oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Juicio Cierre de Manresa  (Leído 16806 veces)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #45 en: 04/02/05, 15:08:27 pm »

Publicado por: -->LoKoPoNt<-- 
Insertar Cita
Cita de: NeN^206^ en Ayer a las 02:20:08 PM
no ableis tanto, perdeis el tiempo, las alas ya estan en mi poder....
xo si tu nunca vas al pont y smp tas crtikando
 
d verdad q no entiendo pq dices eso, yo nunca e criticado negativament a Pont Aeri, senzillament no me gusta su seleccion musica y punto, y eso es lo q e dicho. Ahora si yo fuera el jefe seguira apostando por el rollo q llevan , a la gente le gusta y ya esta no ay nada q ablar. A mi no me gusta? pos no voy, solo mu d vez en cuando pq si me gusta la makina y luego alli solo escuche 7 o 8 temas pues es normal q no me guste peri la peña pide hardcore pos nada.
No me parece acertadao q se aga un post diciendo q los concursantes del pont aeri son todos makineros y q no tendria q ser asi, ese dia me indigne pq q diga eso alguien q jugaba con barbies cuando Pont Aeri era una d las catedrales d la makina... entiendeme. Asi pues eso q dices q estoy siempre criticando... la verdad q sobra
1 saludo compi
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #46 en: 04/02/05, 15:11:23 pm »

q asco q mal escribo!  >:( >:( la proxima vez me lo leere antes d publicarlo, pos na en resumen q no me gusta la musica q ponen y ya esta, eso no es criticar, pierden un cliente y ganan 10 con le hardcore no? pos ya esta estoy d acuerdo con q agan eso pq tienen q ganarse la vida, apa adeuuu
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #47 en: 04/02/05, 16:20:13 pm »

QUE ME MUERA AHORA MISMO SI LO Q VOY A DECIR ES MENTIRA:

-firmo gente, q lo q odia es la musica makina (hardcore parecidos etc), pq yo soy d manresa y gente (aki acabas conociendo d vista a todos) perteneciente a entidades d esas catalinas a mi man insultao y amenazao... pq? pq segun ellos "soc un killo d merda fastigos facha" ----> ir con el coche y llevar makina ya implica eso, almenos en manresa
- lo mas importante, por razones q no vienen al caso se d buena tinta, (repito lo d q me muera) q en el diario d Manresa sacaron peleas como noticias atribuyendolas a clientela d pont aeri, ejemplo? :
se pelean dos moros borrachos d 40 años en el barrio d la balconada, al dia siguiente sale la noticia "baralla provocada per clientela d la dsicoteca pont aeri"
- abia un moro q a estao detenio como 60 veces por robar en coches, atracos etc, cada vez q liaba algo por lo visto tb era cliente d la discoteca...
A eso se le llama mentir me cagon dios!!! Q PAGUEN PQ SE LO MERECEN 

Tienes razon.
Ami me suele pasar lo de ser segun ellos una pelada de mierda y facha por Barcelona que siempre te acorralan unos cuantos, encima eso no uno no q va tienen q ser un grupiyo que no se atreven persona por persona...weno ejem dejo el tema q ya me toy pikando un poko.
besitossssssssssssssssss ssssssssssss
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #48 en: 04/02/05, 21:59:25 pm »

q les den por el culo, el problema lo tienen ellos q se tienen q preocupar d odiarnos, nosotros a nuestra puta bola y a disfrutar pq dudo mucho q ayan otros grupos sociales musicalment ablando q sientan tanto la musica como nosotros, el gran ejemplo es este foro, solo por el echo d existir ya q otros estilos quizas tienen foros tb pero pertenecientes a webs d discotecas y dond la musica brilla por su ausencia
_DaMaKi_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 05-07-04

Email
« Responder #49 en: 05/02/05, 19:01:56 pm »

yo sudo de opinar sobre el jucio no creo q sea problema nuestro ::)

pero el dia del cierre de manresa q eran las ultimas 12 si me jodio cuando buscando un hotel o hostal para pasar la noxe ya ke estba nevado y estabamos aislados etc.. una amiga i yo entremos aun bar para ke nos dieran info sobre algun alogamiento y una pareja nos comentan os llevamos nosotros eso fue de agradecer no? ya ke estabamos congelados pero nos preguntaron de donde venis i le comentamos la movida es  cuando empezaron a discriminar la dicoteca q no fueramos  hay por q solo ay delicuentes y nos comieron olla con la  movida de  los reporteros del pediodico local q todos conocemos >:( me dieron ganas de liarla pero claro tampoco era plan ya q selo curraron en fin si q estamos persegidos pero no solo por manresa q para mi ya es agua pasada solo me kedo con los buenos momentos q vivimos en la mejor macro de la historia

 :-[ jajaja sudar de responderme xD  :-* eske ese dia nos pasaron mil cosas atodos los q asistimos y nos kedemos hay ke necesitamos descargar algo

UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #50 en: 05/02/05, 23:05:25 pm »

>Alerta Solidària demana el suport i la solidaritat d’entitats,
>col·lectius, organitzacions, etc... dels Països Catalans per tal de
>demanar l’absolució dels encausats/des.
>
>Països Catalans, gener de 2005

Esta gente habla desde la incultura total! K yo sepa soy catalan y tdavia Catalunya no es un pais y menos k kieran meter a valencia en dixos països catalans rollo dictadura! y en caso de k lo fuera, el Pont dnde sta? n el Zaire? cmo si atentara cntra Catalunya, se cren k namas son catalanes los de de ERC! estoy harto de la opresion a la k se somete la gente k va a discotekas makina o HC! vale k a veces pasara algo n el tren k no lo niego, pro gentuza hay n todos los lados, cmo en el metro por la noxe o miles de sitios mas, k no creo k sean denunciados ni cerrados, pke a la policia no le interesara o cosas asi, debe vender mas k salga n un periodico "Cerrada discoteca de fascistas" (ke en realidad namas cojen a 4 niños de 16 años) k no acabar cn los sitios k van los latin kings y grupos k hacen muxo mas daño a la sociedad! Ahora mismo las discotekas grandes estan perdidas o aisladas de los nucleos urbanos pues k nos dejen de tocar los cojones YA y vayan a discotecas de otros estilos cmo las de house y esas k es sabido por todos la cantidad de drogas y el caso omiso k hacen a los horarios de cierre! a las 5 y 30 cmo muy tarde pa tu casa, daki na solo se podra ir despues de comer hasta la hora de la merienda! rollo a tomar el café!

si existe libertad k sea para todos no solo para los anarkistas, los ocupas, los comunistas y demas colectivos k solo ellos son los beneficiados, aki en Mataro por ejemplo detras del ayuntamiento hay un bar de independentistas en el cual pintan las paredes cn sprays cmo kieren, enganxan carteles dnde kieren, simpre huele a meao y esta lleno de potaos, los fines de semana lleno de gente por fuera fumando porros y bebiendo, y justo detras del ayuntamiento. pke no lo cierran? seguramente pke no los acusan de fascistas y son de JERC por eso namas tienen total libertad! o los okupas ke se meten en casas k no son suyas y yo si kiero una tengo k star 30 años pagando una hipoteca y no se meten n casas de barrios ni nada, en pleno centro! casos cmo esos hay miles! y luego pke el pont cierre 5 minutos mas tarde le tocan las narices!

vaya discurso pro creo k no m falta razon!

totalmente de acuerdo!!! y tu has visto los Goticos esos que pintas tienen? y estan locos!!!!!!!! en el fondo los makineros somos de lo mas normal que hay en la sociedad si comparas con las otras "tribus" pero la gente no lo ve... estan locos todos.

No generalices, ni todos los goticos van con las pintas y estan locos ni todos los makineros son fachas y se drogan.

P.D. a la carcel los mentirosos!!
Liberal
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-06-04

Email
« Responder #51 en: 05/02/05, 23:19:16 pm »

Podría alguien hacer el favor de traducir el texto inicial del post, que algunos no sabemos catalán y esas cosas ::).
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #52 en: 06/02/05, 00:38:39 am »

 ;)

 " A mediados del año 2000, se abrio en Manresa la discoteca Pont Aeri. Con su apertura empezaron a haber graves incidentes durante el trayecto Barcelona - Manresa del último tren d los sabados de la renfe, como tambien en la misma stacion d Manresa.
Durante el viaje, se iban concentrando decenas d personas provinentes, la mayoria, d las poblaciones de Terrassa y Sabadell con estetica nazi y con actitudes violentas y xenófobas contra los usuarios desta linea.

A raíz d estos incidentes, n Manresa se constituyo la Plataforma Antifacha, la cual denunció publikamente stos hechos a los medio d comunicacion loacles y comarcales. Esta problematica tuvo una fuerte repercusión mediatica. A mas a mas, dsd la plataforma se escribio un manifiesto en el cual se pedia el cierre d la discoteca y la lucha contra el fascismo. Muchas entidades, partidos politicos y colectivos d Manresa le dieron soporte y lo firmaron. A pesar d q el Ayuntamiento ya tenia conocimiento d las agresiones q se staban produciendo las noches d los sabados n la renfe, las firmas se presentaron delante el regidor d licencias, el Sr. Ignacio Perramón; y delante el mismo alcalde d la ciudad, el Sr. Jordi Valls.

El ekipo d gobierno dl ayuntamiento se comprometio a hacer cerrar la discoteca; a pesar d q lo q motivaba el cierre era el incumplimiento de la legalidad administrativa.

Con la clausura de la discoteca se cerraba un triste episodio caracterizado x la violencia; violencia q tuvieron q sufrir much@s ciudadan@s d Manresa y d la comarca.

Meses despues dl cierre, 7 personas fueron denunciadas x Pont Aeri y acusadas d un delito continuado d injurias y calumnias con publicidad. De estas 7 personas, hay 3 dl periodico Región 7, 2 de la revista El Pozo de la Gallina y 2 más de la Plataforma Antifascista. Despues de que la jueza tomara declaracion a los 7 encausados, ésta decidio tirar palante con el proceso judicial. Los abogados presentaron un recurso de reforma delante el Juzgado Penal nº 3 d Manresa el qual fuer desestimado y despues , un recurso de apelacion delante de la Audiencia Provincial de Barcelona, el cual tambien fue desestimado.

Finalmente, la judicatura llevara 7 personas a juicio x el solo hecho d haber hecho uso d la libertad d expresion mediante la cual se denunciaron unos hechos emmarcados dentro de la violencia fascista y las actitudes xenofobas d unos individuos, clientes semanales de la discoteca Pont Aeri. El juicio se celebrara en Manresa durante los dias 2 y 3 d febrero. Los acusados y acusadas afrontaran una peticion de la acusacion de 2 años de cárcel y un millon d euros d indemnizacion.

Alerta solidaria pide el soporte y la solidaridad d las entidades, colectivos, organizaciones, etc... de los Países Catalanes por tal de pedir la absolución de los encausados. "

Países Catalanes, enero de 2005




(nota mía: " encausados " no se si sta bien :P, ni si existe, xo se refiere a los acusados ;))

 ;)


x cierto, como se haga efectiva la indemnización..., tndriamos q tener Pont para ratooooooo, ueeeeeeeeeeee :D :D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #53 en: 06/02/05, 01:23:43 am »

pq dudo mucho q ayan otros grupos sociales musicalment ablando q sientan tanto la musica como nosotros
vaya tonteria  :-\
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #54 en: 06/02/05, 01:55:45 am »

pq dudo mucho q ayan otros grupos sociales musicalment ablando q sientan tanto la musica como nosotros
vaya tonteria  :-\

 Pues si xD
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #55 en: 06/02/05, 11:30:00 am »

tonteria? me vais a decir por ejemplo q los houseros sienten esa musica? a mucha gente con la makina se le pone la piel d gallina, si la gente sintiera otros estilos quizas tb existirian otros foros como este
MaMaC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 27-08-02
Kevin


Email
« Responder #56 en: 06/02/05, 12:04:21 pm »

q les den x culo a los putos catalanistas esos q solo defienden lo q les interesa......... xq la peña para ir al pont d sant celoni suele cojer el tren d las 10 y 18 pero coje el ultimo... q n seria la primera vez q se suben moros y negros a meter el palo a la peña. eso nadie dice na solo a x los intereses.......... anda q les den a todos y ojala se les caiga el pelo........... ARRIBA ESPAÑA... Y ESE PONT Q CORRE X MI PUTA VENAAAAAAAAAA
si si una sola y no pasa por el cerebro... ;D
Liberal
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-06-04

Email
« Responder #57 en: 06/02/05, 13:30:47 pm »

q les den x culo a los putos catalanistas esos q solo defienden lo q les interesa......... xq la peña para ir al pont d sant celoni suele cojer el tren d las 10 y 18 pero coje el ultimo... q n seria la primera vez q se suben moros y negros a meter el palo a la peña. eso nadie dice na solo a x los intereses.......... anda q les den a todos y ojala se les caiga el pelo........... ARRIBA ESPAÑA... Y ESE PONT Q CORRE X MI PUTA VENAAAAAAAAAA
si si una sola y no pasa por el cerebro... ;D
Cuánta razón MaMac :-X. Luego diréis: si los makineros no somos así, son una minoría; y después aparece un mendrugo como este tirando piedras contra nuestro tejado. Si de verdad queréis que la sociedad cambie de opinión personas como el flippi no ayudan en absoluto.

En cuanto al texto que ha traducido el panadés (merci compi ;)) quisiera hacer algunas consideraciones.
No he estudiado todavía la materia, pero lo que deduzco del texto es que el Juzgado de Instruccíón decidió que existía causa ilícita por lo que decidió trasladar el asunto al correpondiente Juzgado de lo Penal, lo cual ya significa algo. Y por lo que parece fueron condenados por este Juzgado así que recurrieron ante la AP de BCN que supongo es donde estará ahora el proceso. Pues bien, si han tenido que recurrir es porque fueron condenados anteriormente ;D. Generalmente, los recursos lo que hacen es ratificar la sentencia anterior, lo que no significa que esto vaya a ocurrir ahora pero es un paso importante, sin duda.
Respecto de la condena, de cárcel nada de nada y del millón de euros tampoco (siempre hay que pedir muy por encima para que te den algo). Supongo que se quedará en una cuantía mucho menor, pero lo importante es la condena pública, más que el dinero. Personalmente creo bueno ejercitar el derecho de rectificación respecto de los medios de comunicación condenados, para que los lectores puedan conocer el periodismo rastrero y sensacionalista que se practica ahí.
Del caso no me atrevo a pronuciarme porque no conozo el Pont (aunque me imagino lo que lo rodea) y tampoco las declaraciones de esta gente. En todo caso no es más que un nuevo conflicto de derechos, entre la libertad de expresión y el derecho al honor, bien conocido por los constitucionalistas y que nadie sabe resolver definitivamente.

PD: Perdón si me pasado, sólo quería alumbrar el asunto, aunque bien mirado, no estaría mal que fuera el propio Xavi quien nos contara como anda el proceso.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #58 en: 06/02/05, 18:34:41 pm »

a ver, si bien filippi lo ha dixo d malas formas, tiene razon d q no son imparciales y si son clientela dl Pont se echa toa la mierda q se puede y si no, no tanta o nada.
yo no defiendo los pelaos ni na deso xo xq uno diga arriba España y d+, no se le ha d djar asi. si es x las formas vale :P

enga, makina y bon rollu!!!!!

y creo q si hay juicio es x algo, hay pruebas y q se pague x esas calumnias y falsa publicidad >:(
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #59 en: 06/02/05, 21:11:24 pm »

tonteria? me vais a decir por ejemplo q los houseros sienten esa musica? a mucha gente con la makina se le pone la piel d gallina, si la gente sintiera otros estilos quizas tb existirian otros foros como este
Hombre, yo creo que el buen housero sentira el buen house igual que el buen makinero sentira la buena makina. Lo que pasa que ahora hay muchos jauseros d pegatina como cuando antes habian makineros d pegatina.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |