada d las q me gustan, puedes tatarearla y si kitaras la voz qdaria una melodia, osea q D PM, no como la resta d cantadas q digamos q la melodia la ace la tia cuando canta, cosa q ace Q SUENEN IGUAL SIEMPRE (no se si me explicao mu bien  :( )
melodia: mu wapa!!!
base: no la e escuchao

conclusion: q salga ya pa pillarlo
DJ. EVO
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (Barcelona)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-09-02
The Barbacoa Master's life at Georgie Dann!! Ò_ó!


Email
« Responder #53 en: 10/02/05, 15:06:38 pm »

la cantada me recuerda mucho al breath of life, muy wapa si señor! ;) cañera a tope
la base no esta mal
la  melodia me mola tmb ;D
asinq kaera en mi maleta

buen trabajo! 8)
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #54 en: 10/02/05, 16:41:56 pm »

Bueno, me alegro que a la mayoria les guste el disco! realmente está inspirado como muchos habeis dicho en lo que salia por el 98-99 (para mi la época dorada de la makina) y sobretodo hemos querido que fuera 100% makinero (aunke el vol.2 seguramente será una base hardstyle, un remix de un tema de la luna a 200 bpms y la melodia del tetris....xDDD es broma gente!!) Como tambien ha dicho Nen 206, el quit all the fighting sin la voz tambien seria un buen tema (de hecho tambien la tengo por aki), pero todos conoceis como está el mercado y que lo que se hace no es lo que pide el público sino las discograficas, aunke creo que el cambio en bit ha sido muy positivo. Este disco va dedicado a todos los makineros flying freeros!!! :)
-DJ MaXiMo-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™


Email
« Responder #55 en: 10/02/05, 20:18:29 pm »

buaa!! wenisimo el discooo!! la cantada me gusta , es alegre i cañera, la base yo kreo k esta bastante bien, muy currada, i la melodia es la caña tambien muuuuyy fiestera!! i weno un disco makinero al 100%, este va a kaer fijo ... jeje , felicidades reverendo por el disco!! i a cj alarm i dj neuro por esta peaaaaaxo produccion, k se k se lo an currao muxisimo  ;)  engaa un saludo familiaa!  :)
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #56 en: 12/02/05, 21:30:58 pm »

La verdad esq el corte melodico es el q menos me ha gustao de las previas, q tp kiere decir q sea malo, esto es un discazo y punto  8)

Enorabuena x el trabajo y espero q venda bien suerte  ;)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #57 en: 12/02/05, 22:01:35 pm »

No me ha gustao nada  :-\
K_RISTY
Desconectado

Registro: 12-02-05

Email
« Responder #58 en: 12/02/05, 23:40:20 pm »

SOLO UNA COSA.............INGREIB LE!!!!!!!!!

Ya era hora que saliera a la venta un maxi 100% makina!!!!

QUIT ALL THE FIGHTING: Al fin un cantado original, nada de pastelitos, nada de comercial y nada de remix. Marian se nota que canta agusto en esta produccion y la melodia que sigue por debajo se engancha a cojones!!! Un cantado diferente a lo que sale ahora y espero que de mucho de que hablar.

K-ZA: Melodia de aquellos maravillosos años 98-99, al oirla me recuerda a esa epoca gloriosa. Con unos filtros increibles y una parada de piel de gallina, si señor.

MAD NIGHT: Muy buena, alomejor le falta un poco mas de caña pero mezclada con una melodia no se notara mucho este aspecto.

Felicitar a los autores de este tema Reverendo y Mister y sobretodo a los dos productores cabronazos CJ ALARM Y DJ NEURO que cuando se juntan sacan buenas producciones y con el estudio que han creado nos puedan deleitar mas con sus creaciones.

Pa la maleeettaaaaaaaaaa...... .......
DannDj
Visitante


Email
« Responder #59 en: 13/02/05, 01:12:36 am »

me quedo con la cantadita.me mola mucho, y si q recuerda al power of dreams.
la base y la meldoia no estan mal.

felicidades x el maxi :D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |