oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Juicio Cierre de Manresa  (Leído 16792 veces)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #15 en: 31/01/05, 17:37:50 pm »

Es vergonzoso familia, ya cal que os lo penseis dos veces en las próximas elecciones, ya veis lo que tienen los de ERC, más fascistas que ellos no hay nadie.
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #16 en: 31/01/05, 17:41:24 pm »

Pos ke se jodan y paguen, y se vuelvan a joder, ARRIBA PONT AERI!!!! Son unos incultos no saben ni sikiera k "Paisos catalans" no existe, madre mia k ilusos, ni tienen cultura musical ni social. En donde se hace el juicio???? kdada makination????!!!! jajajajaaj
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #17 en: 31/01/05, 18:38:02 pm »

he sido yo q t lo e enviao lokopont, aber si es verdad y se le cae el pelo a los .... esos
VIVA ESPAÑA
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #18 en: 31/01/05, 19:07:58 pm »

Yo habia pillao ese tren muchos dias para volver a terrassa y la verdad es q cada finde se liaba alguna, pero lo q encuentro indignante es q chaparan la discoteca por eso, ya q en la estacion d tren estaban siempre los monillos y no hacian nada para impedir q se liara. Lo q tendrian q haber hecho es ir a por esa peña y ya sta, y dejarse d mierdas fascistas.
Lo q tampoco no encuentro bien es el tono q usan algunos aki en relacion a los catalanes, ya q de la forma q hablan algunos parece q les tengan rabia, yo soy catalan  y no por eso dejo d ser makinero.
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #19 en: 31/01/05, 22:21:37 pm »

si LoKoPoNt pero no todos son abiertos y hay k incribirse y eso con antelación...no puedes ir alli por la face....
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #20 en: 31/01/05, 22:37:39 pm »

yo tb me siento catalan, d la misma forma q me siento español y europeo... muchas veces e estao con negritos d estos q vienen a jugar aki a basket y discutimos d buen rollo pike europa vs america, segun a q nivel estes t sientes identificao a un nivel o otro, con uno d aragon pos le dire q cataluña es mejor y en ese momento me sentire catalan, con un franchute le dire q españa es mejor y en ese momento me sentire español... y con uno d lleida le dire q manresa es mejor y en ese momento me sentire manresano, pero lo q no dire bajo ningun concepto es q pertenezco "als paisos catalans", esa gente es una infeliz, viven en un mundo q no es el suyo, y ande me van con el dni eso dels paisos catalans... q triste hoy en dia el fascismo existe y si el d antes era malo este tb lo es.
El miercoles ya informare a ver q es lo q veo, pero me veo venir q abra follon pq alli al lao d los juzgados, es la zona vieja y todos estos q van d "tirats" (Asi se denominan ellos) estan alli al lao fumando porros cada dia, pidiendo dinero (a canvio d acer malabares) pintando paredes....y en casos d estos siempre montan manifestaciones multitudinarias (50 personas mas o menos, todos con pintas), al = q hicieron ace poco cuando  vino la tia leti con el principe a Manresa, q montaron una manifestacion pa ir a liarla....
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #21 en: 31/01/05, 22:43:01 pm »

Siempre con la puta mala fama hacia el Pont Aeri...pero si una cosa hay q admitir, en el de Manresa nose xq nunca he ido...pero yo he corrido hasta el punto q se me salia el corazon x la boca del Pont de terrasa ala estacion x los putos antidrogas y anteriormente en el tren de vallorguina tb han habido sus batallitas wapas.. incluso a peña q normal. Pero bueno...es la noxe!! xDDDDDDD
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #22 en: 31/01/05, 22:49:56 pm »

q abrias echo o q llevarias encima enemy... :)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #23 en: 01/02/05, 13:27:54 pm »

la gente solo tiene presente los actos fascistas,y a muxos clientes como yo a mi tmb me molesta k aun haya gente asi,e incluso seguro k a la misma discoteca,pero no se puede hacer nada,en las discotecas d house tmb hay pelaos y liantes aunk vayan disfrazaos de houseros...
Y tmpoco los pelaos son los mas criminales de to,ke hay gente warra y okupas d esos k lian kada pollo,kuantas veces no san liao a ostias con la policia? encima solo hacen k joder al pais k si independewncia y mierdas d esas,en contra de todo,en contra de la ley en contra de lo bueno incluso solo para llevar la contraria...y encima no se kedan cortos k yo hace 1 año me lie a ostias con 2 porke le pegaron a mi padre,por solo dcir "kita el coche de delante d la puerta del parking k no puedo salir"

Conclusion:tanta mania ni ke pollas,ke la peña va de lista x manresa hi hay muxo independentista suelto k no puede ver estas discotecas xq la musica no es d su agrado y ke si somos tos pelaos nos meten en el mismo saco,tambien hay k dcir k en parte kizas tngan razon xq hay kada uno k lia kada tangana ke tela,pero k no son los mas criminales del mundo... aunk si k sino ubieran havio pelaos en el pont en manresa i si nos comportamos todos con modales,aun seguiria abierta.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #24 en: 01/02/05, 14:07:42 pm »

joder ultimament aket foro es més de politica k no pas de makina xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #25 en: 01/02/05, 15:14:03 pm »

Se ve que ayer dijeron algo de esto por las noticias de Tv3 o algun espacio d caracter autonomico, porque hoy un compañero de clase de mi hermana le ha dicho que si cerraban Pont Aeri porque se liaba en el tren. Que asco de fascistas, son unos putos interesados, cuentan lo que les da la gana venga ya, cuando hicieron lo de la iniciativa solidaria ande estavan los criticones, eh? Bocas que soys unos bocas llenos de prejuicios y soys mas fascistas que a los que acusais de ello. Ojala gane el juicio Pont Aeri y se os caiga el pelo, por querer ir de superiores con el pretexto de defender la diversidad y tal i cual.
Venga coño, si tan justos quereis ser, pillar y protestar contra los okupas como han dicho por aqui, que esos son unos putos vagos aprovechados, que me den a mi un edificio entero de gratis, que yo tambien monto un local social para el barrio y luego a la noche voy a buscar comida en los containers que dejan los supers fuera y lo que no me gusta lo dejo tirado en la calle.

Por favor, un poco de sentido comun desde esta gente que va de justa, luchadora contra la violencia la intolerancia y demás, que vosotros soys los primeros que no dais ejemplo.

Hasta el rabo de tanta fanfarronada, quitaros la venda y dejar en paz el mundo de la makina, que por 4 gilipollas nosotros no tenemos la culpa. O es que a caso vosotros luchais contra los violentos dentro de vuestro movimiento? Preocuparos de lo vuestro y cuando lo arregléis, hablamos.
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #26 en: 01/02/05, 15:50:48 pm »

q abrias echo o q llevarias encima enemy... :)
xq tiene ke haber exo algo? yo muxas veces al salir dl pont d terrassa he visto ls antidrogas x alli dando weltas y ke kerian pillar a la pña y muxos d ellos ni ivan moraos ni nada lo uniko "malo" ke hacian era vnir dl pont ;)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #27 en: 01/02/05, 15:55:11 pm »

No Hay Que Ir Morao Ni Nah Se Ponen Locos, Rollo Anti-Bakala Como Dicen Yo Que Se Que Miedo xD Con Los Dulces y Tiernos :'(
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #28 en: 01/02/05, 16:01:14 pm »

Yo entre semana no, pero el viernes...venga vamos! ToDo X eL PoNT!!! ;D
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #29 en: 01/02/05, 16:19:26 pm »

lo ke hace la prensa....parece ke no pero tienen un poder sobre la gente ke es impresionante.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |