|
 |
« Responder #30 en: 01/02/05, 16:25:18 pm » |
|
pues sinceramente, yo fui unas cuantas veces a manresa en tren, y sí, algun dia se liaba, pero normalmente no pasaba nada, al menos ke yo recuerde..
muchas veces ya no era en la estación sino dentro del mismo tren, donde un grupito de estos, se dedicaba a atracar a la gente, fuera quien fuera, personas mayores, niños, madres, o la misma gente que veniamos de la discoteca.
si, tb reconozco que habia mucha gente con estética, llamemosla "peligrosa", pero iba yo con ellos, sin conocerlos de nada, y un buen rollo impresionante, conoci a mucha gente por akella epoca, y guardo grandes recuerdos de Pont Aeri Manresa, para mi la mejor, junto al mític de terrassa.
luego decir lo de los okupas, los catalanes, los heavies o demás gente. La lian, y mucho, si van mu moraos, te lian cada pollo que es impresionante. delante de casa de un colega, hay un bar frecuentado por gente de esta (por juntar a la mayoria), y yo lo he visto con mis ojos, que un tio bajaba a tirar la basura, vio a 2 tios potandole en la puerta, y al decirles que se fueran a otro lado a vomitar, se liaron a ostias con el pobre hombre, que lo unico que no queria es que le vomitaran en la porteria de casa.
está claro que gente que se pasa y la lia, hay en todos los lados, pero por desgracia los makineros tenemos que soprotar eso siempre. ami, sin ir más lejos, cuando empecé a currar, venia yo siempre con mis tejanos, mis bambas, y las camisetas de las discotecas, o de segun que marcas, y en invierno con la alfica..... pues bien, todos me miraban como si les fuera a pegar o algo así.... y todos me decían, es ke tio, me dabas miedo con esas pintas de killaco.... dios mio, lo ke hay que aguantar por ser makinero..... en fin.
mucha suerte a la gente del pont aeri con lo del juicio, y ke se solucione.
|