oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Anonim Domingo 30/01/05  (Leído 686 veces)
Baldwin
Desconectado

Registro: 31-01-05

Email
« en: 31/01/05, 01:33:36 am »

Wenas gente, quiero que este post nadie se lo tome como destructivo ni nada por el estilo.
Aunque hoy en el Anonim a sido un poco un acto de bandalismo provocativo por parte de los Residentes:

-Durante el transcurso del supuesto concurso en el dia de hoy (solamente e visto el de esta semana, solo comento este) han habido algunas cosas que no me han gustado y k podrian mejorarse:

1- Las condiciones que pueda tener una persona a la hora de hacer la session podrían ser mas justas. Si esa persona le han echo preparar una session impresionante para poder ganarse al publico, y despues por problemas (sean economicos que no creo) no tengan el material necesario para poder hacer ese concurso, mejor  que no se haga.

2- La actitud de los residentes, tiene que ser parcial para todo el mundo, y sin animos de ofender a nadie, caso que a sucedido esta tarde. Donde a sido ofendido LuiS-K por no querer hacer su session en las condiciones que le ofrecian. Si era su decision lo menos que podian hacer es pedir disculpas por lo sucedido y hasta que no tuvieran el material en condiciones no reanudar el concurso y no machacarlo delante de todo el publico... palabras textuales (entre otras que prefiero no comentar):

"si hay tres platos se pincha, si hay dos tambien, y si solo hay cd tambien, y si no a tomar por culo"

En conclusion... Desde mi punto de vista, creo k todos tendrian que tener el mismo derecho de poder hacer su session con el mismo material disponible, y que la actitud de los residentes tendria que ser menos prepotente delante de todo el publico y eso de humillar a un concursante me a decepcionado, nunca lo habria dicho en ningun sitio, son los primeros que tendrian que dar ejemplo delante de todo el resto del mundo makinero, y mas siendo dos "perros viejos" (sin animos de ofender) como son Konik Y MaxTEr.

1 saludo a todo el mundo makinero, y si hago este post, es para que todo esto mejore en todos los sentidos. Espero que comenteis lo que paso  desde vuestro punto de vista.
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #1 en: 31/01/05, 01:40:44 am »

Yo no he estado este finde Baldwin pero si es verdad lo que dices... la verdad es que no está nada bien lo que han hecho Konik y Maxter pero tambien supongo que has d tener en cuenta que les habra jodido porque ellos habian preparado la sesión pensando ke luis-k pincharia y luego si dice k no.. Otros concursantes han pinchado con el mismo problema del plato pero bueno, eso no es lo importante, lo importante es que nos tendriamos que respetar todos como buenos makineros ke somos..
Spero que se solucione este altercado de la mejor manera posible, un saludo a toda la peña anonim k ste finde no pude ir :( me gustaria haber skuxado la sesion de Markos R pero no ha podido ser..  :-\
GeMM@
Desconectado

Registro: 23-01-05
Email
« Responder #2 en: 31/01/05, 02:23:12 am »

C
eL 32
Desconectado

Registro: 31-01-05
Email
« Responder #3 en: 31/01/05, 02:45:45 am »

Buenas,

Soy un esporádico seguidor de este foro y hasta el momento no había encontrado la ocasión para tener ke verme involucrado en asuntos de este tipo.

Para empezar, decir ke soy uno de los pocos asistentes a la sesión de hoy (domingo tarde) a la discoteca Anonim.

Casualmente al registrarme en este foro, he tenido ke leer y "aceptar" por imperativo, unas clausulas, ke probablemente muchos de vosotros hayais (o no) leido.

Bien, pues entre estas clausulas, decia que este foro es unicamente para la gente ke de verdad vivimos la musica makina, entre los cuales me incluyo, y dice que todos estamos en el mismo barco y remamos en una sola direccion.

De esto si cabe y da la coincidencia, ya hablare en otro momento.

Otra de las clausulas, decia que no se debe malhablar ni opinar sin verdadero conocimiento sobre una discoteca o local, porque esto puede dañar seriamente a la imagen de la misma.

Pues bien, si todos remamos en la misma direccion y se opta por el respeto mutuo entre asistentes y discotecas, debo decir ke hoy me he sentido decepcionado por la gente ke reside Anonim.

El caso es que el "concurso" donde participaban hoy 5 Dj's ha sido todo un desastre.

Para empezar ha sido una pena que el primer chaval, dj Gama haya tenido tantos problemas (han saltado las agujas infinidad de veces), pero admiro su tesón en continuar hasta el final.

El segundo concursante, LuiS-K, traía una sesión para tres platos y se ha encontrado con la misma problemática ante lo cuál ha pedido a los residentes que hicieran lo conveniente para poder pinchar tal y como pretendía, a tres platos (que encuentro mucho más meritorio ke una sesión a dos a uno o a CD..)

Los residentes se han pasado con su ACTITUD CHULESCA, PREPOTENCIA y DISCRIMINACIÓN, en un concurso que ya ha comenzado con variaciones, más que sospechosas en el orden de aparición de los djs.

El programa no contemplaba el orden que despues se ha seguido en las sesiones y casualmente, los djs ke no eran conocidos por los residentes, han empezado pinchando con el problema de la tercera aguja, que de nuevo casualmente se ha solucionado justo al empezar a pinchar los "conocidos" de los residentes.

Aplaudo la decisión de LuiS-K de no kerer pinchar ante esta situación totalmente imparcial, ya que si se entrega una cinta para entrar en el concurso a tres platos, es lógico querer hacer una sesión del mismo calibre..

Y lo fundamental y más remarcable y ke me gustaria DESTACAR, es la "magnifica" actitud que han tenido los residentes ante la situación que NO OLVIDEMOS, HAN GENERADO ELLOS MISMOS.

Han optado por DESCALIFICAR y MALHABLAR de un concursante, cuando ya no tenia ocasion de replica.

Ahora es cuando me remito a las clausulas iniciales y os propongo la reflexion de que quiza, al igual que se puede dañar la imagen de una discoteca, SE PUEDE DAÑAR TAMBIEN LA IMAGEN DE UN DJ?

Espero ke sea cierto ke esto lo lee la gente ke dirigen los locales ke nos encargamos de llenar NOSOTROS.

GENTE DE ESTE TIPO ES LA QUE DESVIRTUA y HUNDE LA MAKINA y el mundo que la rodeamos.

Saludos,

y estaré encantado de ver vuestras opiniones al respecto.
GeMM@
Desconectado

Registro: 23-01-05
Email
« Responder #4 en: 31/01/05, 02:48:03 am »

Olé, OLÉ Y olÉ  a EsoS rEsIDenTEs Dl AnONim,< Se LO aN cURRaDO cACho ...... >:
cABe DecIr K  Si  eS un cONcURso a  TreS pLaTos,  TodOs LOs ConCuRSanTes DeBerIAn PincHar POr IwaLa, SI eS a DOs TODoS a Dos,  'I sI sE  DiCE Q eS Con UN Cd, TODOS PINCHARAN CON  CD,
I aki nADIE tiene Q DAR por el CULO  a nadie!!!  :o

k me PARECE d una muy mala educacion como han dejado a LuiS-K delante de todos los makineros, hablando a sus espaldas sin q el pudiera decir a la gente q antes de pinchar a dos platos, ( de lo cual no tiene ningún problema...), tuviendo una session preparada de 20 min con 25 discos, tenga q adaptar-se d un momento a otro, a causa dl mal estado de las agujas, a pinxar a dos platos, cuando dentro de un rato los proximos concursantes ya pudieran hacerlo con los tres!!

 aki no veo yo igualdad d oportunidades xa los concursantes, xk sino m ekivoko lo  mismo le abrá acurrido a Dj Gamma.

bSos A la  gENtE k EstA Tarda a dado apoyo a LuiS-K, KiEn  lO cOnoCe Sabe lo K vaLE!
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #5 en: 31/01/05, 13:58:44 pm »

si eso es lo q ha sucedido lo veo una verguenza y mas de venir de gente veterana y consagrada en este mundillo, ante todo estan las personas!! mi apollo LuiS-k!!
EpI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-01-05
¡MaKiNa 4 LiFe!


Email
« Responder #6 en: 31/01/05, 14:14:07 pm »

Genoicide leete el otro post que hay abierto que te enteraras de más cosas que aqui no se ha dicho na. ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #7 en: 31/01/05, 14:24:52 pm »

vaya tela... parece mentira ke segun ke gente lleve tantos años en este mundo...

es tan sencillo km ke si no hay el material necesario (osea tres platos minimo!!) pues se aplaza xa la semana sigueinte o para otro dia, no se hacen niñatadas
DjQuicore
Desconectado

Registro: 22-10-03

Email
« Responder #8 en: 31/01/05, 15:25:20 pm »

yo pinche el sabado y la aguja esa estaba xunga y incluso tuve q cambiar los vinilos d sitio xa pinchar, xo diria yo q hay q adaptarse a lo q hay y sino puedes pinxar con tres pos pinxas con dos y improvisas como puedas....nose....es lo q yo pienso...no sabes lo q t vas a encontrar en las cabinas, q no es como en casa q esta todo mas o menos buien....xo bueno, un par le exo al decir q no xo tambien perdio una oportunidad...eso d q despues suena bien cuando pinxan ellos....no me cuescao, el proximo dia estaran vigilaos 
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |