oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Juicio Cierre de Manresa  (Leído 16878 veces)
fanatickore
Desconectado

Sexo: Masculino De: viladecans
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #30 en: 01/02/05, 16:25:18 pm »

pues sinceramente, yo fui unas cuantas veces a manresa en tren, y sí, algun dia se liaba, pero normalmente no pasaba nada, al menos ke yo recuerde..

muchas veces ya no era en la estación sino dentro del mismo tren, donde un grupito de estos, se dedicaba a atracar a la gente, fuera quien fuera, personas mayores, niños, madres, o la misma gente que veniamos de la discoteca.


si, tb reconozco que habia mucha gente con estética, llamemosla "peligrosa", pero iba yo con ellos, sin conocerlos de nada, y un buen rollo impresionante, conoci a mucha gente por akella epoca, y guardo grandes recuerdos de Pont Aeri Manresa, para mi la mejor, junto al mític de terrassa.



luego decir lo de los okupas, los catalanes, los heavies o demás gente. La lian, y mucho, si van mu moraos, te lian cada pollo que es impresionante.
delante de casa de un colega, hay un bar frecuentado por gente de esta (por juntar a la mayoria), y yo lo he visto con mis ojos, que un tio bajaba a tirar la basura, vio a 2 tios potandole en la puerta, y al decirles que se fueran a otro lado a vomitar, se liaron a ostias con el pobre hombre, que lo unico que no queria es que le vomitaran en la porteria de casa.


está claro que gente que se pasa y la lia, hay en todos los lados, pero por desgracia los makineros tenemos que soprotar eso siempre.
ami, sin ir más lejos, cuando empecé a currar, venia yo siempre con mis tejanos, mis bambas, y las camisetas de las discotecas, o de segun que marcas, y en invierno con la alfica..... pues bien, todos me miraban como si les fuera a pegar o algo así.... y todos me decían, es ke tio, me dabas miedo con esas pintas de killaco.... dios mio, lo ke hay que aguantar por ser makinero..... en fin.


mucha suerte a la gente del pont aeri con lo del juicio, y ke se solucione.
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #31 en: 02/02/05, 12:23:31 pm »

vmos todos al pont d manresA y ns llevamos las alas joder, ke stoy harto d verlas alli muertas d asko :'(
concentracion en el parking bailando al ritmo dl phantasies :D
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #32 en: 02/02/05, 13:01:13 pm »

si i kien se las keda xD
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #33 en: 02/02/05, 13:36:02 pm »

 Aki muxa gente defiende lo indefendible...

Si los niñatos de muxas salas de house la liaran en el tren y os pillaran a vosotros de por medio sin tener culpa alguna ya os quejariais ya...Aunque si algo es cierto es que el Pont no tiene la culpa de que haya tanto subnormmal. Pero esto es rollo menor de edad, si la lian los clientes de la discoteca, pues le toca a la discoteca hacerse cargo de ello. Mierda de ambiente nos ha tocado en el mundo makiner.
filippi_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerca d barnaaa xDDDDDDd
Registro: 17-11-04
hardcoreeeeee 4 everr


Email
« Responder #34 en: 02/02/05, 14:23:56 pm »

q les den x culo a los putos catalanistas esos q solo defienden lo q les interesa......... xq la peña para ir al pont d sant celoni suele cojer el tren d las 10 y 18 pero coje el ultimo... q n seria la primera vez q se suben moros y negros a meter el palo a la peña. eso nadie dice na solo a x los intereses.......... anda q les den a todos y ojala se les caiga el pelo........... ARRIBA ESPAÑA... Y ESE PONT Q CORRE X MI PUTA VENAAAAAAAAAA
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #35 en: 02/02/05, 14:53:29 pm »

si i kien se las keda xD
hacemos una encuesta y kien hacierte la pregunta pos se las lleva :D
o sino kien se suba antes a la torre imperial esa xd
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #36 en: 02/02/05, 21:24:31 pm »

yo logicamentre x'd
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #37 en: 02/02/05, 23:30:40 pm »

si i kien se las keda xD
hacemos una encuesta y kien hacierte la pregunta pos se las lleva :D
o sino kien se suba antes a la torre imperial esa xd
ya me veo a tos luxando asta llegar arriba royo aspiradores
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #38 en: 02/02/05, 23:32:49 pm »

ke ba tio ya t lo dije k esta mu chungo xD
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #39 en: 02/02/05, 23:38:21 pm »

hoy an dicho lo del juicio por la radio, pero nada relevante, tan solo eso lo del juicio q abia y lo q se pide d condena
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #40 en: 03/02/05, 10:14:39 am »

si i kien se las keda xD
hacemos una encuesta y kien hacierte la pregunta pos se las lleva :D
o sino kien se suba antes a la torre imperial esa xd
ya me veo a tos luxando asta llegar arriba royo aspiradores

rollo BATTLE ROYAL...  la habeis visto?? La bomba  [quemar]
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #41 en: 03/02/05, 14:20:30 pm »

no ableis tanto, perdeis el tiempo, las alas ya estan en mi poder....
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #42 en: 04/02/05, 01:10:47 am »

Colgamos las alas del Pont encima del Parlament...
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #43 en: 04/02/05, 08:27:28 am »

no ableis tanto, perdeis el tiempo, las alas ya estan en mi poder....
xo si tu nunca vas al pont y smp tas crtikando
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #44 en: 04/02/05, 11:59:42 am »

aver yo lo entiendo por una parte y no lo entiendo x otra...

si a tu padre le pegan en el tren 4 pavos kn pintas de okupa y tal y sabes ke vienen de la diskoteka tal, y sabes ke eso pasa finde sí y finde no pues ke aces? aparte de ke odiarás ya de x si a ese kolektivo xq te parecen guarros y tal y kual pues irás a x la diskoteka xq kreerás ke allí todos son igual.

aora bien si los ke lo acen son 4 pelaos de mierda ke vienen del pont ya ay ke entrar en ke si los ke lo denuncian son unos katalufos y no saben de musika y odian la makina y esto no se le ace a la familia pont aeri... venga va! seamos realistas


y tampoko defiendo a los ke estan en proceso judicial xq seguro ke calumniarian a sako pensando ke toda la gente ke iba al pont era así y no es verdad xq son 4, pero eske alomejor a esta gente el fascismo les provoka un asko tan profundo ke les ciega a la ora de opinar, kosa ke no les justifika, ya ke x eso estan en juicio.


aunke xa mi lo + triste de todo no es ke pasó esto... eske aun en la actualidad esta mierda aun siga pasando, y no solo volviendo del pont...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |