| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuales son vuestros hobbys fuera de la makina? |
| << < (9/49) > >> |
| Fran_RS:
pos a mi el k mas los rallyes, solo oler la gasolina ya... [pajilla], y luego el futbol y viciarme siempre lo tngo en cuenta tmb... ;D |
| SIMo:
Dejando de lado la musica... -La novia... un buen vicio -Ver pelis y series (en el pc por supuesto, ODIO LA TV), jugar alguna partidillan EN EL PC y tener conversaciones miticas por msn. = PC -Y alguna buena juerga de colegas |
| -=( DjNaRkO )=-:
en general la informatica, y crear paginas webs Me encanta, tmb jugar a un juego del ordenador q es online q se llama gunbund, y el ciclismo ( pegar saltos con la bici y to es tmb me gusta bastante ) pero sobretodo por delante de TODO Y TODO LA MAKINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA |
| Motherfucker:
jugar al buscaminas a traves de msn con la novia (porque sé que puedo ganarla), jugar al America's Army (a muerte con los guiris), ir al cine a ver una buena peli (del género que sea, nacionalidad no importa, pero que sea buena, americanadas sux), leer acerca del holocausto (en mayo iré a Mauthausen-Austria), ver los Simpsons (repetitivos sí, pero me parto la caja) & 7 vidas (hasta hace poco xD) pero sobretodo echar unas risas con los amigos |
| DJ EUSEBIO:
pues... los videojuegos en especial del rollo final fantasy, las peliculas en especial las bélicas, de terror y ciencia ficcion del futuro... también me gusta ir con los colegas y la novia de acampada, documentales de ovnis y misterios son cosas que me molan tambien, los coches, leer pues si me gusta pero me tiene que atrapar el libro sino nada de nada... y pues no se que mas... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |