| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuales son vuestros hobbys fuera de la makina? |
| << < (33/49) > >> |
| 7juanito:
--- Cita de: aCiDa en 07/08/08, 00:27:51 am ---Ir de fiesta, estar con mi novio, amigos, familiares... leer, escuchar música alternativa (sobretodo Rock, Indie, Minimal...) viajar, sobre todo a Londres xd, salir a dar paseos, fumar, beber, jugar al Need for speed a las 5 de la mñn, hablar de política y discutir para acabar diciendo "todos son igual de malos" jajaja... en fin muchas cosas, también me gusta bastante el mundo de la arqueología, el canal Historia y eso :D [pipol] --- Fin de la cita --- Sí o qué? xDD |
| Kuzpi:
comer |
| jord1:
El wow ::) |
| lavane:
--- Cita de: jord1 en 12/08/08, 19:16:12 pm ---El wow ::) --- Fin de la cita --- wowerooo :laugh: |
| aCiDa:
--- Cita de: 7juanito en 12/08/08, 18:52:19 pm --- --- Cita de: aCiDa en 07/08/08, 00:27:51 am ---Ir de fiesta, estar con mi novio, amigos, familiares... leer, escuchar música alternativa (sobretodo Rock, Indie, Minimal...) viajar, sobre todo a Londres xd, salir a dar paseos, fumar, beber, jugar al Need for speed a las 5 de la mñn, hablar de política y discutir para acabar diciendo "todos son igual de malos" jajaja... en fin muchas cosas, también me gusta bastante el mundo de la arqueología, el canal Historia y eso :D [pipol] --- Fin de la cita --- Sí o qué? xDD --- Fin de la cita --- No, en realidad me gustan Los Chichos pero queda menos cool decirlo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |