MAKINA > MAKINA: GENERAL
Discotecas, TV3
<< < (4/16) > >>
Rayben:
He io 4 veces a esa discoteca, he entrao 2 veces, y los k me konocen saben de sobras k me muevo x la musica y x el buen ambiente, solo decir k todo el mundo tiene derecho a entrar a una diskoteca si kon ello no incumple las normas de comportamiento y civismo.

X cierto, ya me gustaria ami k en salas kañeras "X" hubiera el tipo de seguridad k hay en esa diskoteka y en otras tantas...
DJ_FURNY:

--- Cita de: Dj Trayo en 31/01/05, 23:57:36 pm ---la conclusion que io he sacado tras muchos años de salir de fiesta es que el 75% de los seguratas sean del tipo de discoteca que sea son unos cabrones y unos rallaos de cuidao y a la mayoria les mola sentirse superiores.y los que han salido en el reportaje no son una excepcion.

--- Fin de la cita ---

un 95% son unos cabrones ;)
-CRaCK-:
a mi me da asko este tipo d discotekas en el k tienes k ir vestido de 1 manera 'glamourosa', rollete pijo o fashion. Y esta es una d las cosas k me gusta d las discoteka makina: k puedes ir vestido dentro de unos limites d presentacion, pero k no tienes k ir disfrazado. La rabia k me a dado ir a pasar el rato a alguna discoteka y llegar a la puerta y k me diga: KITATE LOS PENDIENTES, o CON ESE PELAO NO PASAS. Si yo me tengo k kitar los pendientes, k se lo kiten toas las tias antes
CuRTo:
Tnia ganas d ver este reportaje y cnclusion: mas d lo mismo. Siempre q sale por Tv algun reportaje sobre seguridad d discotecas siempre dan la imagen d ser "amigos" d los clientes, xo en la realidad todo sabemos q no es asi. os habeis fijao en el momento q exan a los guiris borraxos, cm el jefe d seguridad cierra la puerta pa q no pasen las camaras? esa es la autentica realidad y cm siempre censurada.
Si d verdad todos los d seguridad fueran d ese wen rollo, mas d uno y d dos follones no se producirian. En el unico sitio dnd he visto este buen rollo con la seguridad ha sido el pont, seguro q habra casos en q no, xo las veces q los he visto para separar un bulla han hablado cn los implicados y se ha solucionado.
DJ PROXY:
YO FUI ESTE VERANO AL EIBISÍ, I ENTRÉ CON UN POLO FRED PERRY, I NO ME DIJERON NA DE NA...ESO SI, ME RAYÉ YA LA HORA Y MEDIA O DOS HORAS ME FUI. NO ME GUSTÓ NI LA MUSICA NI EL AMBEINTE FASHION ESE ;D  ESO SI, UNA DE TIAS....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa