Miscelánea > OFF-TOPIC
Cuales son vuestros hobbys fuera de la makina?
<< < (37/49) > >>
eLia!:
Uno de mis hobbys es la playaa, que relajación por dios!
rec_69:

--- Cita de: Krlos en 27/08/08, 14:06:13 pm ---esta mañana a tocado sesion de btt y esta tarde toca de bodyboard  ;D

y en breve de nuevo a las andadas con los patines!!  ;D si alguien sabe,que me diga sitios donde hay skateparks,thanks!!

--- Fin de la cita ---
Ostia, donde haces bodyboard? porque esta jodido encontrar sitios decentes y que no te rallen los vigilantes de la playa xD.

Skateparks...es un asco, en castelldefels hay uno por detras del anec blau creo, luego esta el mitico de la barceloneta pero es un asco, y en mataro cerca del activa vi uno el otro dia, aunque no te quedan muy cerca xD.
Tonetti:

--- Cita de: rec_69 en 27/08/08, 14:59:34 pm ---
--- Cita de: Krlos en 27/08/08, 14:06:13 pm ---esta mañana a tocado sesion de btt y esta tarde toca de bodyboard  ;D

y en breve de nuevo a las andadas con los patines!!  ;D si alguien sabe,que me diga sitios donde hay skateparks,thanks!!

--- Fin de la cita ---
Ostia, donde haces bodyboard? porque esta jodido encontrar sitios decentes y que no te rallen los vigilantes de la playa xD.

Skateparks...es un asco, en castelldefels hay uno por detras del anec blau creo, luego esta el mitico de la barceloneta pero es un asco, y en mataro cerca del activa vi uno el otro dia, aunque no te quedan muy cerca xD.

--- Fin de la cita ---

el de al lado de los mossos xddd
Krlos:

--- Cita de: rec_69 en 27/08/08, 14:59:34 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Para hacer bodyboard el spot mas famoso es el de montgat (la caleta) aunque también está la rotonda que según el día entra cosa guapa,en vilassar,sitges y garraf según el día también entra guay,eso si,para disfrutar de lo lindo galicia,pais vasco y tal  ;D

de skateparks conozco el de sitges,calafell,sant feliu y cunit,indagaré sobre ese que comentas de castefa y de mataró,gracias!! ;)

No tiene mala pinta el de mataró  8)
Miriuski-JAL:
escuchar musika y........... ir de COMPRAAASSSS!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa