| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuales son vuestros hobbys fuera de la makina? |
| << < (11/49) > >> |
| DjDaViLiKo:
futbol, moto gp, ir a la plaza, y cosas de esas nen xDDD |
| --==[[ DJ'S BAND ]]==--:
--- Cita de: Kiko_EL_RAYAS en 31/01/05, 15:19:28 pm --- --- Cita de: --==[[ DJ'S BAND ]]==-- en 31/01/05, 14:49:52 pm --- --- Cita de: Kiko_EL_RAYAS en 31/01/05, 14:37:25 pm ---1º El gym! sin el creo k me pegaria un tiro :-\ :( donde voy yo (Esporta, Heron CIty) tan las cheerleaders dl Barça.. lo resumo en "ES UN NO PARAR!!!!" x'DDDD 4º reirme d los yonkarras dl parke d delante d mi casa ::) ::) es mu divertido, CaN DrAgO PoWaH!!! (lo mejor cuando t vienen a 1 x hora medio cojeando.. x'D m recuerdan al Gabino Diego en Torrente 2 :P) --- Fin de la cita --- Q me diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iices yo voy al gym de Can Drago cada mañana xDDD --- Fin de la cita --- uffff si vas muy d mañana, cn suerte pillaras las ultimas hordas d ellos... aunk a esas horas estaran mas muertos k vivos x'DDDD (tio apuntate al dl Heron y vamos juntos x'D) :) --- Fin de la cita --- Bah tio si es una pijada xDD Can Drago es tope garrulo j0aj0aj0a vente tu q es mas barato nene :P |
| Mark:
El futbol(lo juego), los rallyes,los coches en general.... |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: --==[[ DJ'S BAND ]]==-- en 31/01/05, 22:37:29 pm --- --- Cita de: Kiko_EL_RAYAS en 31/01/05, 15:19:28 pm --- --- Cita de: --==[[ DJ'S BAND ]]==-- en 31/01/05, 14:49:52 pm --- --- Cita de: Kiko_EL_RAYAS en 31/01/05, 14:37:25 pm ---1º El gym! sin el creo k me pegaria un tiro :-\ :( donde voy yo (Esporta, Heron CIty) tan las cheerleaders dl Barça.. lo resumo en "ES UN NO PARAR!!!!" x'DDDD 4º reirme d los yonkarras dl parke d delante d mi casa ::) ::) es mu divertido, CaN DrAgO PoWaH!!! (lo mejor cuando t vienen a 1 x hora medio cojeando.. x'D m recuerdan al Gabino Diego en Torrente 2 :P) --- Fin de la cita --- Q me diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iices yo voy al gym de Can Drago cada mañana xDDD --- Fin de la cita --- uffff si vas muy d mañana, cn suerte pillaras las ultimas hordas d ellos... aunk a esas horas estaran mas muertos k vivos x'DDDD (tio apuntate al dl Heron y vamos juntos x'D) :) --- Fin de la cita --- Bah tio si es una pijada xDD Can Drago es tope garrulo j0aj0aj0a vente tu q es mas barato nene :P --- Fin de la cita --- creo k se keda en ke me acompañas al gym y luego sigues recto pa la pista d atletismo x'DDDDDD ;) |
| Dj Stanik:
pues despues de la musika elektronica, una buena peli (de risas.. y si es con flys mejor!!), el tuning, viajar, risas, acampadas royo colegas, el significado de los sueños, risas, el royo egipcio (piramides, sarcofagos, laberintos... indiana jones powAhhh jaja), conducir, fiestas, risas, fotografia,..... ummm y mas risas!!! P.D ahh vaya fallo q se me olvidaba.... pro evolucion soccer o nada!!!!!!! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |