| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuales son vuestros hobbys fuera de la makina? |
| << < (48/49) > >> |
| Kw3T:
--- Cita de: Krlos en 31/12/08, 10:48:17 am ---Últimamente me estoy viciando otra vez a la lectura,hace poco acabé La zona muerta de Stephen King y ahora estoy con la sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón --- Fin de la cita --- joder XD, a mi me gustaria que me gustara leer xD pero es que pff no se por donde cojer ese gusto xD algun consejo ? |
| « NeNa_XqUe »:
--- Cita de: Krlos en 31/12/08, 10:48:17 am ---Últimamente me estoy viciando otra vez a la lectura,hace poco acabé La zona muerta de Stephen King y ahora estoy con la sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón --- Fin de la cita --- joder karlos, jaja aqui todo el mundo lee menos yo, que hace dos años que no pillo un libro :-\ Pues a mi me gusta conducir,, ir a comprar ropa xD,, y estar kn los kolegas, lo típico ! ;D |
| Krlos:
a mi la verdad que leer de toda la vida me a gustado,eso si,siempre por lo general leía revistas de todo tipo,periódicos,propagandas y tal pero en el instituto tuve que leer varios libros y me acabé enganchando,ah kwet,para comenzar pillate libros no muy tochos sobre alguna temática que te guste,yo por ejemplo comencé con libros de montañismo y bélicos :) Pd:Yo odio conducir coche,donde esté una moto nada ;D y Sara,lee que es bueno :P |
| Kw3T:
m.... esos con dibujos no sirven no ? XDDDDDDDDDDDDD si me compre 1 libro de full contact.. -_- y solo mire las fotos jajajajajjaja que mal :S |
| ^[PaTTy]^:
Va por temporadas, pero ahora mismo mis hobbys son leer, jugar a la DS, el Pc, bailar hip hop y ver películas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |