oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuales son vuestros hobbys fuera de la makina?  (Leído 17358 veces)
eLia!
Visitante


Email
« Responder #180 en: 27/08/08, 14:54:18 pm »

Uno de mis hobbys es la playaa, que relajación por dios!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #181 en: 27/08/08, 14:59:34 pm »

esta mañana a tocado sesion de btt y esta tarde toca de bodyboard  ;D

y en breve de nuevo a las andadas con los patines!!  ;D si alguien sabe,que me diga sitios donde hay skateparks,thanks!!
Ostia, donde haces bodyboard? porque esta jodido encontrar sitios decentes y que no te rallen los vigilantes de la playa xD.

Skateparks...es un asco, en castelldefels hay uno por detras del anec blau creo, luego esta el mitico de la barceloneta pero es un asco, y en mataro cerca del activa vi uno el otro dia, aunque no te quedan muy cerca xD.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #182 en: 27/08/08, 15:03:07 pm »

esta mañana a tocado sesion de btt y esta tarde toca de bodyboard  ;D

y en breve de nuevo a las andadas con los patines!!  ;D si alguien sabe,que me diga sitios donde hay skateparks,thanks!!
Ostia, donde haces bodyboard? porque esta jodido encontrar sitios decentes y que no te rallen los vigilantes de la playa xD.

Skateparks...es un asco, en castelldefels hay uno por detras del anec blau creo, luego esta el mitico de la barceloneta pero es un asco, y en mataro cerca del activa vi uno el otro dia, aunque no te quedan muy cerca xD.

el de al lado de los mossos xddd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #183 en: 27/08/08, 20:32:05 pm »

esta mañana a tocado sesion de btt y esta tarde toca de bodyboard  ;D

y en breve de nuevo a las andadas con los patines!!  ;D si alguien sabe,que me diga sitios donde hay skateparks,thanks!!
Ostia, donde haces bodyboard? porque esta jodido encontrar sitios decentes y que no te rallen los vigilantes de la playa xD.

Skateparks...es un asco, en castelldefels hay uno por detras del anec blau creo, luego esta el mitico de la barceloneta pero es un asco, y en mataro cerca del activa vi uno el otro dia, aunque no te quedan muy cerca xD.
Para hacer bodyboard el spot mas famoso es el de montgat (la caleta) aunque también está la rotonda que según el día entra cosa guapa,en vilassar,sitges y garraf según el día también entra guay,eso si,para disfrutar de lo lindo galicia,pais vasco y tal  ;D

de skateparks conozco el de sitges,calafell,sant feliu y cunit,indagaré sobre ese que comentas de castefa y de mataró,gracias!! ;)

No tiene mala pinta el de mataró  8)
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #184 en: 28/08/08, 14:18:12 pm »

escuchar musika y........... ir de COMPRAAASSSS!!!!
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #185 en: 28/08/08, 14:27:05 pm »

Krlos aqui en Gavà ahi uno pero es un poco feo xd y en Castefa al lado del Anec Blau tb lo que pasa es que siempre está lleno y pica mucho el sol!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #186 en: 28/08/08, 14:29:05 pm »

El trato que se da en Catalunya y especialmente Barcelona a los skaters-rollers es lamentable, luego se quejan si se invaden zonas donde la gente pasea para practicar, pues que quieren si no ponen nada decente...
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #187 en: 01/09/08, 18:43:34 pm »

Cuando no tengo nada que hacer duermo.
(Mencanta dormir soy como un liron (8) xDD )
pajarito
Visitante


Email
« Responder #188 en: 05/09/08, 00:53:21 am »

tengo una vena psicokiller
 ;D ;D
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #189 en: 05/09/08, 03:55:35 am »

esta mañana a tocado sesion de btt y esta tarde toca de bodyboard  ;D

y en breve de nuevo a las andadas con los patines!!  ;D si alguien sabe,que me diga sitios donde hay skateparks,thanks!!
Ostia, donde haces bodyboard? porque esta jodido encontrar sitios decentes y que no te rallen los vigilantes de la playa xD.

Skateparks...es un asco, en castelldefels hay uno por detras del anec blau creo, luego esta el mitico de la barceloneta pero es un asco, y en mataro cerca del activa vi uno el otro dia, aunque no te quedan muy cerca xD.
Para hacer bodyboard el spot mas famoso es el de montgat (la caleta) aunque también está la rotonda que según el día entra cosa guapa,en vilassar,sitges y garraf según el día también entra guay,eso si,para disfrutar de lo lindo galicia,pais vasco y tal  ;D

de skateparks conozco el de sitges,calafell,sant feliu y cunit,indagaré sobre ese que comentas de castefa y de mataró,gracias!! ;)

No tiene mala pinta el de mataró  8)


tambien hay uno en la vila olimpica de bcn y en la via favencia

y ese de mataro es el ke si sigues la kalle recta hay un pans i una gasolinera?
porke entonces tb e stao x ahi xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #190 en: 05/09/08, 10:51:58 am »

El de la villa olimpica esta hecho un verdadero asco, y suele haber gentucilla...
HaRdLyDiAcOrE
Desconectado

Sexo: Femenino De: en el infierno
Registro: 21-03-08
!!!!HaRdcOrE&TerrOr SPeD:) LyDiA&CyCo 11-08-09 TKM


Email
« Responder #191 en: 07/09/08, 03:58:16 am »

dormir,kurrar y star kon los amigos ;D
AMIR
Visitante


Email
« Responder #192 en: 07/09/08, 11:59:47 am »

pues yo me he tenido que buscar la vida porque no tengo ni un solo amigo makinero ya.. todos unos vendidos de la vida.. (llevo casi dos años si pisar una disco makina    :embarassed: ) asi que salgo por bares rokeros,  cine, leo y colecciono comics (es una enfermedad xDD) , family , amigos y curro, sobretodo curro que me pego media vida allí... ahora mismo toy currando xDDD me lo paso pipa !!!  ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #193 en: 07/09/08, 13:12:56 pm »

otro ke tambien esta ara mismo currando y ke tambien se pasa media vida alli soy yo xDDDDDD

hobbYS?

aparte de salir de fiesta

aDORO la playa estoy enamorado de la playa en serio...
inlcuso en invierno voy a veces simplemente a escuchar las olas desembocando en la orilla cerrar los ojos evadirme de las putadas ke me rodean... eTc  y lo recomiendo xD

el otRo hoBBy el GYM  ;D  (L) y mira que era de esos que no iba nunca porke lo odiaba pero el medico me recomendó ir alli por los nervios y talpara poder dormir bien... y ara no hay un dia que no vaya... voy a diario... menos los domingos o al dia siguiente de ir de fiesta...
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #194 en: 07/09/08, 13:42:34 pm »

salir a cenar, cine, MOTOR, y conducir (H)
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |