oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoraCionEs y alguna FotiLLo PRiVE De MaGiC (LLoReT De MaR) 29-1-2005  (Leído 947 veces)
NeNaJ
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLaNeS
Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005


Email
« en: 30/01/05, 16:20:01 pm »

Pue wen0 no tngo muchas ganas de diciR mucho asik na, resumo me lo pase MUY BIEN anoche con los l@s lokoS ek abien por aHi liandomLe ;) y musicaLmente a partir de las 2 (ke fue cuando voLvi a entrar) pk al principio.. ''mierda'' (todo ahi ek decirlo.. ;) Pero ya digo a parTir de LAs 2  mu guapoS eseas mezclas ;) enga un besazo pa tos : Cris_XQue, PuLi, Mais_XQue, NiNIa_XquesiaNa (era asi no?  xD ),, PeQue, Ninia_makinera(es asi tmb no? :/ :\) Weno es iguaL ke  soiS tos unos COlGaos ale BeSos!!

P.D : aki Dejo unas fotiLLos ke HicE ;)
NeNaJ
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLaNeS
Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005


Email
« Responder #1 en: 30/01/05, 16:22:01 pm »

1. PuLi, PeQue & CRis_XQue
2.NiNia_XQueSiaNa & CRis_XQue
NeNaJ
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLaNeS
Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005


Email
« Responder #2 en: 30/01/05, 16:37:46 pm »

+foTos
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #3 en: 30/01/05, 17:06:30 pm »

Ante todo buenos dias, a todos.
Amos a ver Nenaj, me alegro que te lo pasaras muy bien a partir de las 2, pero ese comentario de : " musicaLmente a partir de las 2 (ke fue cuando voLvi a entrar) pk al principio.. ''mierda'' (todo ahi ek decirlo.. ".  A mi personalmente me ofende y mucho, para que entiendas una cosa, la discoteca se abre a las 10:30, lo que no vamos a hacer es poner makina des de que se abre la disco, no se, keda mucho mas respetuoso decir, a mi la musica de "CALENTAMIENTO" no me gusta, pero decir "mierda", pues no sienta muy bien.
En todo local, empiezan con algo trankilito y poco a poco van subiendo de dureza y de Bpm's. Nosotros empezamos a poner Makina, mas o menos a las dos, como siempre, eso ya lo sabes, y antes del pistoletazo de salida pues calentamos motores con progre, y cantaditas mezcladas con New Style o Jumper.

Despues de esta pekeña aclaracion, dando mi opinion como Dj, dar las gracias a la gente ke vinisteis ayer.
Y dar las grácias tmb a Dj Invi, por acompañarnos en cabina en la sesion y deleitarnos con sus atronadoras mezclas.

Desde la Sala P.M de Privé de Magic y desde www.planetaridance.com os recordamos la fiesta de la semana ke viene, Desde Sala Desk - Javi tracker, y para rematar la noche, especial sesion HARDCORE, by Dj Chucky. Imprimiendoros el Flyer y presentandolo en la entrada tendréis descuento.

P.D: Mesaje para ese pekeñp grupito de gente ke ayer salieron del Privé a ostias a cargo de nuestro Personal de Seguridad: Sinceramente no sé que pasó, pero algo tuvisteis que hacer. Otro dia, cuando vayais de " fiesta ", pues eso ireis de " fiesta  ".

GRACIAS.  :)
jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« Responder #4 en: 30/01/05, 17:12:46 pm »

Pue wen0 no tngo muchas ganas de diciR mucho asik na, resumo me lo pase MUY BIEN anoche con los l@s lokoS ek abien por aHi liandomLe ;) y musicaLmente a partir de las 2 (ke fue cuando voLvi a entrar) pk al principio.. ''mierda'' (todo ahi ek decirlo.. ;) Pero ya digo a parTir de LAs 2  mu guapoS eseas mezclas ;) enga un besazo pa tos : Cris_XQue, PuLi, Mais_XQue, NiNIa_XquesiaNa (era asi no?  xD ),, PeQue, Ninia_makinera(es asi tmb no? :/ :\) Weno es iguaL ke  soiS tos unos COlGaos ale BeSos!!

P.D : aki Dejo unas fotiLLos ke HicE ;)

Lo de mierda.... Nose yo si lo tendrias que haber dicho... La musica no es mierda, es sentimiento... ;)
NeNaJ
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLaNeS
Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005


Email
« Responder #5 en: 30/01/05, 17:53:39 pm »

joeR.. no Me PeGueis eee .. ¬¬ abeR m a salio la palabra ''mierda'' cm me podria aber salio otra palaBra mas Fina.. pero mira a salido esa, lo siento Luna si te e molestado pero  me a salio eso ke podria aber dicho de otra manera pero mira :/ 
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #6 en: 30/01/05, 18:52:07 pm »

joer nenaj yo a ti t conozco, como has crecido peke  ;D joojojjojo en uan foto el efesto optico parece q te stan tocando la gemela derecha.

au a pasarlo bien x akellos mundos de mas arriba!
NeNaJ
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLaNeS
Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005


Email
« Responder #7 en: 30/01/05, 19:40:53 pm »

Citar
Publicado por: DXK0NTR0L                Publicado en: Hoy a las 06:51:45
Publicado por: DXK0NTR0L
joer nenaj yo a ti t conozco


 me conocES?????? kien eres??  :-\
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #8 en: 30/01/05, 22:01:39 pm »

Citar
Publicado por: DXK0NTR0L                Publicado en: Hoy a las 06:51:45
Publicado por: DXK0NTR0L
joer nenaj yo a ti t conozco


 me conocES?????? kien eres??  :-\


uaaa pues alo mejor me equivoco de nenaj de lloret , si no te suena el nick pues me habre confundio. q la fiesta os acompañe....
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #9 en: 30/01/05, 22:22:21 pm »

jajajaja,wena tactica esa  :o
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #10 en: 30/01/05, 22:26:42 pm »

NO, tranki, aki no se pega a nadie,  ;) simplemente keria aclarar este punto, no vaya a ser que gente que nunca a ido, se piense eso, ke hasta antes de las dos ponemos "mierda". No pasa res, jejeje. Ciao. nos vemos  :-* .
Por cierto, esa foto que esta el publi, no creo yo que sea un efesto óptico, jojojo, no se daria cuenta de donde tenia la mano, digo yo, jejeje.  ::)
ZOoOPA
Desconectado

Sexo: Masculino De: blanes
Registro: 13-03-04
iN ThE ArEnAsS!!!:D


Email
« Responder #11 en: 30/01/05, 23:09:07 pm »

sr peque imponiendo ahi ajjajaaja
NeNaJ
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLaNeS
Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005


Email
« Responder #12 en: 30/01/05, 23:25:01 pm »

aMo a VeRRRRRRRRRRRRRRR... Porke tngo cosas por deciR pa to0'S x_D
1º de toDo... Luna  mira en mis valoraciones lo ke abia puesto..
Citar
musicaLmente a partir de las 2 (ke fue cuando voLvi a entrar) pk al principio.. ''mierda'' (todo ahi ek decirlo.. ) Pero ya digo a parTir de LAs 2  mu guapoS eseas mezclas
  asiK no e dixo tmp na com0 pa ke se pienSe la peña ke no vale una ____piiiiiiiiiii  Porque no es aSÍ, OjaLA UBIERan mas SITIos por LLoRet y BLanes  ke pusieRan makina pero pa eso ya estaiS VOsoTRos ke lo haceis MUY BIEN ;9 ale   , tema cenjao eee ke por una palabra.. no veas. la K e liao xDD
2º FuRnY TeTeeeeeeeeeeeeeeeeee FaLtasTe ayeR!!  :'( uN besiTO  :-*  ;D
3º DXkontroL , aber tu nick me suena si si de aki y nose puede ser de algun otr0 la0 pero ahora mismo nose kien puedes Ser.. pero weno ke si tu dices ke em conoces pues cuando eso SALuda y paM! ;) besos xul0 ;)
y 4º Si si ke es un efecto opTico de vosotroS, pk lo ek pasa esk veias mas de lo ke vuestros ojos os lo permiTeN! xDDDDDDDDD ke mal pensaos joDer!... ¬¬

 Na Mas a LiarLa famiLiaaaaaaaaa!! ;P   ;D ;D
NiNiA_XqUe!
Visitante


Email
« Responder #13 en: 31/01/05, 13:34:25 pm »

esas fotillosss! :P
un saludoo a todos los k tavais alli liandolaaa a noche!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |