Miscelánea > OFF-TOPIC
Cuales son vuestros hobbys fuera de la makina?
<< < (22/49) > >>
Cross:
ultimamente tb me stoy enganxando a los debates del congreso,el de ayer impresionante!
GeRi_GSXR:

--- Cita de: DJ Cross en 02/02/05, 11:52:03 am ---ultimamente tb me stoy enganxando a los debates del congreso,el de ayer impresionante!

--- Fin de la cita ---

no se si lo dices en coña o no, pero el d ayer me lo trague casi todo pq pense k como estudiante de derecho, solo me podria hacer bien  ::) ::) y la verdad k son mas divertidos de lo k creia eh? cuando el presi dl Senado se caga en algun politico, los jetos d algunos d ellos cuando el k esta haciendo el discurso habla d el (lease el jeto del señor Ibarretxe cuando el portavoz dl PSOE hablo d el x'D), cuando ves a alguien hablando desde su mismo sitio k esta opinando algo, y los d detras a su bola riendose k pa mi k hablan d como cocina el otro la merluza al ajillo... x'DDDDD vamos k m mola x lo k dicen y pq t enteras d muchas cosas, pero aparte esos detalles los hacen mas amenos x'DDDD
MeNDi:
yo tmb me lo trage de 5 a 7 i media y luego por la noche tmb me lo segui tragando jajaj...

oye acida invitame a tu kelly de londres pa ver el arsenal o yo k se :D ::) ::) ::)
Enzyme-X:
Los debates políticos son la bomba. Cuando alguien se ceba con un político y piensas 'dios como le ha matado aki, de esta no se recupera no sabra k contestar', y luego sube el otro tan trankilo y le rebate, normalmente yendose por las ramas pero bueno. Y dices 'este tio no es humano' xddd
INTER-RATET:
los politicos tienen la habilidad esa de irse por las ramas facilmente
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa