|
 |
« Responder #30 en: 03/02/05, 15:04:42 pm » |
|
j0rdi y a mi tb n0? xDDDDDDDDDDDDDDDDD mesigual xDDD k nen k si k habrá wen rollo xD almen0s i0 si.. y vero0o0 n0 amenazes k lueg0 en pers0na eres mu n0bLe xD j0ajas0jas0 almen0s knmigo pos nah esper0 ver0s tod0s alli liand0la al mas n0 poder y chulika xquesiana!! si keres escuchar makina.. venes y si n0 kuand0 sescuche jarkor t piras es lo k hare i0.. xD kuand0 kuche makina a la kalle y hardcore adentr0 xD j0saj0sa0saj es koña sety xD j0sajas0 almen0s estare alli pa ver k tal va el +'= kace kach0 k n0 lo pis0o xD un salud0 a to l0s jark0retas xD
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 03/02/05, 15:27:00 pm » |
|
SI te sales cuando pinche makina te qedas fuera ya e  :P
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 03/02/05, 15:48:48 pm » |
|
jajajajajajajjajajajajaj ajaja joo0o0 xDD era brumeta l0ko xD ya vereis ya.. dig0 i0 k saltaran chispaS dela cabina!! xD
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 03/02/05, 16:11:46 pm » |
|
j0rdi y a mi tb n0? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
mesigual xDDD k nen k si k habrá wen rollo xD almen0s i0 si.. y vero0o0 n0 amenazes k lueg0 en pers0na eres mu n0bLe xD j0ajas0jas0 almen0s knmigo pos nah esper0 ver0s tod0s alli liand0la al mas n0 poder y chulika xquesiana!! si keres escuchar makina.. venes y si n0 kuand0 sescuche jarkor t piras es lo k hare i0.. xD kuand0 kuche makina a la kalle y hardcore adentr0 xD
j0saj0sa0saj es koña sety xD j0sajas0 almen0s estare alli pa ver k tal va el +'= kace kach0 k n0 lo pis0o xD un salud0 a to l0s jark0retas xD
1.Me parece perfecto lo q agas tu,es mas me importa bien poko...  aora, no me digas lo q yo tng q acer  2.Yo eto mas q na lo decia en coña.Yo prefiero la makina, pero no me voy a ir a fuera porke me pongan hardcore, ja q tmb me lo se pasar bien cn ete estilo aunke no macabe de llenar tanto como la makina. y 3 espero q to salga muy bien y sobreto buen rollo q tampoko cuesta tanto q aiga
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #34 en: 03/02/05, 16:29:54 pm » |
|
K LOKURA N0??? xD maDre miaa i0 komo mi denominanTe HARDCORIANA apoy0 al HARDCORE asta la medula!!! j0as eee sety el hardcore tiene k ganar nen xD komo n0 gane te haRé pam pam al kuleT eH?? xDDDDDDDDD jas0jas0jsa0saj0as y nah abyySSs NADA D MAKINA EH XD ese diqa tiene un n0mbre.. DIA HARDCORIANO Xd j0sa0jasj0as enga pe0ple un besiko pa mi Vero p.D lo dudavas k no iva a ir!!!?? y a mi n0 me amenazes eee peRRuna?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD enga un slaud0 a l0s amanTes del hardcore y si n0 l0o s0n AJO Y AGUA xDDDDD aio0os!!
\\ HaRDCoRe X La PuTa VeNa //
ANTE TODO RESPETO ESE DIA EN LA SALA, SI VEMOS QUE HAY AMBIENTE DE HERMANDAD Y BUEN ROLLO COMO SIEMPRE EN EL MESIGUAL ESTE TIPO DE FIESTAS SE REPETIRÁN, QUEREMOS QUE TODO EL MUNDO SE LO PASE BIEN, ASI QUE TANTO HARDCORETAS COMO MAKINEROS RESPETO TOTAL, NO ES UNA RIVALIDAD ENTRE ESTILOS, ES UNA FIESTA PARA FUSIONARLOS YA QUE NUESTRA SALA ES ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE MAKINA. UN SALUDO Y NOS VEMOS ESTE SÁBADO
q dios os coja confesados..... 
confesados estan pq con las alkolizadas k cojemos por ahi abajo...xD jaiosjasioasjijaioasjoas i xD ya stan acostumbrados xD
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 03/02/05, 16:32:22 pm » |
|
K LOKURA N0??? xD maDre miaa i0 komo mi denominanTe HARDCORIANA apoy0 al HARDCORE asta la medula!!! j0as eee sety el hardcore tiene k ganar nen xD komo n0 gane te haRé pam pam al kuleT eH?? xDDDDDDDDD jas0jas0jsa0saj0as y nah abyySSs NADA D MAKINA EH XD ese diqa tiene un n0mbre.. DIA HARDCORIANO Xd j0sa0jasj0as enga pe0ple un besiko pa mi Vero p.D lo dudavas k no iva a ir!!!?? y a mi n0 me amenazes eee peRRuna?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD enga un slaud0 a l0s amanTes del hardcore y si n0 l0o s0n AJO Y AGUA xDDDDD aio0os!!
\\ HaRDCoRe X La PuTa VeNa //
ANTE TODO RESPETO ESE DIA EN LA SALA, SI VEMOS QUE HAY AMBIENTE DE HERMANDAD Y BUEN ROLLO COMO SIEMPRE EN EL MESIGUAL ESTE TIPO DE FIESTAS SE REPETIRÁN, QUEREMOS QUE TODO EL MUNDO SE LO PASE BIEN, ASI QUE TANTO HARDCORETAS COMO MAKINEROS RESPETO TOTAL, NO ES UNA RIVALIDAD ENTRE ESTILOS, ES UNA FIESTA PARA FUSIONARLOS YA QUE NUESTRA SALA ES ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE MAKINA. UN SALUDO Y NOS VEMOS ESTE SÁBADO
q dios os coja confesados..... 
confesados estan pq con las alkolizadas k cojemos por ahi abajo...xD jaiosjasioasjijaioasjoas i xD ya stan acostumbrados xD
Menos yo q dejao el alcol y solo red bulls o agua jejeje
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #36 en: 03/02/05, 16:40:48 pm » |
|
sense comentaris familia... VISCA LA MAKINA, QUE ES NOSTRE ESTIL FAMILIA.
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #37 en: 03/02/05, 16:46:46 pm » |
|
sense comentaris familia... VISCA LA MAKINA, QUE ES NOSTRE ESTIL FAMILIA.
el abyss tmb ha dejado el alkol eh xD jaiosjasiojasioajoiasjsa io k lo vas a invitar a un xupito o algo y se esconde pa eskakearse xD jasiojaioasjoiasj este hombre...k luego dice k le hago butifarras...sera pro el alkol? o keH xD
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 03/02/05, 17:25:39 pm » |
|
1.Me parece perfecto lo q agas tu,es mas me importa bien poko... aora, no me digas lo q yo tng q acer 2.Yo eto mas q na lo decia en coña.Yo prefiero la makina, pero no me voy a ir a fuera porke me pongan hardcore, ja q tmb me lo se pasar bien cn ete estilo aunke no macabe de llenar tanto como la makina. y 3 espero q to salga muy bien y sobreto buen rollo q tampoko cuesta tanto q aiga perd0Na... has interpretado las k0sas cmo no son  y si te dig0 es0 es por el komentari0 k as puesto k sePas k tu x muy makinera k seas.. HAS OFENDIDO AL ESTILO DEL HARDCORE ah0ra puedes dcir k era koño y toda esta mierda kas dich0 k la verdá tb me importa una mierda.. segund0... me da = si lo has dich0 en koña o no solo es k tas metio kn le hc.. y no lo tenias k aver dicho  pk si n0 mola k se metan kn la makina ..... mej0r kalla y OTORGa.. y nah k es0 k y tranki k malos rollos n0 hay cre0 i0 k ya s0y may0rcita pa buscarme problemas  ok??? y k en primer lugar en el +'= nada d problemas pk pas0 d arruinaRLe al seTy ya k es koleGa.....  enga
|
|
|
ABYSS
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #39 en: 03/02/05, 19:01:47 pm » |
|
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #40 en: 03/02/05, 19:07:57 pm » |
|
No hay k ser tan intransigente joder. Lo k ha dicho Churrixquesiana es una opinión del todo respetable, no es pa ponerse así.
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 03/02/05, 19:13:18 pm » |
|
1.Me parece perfecto lo q agas tu,es mas me importa bien poko... aora, no me digas lo q yo tng q acer 2.Yo eto mas q na lo decia en coña.Yo prefiero la makina, pero no me voy a ir a fuera porke me pongan hardcore, ja q tmb me lo se pasar bien cn ete estilo aunke no macabe de llenar tanto como la makina. y 3 espero q to salga muy bien y sobreto buen rollo q tampoko cuesta tanto q aiga
perd0Na... has interpretado las k0sas cmo no son y si te dig0 es0 es por el komentari0 k as puesto k sePas k tu x muy makinera k seas.. HAS OFENDIDO AL ESTILO DEL HARDCORE ah0ra puedes dcir k era koño y toda esta mierda kas dich0 k la verdá tb me importa una mierda.. segund0... me da = si lo has dich0 en koña o no solo es k tas metio kn le hc.. y no lo tenias k aver dicho pk si n0 mola k se metan kn la makina ..... mej0r kalla y OTORGa.. y nah k es0 k y tranki k malos rollos n0 hay cre0 i0 k ya s0y may0rcita pa buscarme problemas ok??? y k en primer lugar en el +'= nada d problemas pk pas0 d arruinaRLe al seTy ya k es koleGa..... enga
A ver, yo en ningun momento me e metio con el hardcore (si piensas q no es asi,demuestrame dond lo e echo) al contrario si lees bien estoi diciendo q tmb me lo se pasar bien en una sala de hardcore solo q me lo paso aun mejor en una de makina,por q me llena mas este estilo.De veras crees q por decir esto estoi OFENDIENDO AL ESTILO DEL HARDCORE  ?? si asi crees...po joder si q tamos sensibles Pero bueno ja q no nos cobran por pedir perdon xd pido discuplas... si OFENDIDOO AL ESTIIILO HAAARDCORE  en algun momeento....ok? Enga ala q os lo paseis mu bien!!! pd: Y ara no em pikis xd E coña aunke si te da igual...
|
|
|
ABYSS
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #42 en: 03/02/05, 19:42:31 pm » |
|
1.Me parece perfecto lo q agas tu,es mas me importa bien poko... aora, no me digas lo q yo tng q acer 2.Yo eto mas q na lo decia en coña.Yo prefiero la makina, pero no me voy a ir a fuera porke me pongan hardcore, ja q tmb me lo se pasar bien cn ete estilo aunke no macabe de llenar tanto como la makina. y 3 espero q to salga muy bien y sobreto buen rollo q tampoko cuesta tanto q aiga
perd0Na... has interpretado las k0sas cmo no son y si te dig0 es0 es por el komentari0 k as puesto k sePas k tu x muy makinera k seas.. HAS OFENDIDO AL ESTILO DEL HARDCORE ah0ra puedes dcir k era koño y toda esta mierda kas dich0 k la verdá tb me importa una mierda.. segund0... me da = si lo has dich0 en koña o no solo es k tas metio kn le hc.. y no lo tenias k aver dicho pk si n0 mola k se metan kn la makina ..... mej0r kalla y OTORGa.. y nah k es0 k y tranki k malos rollos n0 hay cre0 i0 k ya s0y may0rcita pa buscarme problemas ok??? y k en primer lugar en el +'= nada d problemas pk pas0 d arruinaRLe al seTy ya k es koleGa..... enga
A ver, yo en ningun momento me e metio con el hardcore (si piensas q no es asi,demuestrame dond lo e echo) al contrario si lees bien estoi diciendo q tmb me lo se pasar bien en una sala de hardcore solo q me lo paso aun mejor en una de makina,por q me llena mas este estilo.De veras crees q por decir esto estoi OFENDIENDO AL ESTILO DEL HARDCORE ?? si asi crees...po joder si q tamos sensibles Pero bueno ja q no nos cobran por pedir perdon xd pido discuplas... si OFENDIDOO AL ESTIIILO HAAARDCORE en algun momeento....ok? Enga ala q os lo paseis mu bien!!! pd: Y ara no em pikis xd E coña aunke si te da igual... 
No te has de disculpar de nada y menos de algo que no has hecho y que en el caso de que lo hubieras hecho tampoco nadie ha de ofenderse, ya que este, nuestro foro es un foro de discusión y yo mismo soy el primero en meterme con el hardcore y quien se lo tome a mal que se lo haga mirar, después soy el primero y el que más en meter caña escuchando hardcore, pero NO es mi estilo y lo CRITICARÉ TODO lo que quiera y que me de la gana, mientras no falte el respeto a nadie...
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #43 en: 03/02/05, 20:05:14 pm » |
|
Dale caña Abyss!!! No creo k baje esta, k paso de Jarkor (aunke si fuera thunderdome, jejeje  ) Un abrazo y pasadlo muy bien!!
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 04/02/05, 10:20:32 am » |
|
Yo creo q no e dicho nada q pudiera ofender al hardcore ni mucho menos a nadie.Pero ja q veo q esta chica se a sentido aludida, me disculpo ja q ese no era mi proposito.Pero q conste q solo me disculpo si se vuelve a leer mis comentarios con mas trankilidad, ja q antes no creo q lo iciera, y me diga dond cree q lo e echo. Y bueno dejando ja ete tema digo lo msimo q el sr chino  saludos y q valla bien
|
|
|
|