oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CRASH institute  (Leído 1314 veces)
DANI LEVEL
Desconectado

Sexo: Masculino De: VALLADOLID
Registro: 26-01-05


Email
« en: 31/01/05, 16:35:19 pm »

hola necesito informacion sobre el CRASH INSTITUTE q teneis en cataluña, en manresa. q sale anunciado en la revista deejay. la academia q otorga titulos de tecnico, ingeniero, y master en sonido tras estar 1 mes alli. Sabeis en q consisten y CUANTO CUESTAN los cursos? lo habeis hecho alguno? 
venga gracias
DannDj
Visitante


Email
« Responder #1 en: 31/01/05, 23:01:35 pm »

hola necesito informacion sobre el CRASH INSTITUTE q teneis en cataluña, en manresa. q sale anunciado en la revista deejay. la academia q otorga titulos de tecnico, ingeniero, y master en sonido tras estar 1 mes alli. Sabeis en q consisten y CUANTO CUESTAN los cursos? lo habeis hecho alguno? 
venga gracias
ni idea xo lo q si q te puedo decir es q como titulo "oficial" d la generalitat en csonido tienes la carrera en terrasa y el grado superior en la mare d la merce(zona franca, barcelona).tambien esta para hacer el cfgs en sonido x la privada en el centre villar, en barcelona.xo q si lo q te interesa son escuelas d estas privadas q te dan titulos pos ni idea.
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #2 en: 01/02/05, 15:33:40 pm »

Los titulos estos.. si no son oficiales, yo de ti no me fiaria porke alomejor con ese titulo no haces nada.. (es lo mas seguro).. ya que en un mes.. es imposible que se aprenda todo  ;)
Lo que si te podrias mirar son los Ciclos d grado superior, mirate www.xtec.es que ahi podras encontrar informacion ;)
un saludo :)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |