oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Reverendo & Mister - K-Za vol.1  (Leído 15357 veces)
DJNEURO
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 14-11-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #150 en: 23/06/05, 17:51:10 pm »

Tambien sale en el 6000% Makina, es una recopilatorio frances.

Vamos subiendo Reverendo & Mister!!!!!! ;)











DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #151 en: 23/06/05, 20:37:52 pm »

es k kuando las cosas se hacen bien y como dios manda se nota
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #152 en: 23/06/05, 21:03:19 pm »

Insisto q es todo un discazo,ya sea la a como la b1 siempre caenb en mis sesiones,felicidades.

PD:En la Vall d Bron fu euno d los temas q mas animo a la gente en nuestra sesion  ;)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #153 en: 24/06/05, 14:00:11 pm »

es k kuando las cosas se hacen bien y como dios manda se nota

Qué dices tio! No tengo nada en contra de los creadores pero a este disco le falta mucho mucho mucho trabajo para llegar a ser algo decente ::)

Para empezar la cantada es muy sosa, le faltan mil detalles para llegar a ser interesante, lo único que tiene es la voz de la cantante, bombo, contra y una melodia simple de fondo (algún que otro detalle más pero no ayuda mucho :-\). Aunque por lo que me han dicho en algunas salas como Chasis funciona muy bien.

De la base no opino porque la verdad, por muy "makina" que sea la rallada es de lo más tirado que se podia haber hecho :-\

Y el famoso K-Za... Lo vendisteis como tal temazo que no se acerca ni por asomo a la idea que (alemenos en mi caso) nos habiamos hecho... De nuevo una producción simple (el bombo me gusta por eso, de hecho es lo único que me gusta). Los instrumentos de la melodia, de la rallada y los samples estan poco elaborados. Además la melodia está enfocada para ser "una más" que pasa desapercibida... para llegar a ser guapa deberia de ser una melodia que el público de las salas recordara y tarareara cada vez que la oyera. Yo no me imagino a la gente botando como locos con esta melodia, no sé...

P.D.: Hablo con conocimiento de causa, un amigo tiene el disco y tengo los cortes perfectamente ripeados en mi ordenador. No lo digo con ánimo de tirar el trabajo por los suelos de NADIE, lo único que me toca bastante la moral es que luego alguno de los creadores del disco vaya desprestigiando otros discos cuándo están a la misma altura que éste.

P.D.2.: CJ Alarm tiene toda la ilusión del mundo y eso nadie se lo va a quitar, pero desgraciadamente la ilusión no hace los temas... Deberiamos tener más una mentalidad como la de Julio Posadas, que si algo no le parecia lo suficientemente bueno intentaba mejorarlo o directamente abandonaba el proyecto.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #154 en: 25/06/05, 16:23:12 pm »

es k kuando las cosas se hacen bien y como dios manda se nota

Qué dices tio! No tengo nada en contra de los creadores pero a este disco le falta mucho mucho mucho trabajo para llegar a ser algo decente ::)

Para empezar la cantada es muy sosa, le faltan mil detalles para llegar a ser interesante, lo único que tiene es la voz de la cantante, bombo, contra y una melodia simple de fondo (algún que otro detalle más pero no ayuda mucho :-\). Aunque por lo que me han dicho en algunas salas como Chasis funciona muy bien.

De la base no opino porque la verdad, por muy "makina" que sea la rallada es de lo más tirado que se podia haber hecho :-\

Y el famoso K-Za... Lo vendisteis como tal temazo que no se acerca ni por asomo a la idea que (alemenos en mi caso) nos habiamos hecho... De nuevo una producción simple (el bombo me gusta por eso, de hecho es lo único que me gusta). Los instrumentos de la melodia, de la rallada y los samples estan poco elaborados. Además la melodia está enfocada para ser "una más" que pasa desapercibida... para llegar a ser guapa deberia de ser una melodia que el público de las salas recordara y tarareara cada vez que la oyera. Yo no me imagino a la gente botando como locos con esta melodia, no sé...

P.D.: Hablo con conocimiento de causa, un amigo tiene el disco y tengo los cortes perfectamente ripeados en mi ordenador. No lo digo con ánimo de tirar el trabajo por los suelos de NADIE, lo único que me toca bastante la moral es que luego alguno de los creadores del disco vaya desprestigiando otros discos cuándo están a la misma altura que éste.

P.D.2.: CJ Alarm tiene toda la ilusión del mundo y eso nadie se lo va a quitar, pero desgraciadamente la ilusión no hace los temas... Deberiamos tener más una mentalidad como la de Julio Posadas, que si algo no le parecia lo suficientemente bueno intentaba mejorarlo o directamente abandonaba el proyecto.
si puede ser cierto lo k dices no digo ke no pero prefiero un disco asi mil veces mas k uno k no transmita nada o rollo evolutivo cn nose cuantos sintes y este cien mil veces mejor elaborado cn mil detalles k sobrecargan o no sirven de nada o solo acen k estropear la cancion y a veces algo simple es simplemente mejor,cn poko bueno basta a mi juicio
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #155 en: 25/06/05, 16:39:47 pm »

es k kuando las cosas se hacen bien y como dios manda se nota

Qué dices tio! No tengo nada en contra de los creadores pero a este disco le falta mucho mucho mucho trabajo para llegar a ser algo decente ::)

Para empezar la cantada es muy sosa, le faltan mil detalles para llegar a ser interesante, lo único que tiene es la voz de la cantante, bombo, contra y una melodia simple de fondo (algún que otro detalle más pero no ayuda mucho :-\). Aunque por lo que me han dicho en algunas salas como Chasis funciona muy bien.

De la base no opino porque la verdad, por muy "makina" que sea la rallada es de lo más tirado que se podia haber hecho :-\

Y el famoso K-Za... Lo vendisteis como tal temazo que no se acerca ni por asomo a la idea que (alemenos en mi caso) nos habiamos hecho... De nuevo una producción simple (el bombo me gusta por eso, de hecho es lo único que me gusta). Los instrumentos de la melodia, de la rallada y los samples estan poco elaborados. Además la melodia está enfocada para ser "una más" que pasa desapercibida... para llegar a ser guapa deberia de ser una melodia que el público de las salas recordara y tarareara cada vez que la oyera. Yo no me imagino a la gente botando como locos con esta melodia, no sé...

P.D.: Hablo con conocimiento de causa, un amigo tiene el disco y tengo los cortes perfectamente ripeados en mi ordenador. No lo digo con ánimo de tirar el trabajo por los suelos de NADIE, lo único que me toca bastante la moral es que luego alguno de los creadores del disco vaya desprestigiando otros discos cuándo están a la misma altura que éste.

P.D.2.: CJ Alarm tiene toda la ilusión del mundo y eso nadie se lo va a quitar, pero desgraciadamente la ilusión no hace los temas... Deberiamos tener más una mentalidad como la de Julio Posadas, que si algo no le parecia lo suficientemente bueno intentaba mejorarlo o directamente abandonaba el proyecto.
si puede ser cierto lo k dices no digo ke no pero prefiero un disco asi mil veces mas k uno k no transmita nada o rollo evolutivo cn nose cuantos sintes y este cien mil veces mejor elaborado cn mil detalles k sobrecargan o no sirven de nada o solo acen k estropear la cancion y a veces algo simple es simplemente mejor,cn poko bueno basta a mi juicio

Bueno pero eso ya son gustos, los tuyos son distintos a los mios, pero ante todo hay que ser objetivos. Un saludo! ;)
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #156 en: 25/06/05, 18:03:40 pm »

si puede ser cierto lo k dices no digo ke no pero prefiero un disco asi mil veces mas k uno k no transmita nada o rollo evolutivo cn nose cuantos sintes y este cien mil veces mejor elaborado cn mil detalles k sobrecargan o no sirven de nada o solo acen k estropear la cancion y a veces algo simple es simplemente mejor,cn poko bueno basta a mi juicio

Estoy deacuerdo. Muchos de los discos que más me molan son super SENCILLOS, en cuanto a producción se refiere.

A veces, las cosas más sencillas, si se hacen con cariño, pueden darle miles de patas a segun que "superproducciones"  ::) ::)

Discos sencillos, pero que transmitan: BIENVENIDOS SEAN!!!
DJNEURO
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 14-11-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #157 en: 27/06/05, 09:17:53 am »

Muy buenas!!!!!!

The Crow yo en ningun momento he desprestiguiado ningun disco que a salido a la venta, yo soi el productor de este maxi junto con Cj Alarm y por mi parte estoy bien trankilo. Ademas si has leido mi post de mi nuevo estudio LATENCIA 0 MUSIC, he comentado que intentare mejorar y agradar a todo el publico.

Por este disco te quiero comentar que he estado luchando 1 año y medio hasta que a visto la luz, si no hubiera estado convencido no hubiera luchado por el. Ademas yo soi de esos que con Ilusion se hacen temas buenos porque si no hay ilusion, no hay color en el tema.


Un saludo!!!! ;)














The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #158 en: 27/06/05, 09:34:20 am »

Muy buenas!!!!!!

The Crow yo en ningun momento he desprestiguiado ningun disco que a salido a la venta, yo soi el productor de este maxi junto con Cj Alarm y por mi parte estoy bien trankilo. Ademas si has leido mi post de mi nuevo estudio LATENCIA 0 MUSIC, he comentado que intentare mejorar y agradar a todo el publico.

Por este disco te quiero comentar que he estado luchando 1 año y medio hasta que a visto la luz, si no hubiera estado convencido no hubiera luchado por el. Ademas yo soi de esos que con Ilusion se hacen temas buenos porque si no hay ilusion, no hay color en el tema.


Un saludo!!!! ;)

No no, si no lo decía por ti lo de desprestigiar otros discos... Quien se tenga que dar por aludido que se de :)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #159 en: 28/06/05, 00:10:36 am »

ya se sabe q todo lo extranjero o evolutivo sera sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempr e mejor q un producto nacional...
quizas crow valora con sinceridad y objetivament pero la gran mayoria falta q vean q el disco tiene la portada negra pa echarle flores. Y si ven q pone bit music ya se mira con otra rasante..
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #160 en: 29/06/05, 10:33:30 am »

The crow, decir que la cantada es sencilla...., puedo entender que lo digas de la melodia o la base, xq son mas del palo tradicional y tal, y son muy diferentes de las melodias alkhemiens y de las bases "intento de acido", xq son 100% makineras, pero creo que el quit all the fighting, es bastante mejor que muchas cantadas actuales, no estará hecha con 500 sintetizadores y un coro gregoriano, pero añadirle cualquier cosa seria estropearla. Un saludo.
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #161 en: 29/06/05, 14:45:44 pm »

nada , que es un discazo 8)
-DJ MaXiMo-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™


Email
« Responder #162 en: 29/06/05, 18:50:45 pm »

claramente, discazo! ;)
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |