Mario Oliveti
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15 en: 31/01/05, 09:41:31 am » |
|
Coño en el revolution - revolution salia una tia en bolas? coño yo tengo ese disco y no sale ninguna tia ,vaya con la up tempo....
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 31/01/05, 09:50:24 am » |
|
Y por portadas de anticristos y tal del hardcore con cosas rarisimas no decis nada? en fin gna de tocar los huevos, ademas Uberdruck siempre se a carcterizado pro ahcer portadas o samplers extremos de este palo siendo la formación mas agresiva en este aspecto de alemania, y si no os mola no lo mireis ni lo compreis o escribir quejandos a su pagina web haber el caso que os hacen
|
|
|
olope
Registro: 02-03-03
Email
|
 |
« Responder #17 en: 31/01/05, 10:20:52 am » |
|
Jajaja este Uberdruck se le va la pinza, eso si, como el coño y el homer simpson nada, su mejor portada xD:
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 31/01/05, 10:22:01 am » |
|
pues a mi la verdad ke esto me la trae bien floja xD, es makina? no, pues entoces?
|
|
|
ReekZ
De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH
Email
|
 |
« Responder #19 en: 31/01/05, 10:28:31 am » |
|
Que pena... Aun que no sea makina mucha peña lo clasificara como makina y nos comeremos la mierda
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 31/01/05, 10:37:25 am » |
|
A lo mejor me he confundido de disco, era uno en el que salia el torso de una tia con las tetillas al aire.
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 31/01/05, 10:40:54 am » |
|
olope correcioon estos Uberdruck son dj the crow y ekl otro no me acuerdo como se llama
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #22 en: 31/01/05, 10:43:47 am » |
|
La gente ya se queja por quejarse.
Ni es makina, ni pasa nada por que la portada sea asi :S que mas dara como sea joder, lo importante es el contenido.
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 31/01/05, 10:49:47 am » |
|
Pos este disco no lo e pinxao yo veces en cd ni nada... Tidal traxx 2 o nada  Respecto a la portada no comment.
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 31/01/05, 10:53:23 am » |
|
a mi me la pela la portada,ademas eso de la estiquetas a los makineros,nos la emos ganado hace tiempo,o el hombre pastilla iva por los caramelitos de goma,venga hombre aqui la gente critica por criticar
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 31/01/05, 13:01:41 pm » |
|
jhajaj xo como os comeis la olla x cualquier cosa.q cada uno lo interprete como quiera el dibujo.el coño rasurado mola y las rayas esas pues q quereis q os diga, tambien XD.no significa q todo al q le guste o se lo compre se meta yeso x la nariz e... prefiero esto a alguno d hardcore q tengo x ahi q pone racism & hate...esto si q es penoso.
|
|
|
Dr.Pops
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO
Email
|
 |
« Responder #26 en: 31/01/05, 13:09:29 pm » |
|
Ese disco hace cacho que lo he visto... Lo vi hace mucho colgado en la pared de "BCN records"... Tamoco lo veo tan mal... He visto cosas muy peores...
|
|
|
skizo
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)
Email
|
 |
« Responder #27 en: 31/01/05, 13:21:16 pm » |
|
claramente no es makina, asi ke a mi plim 
yo duermo con pikolin no? xDD sobre el disco, ante la libertad de expresion, que no se oponga nada, si la imagen tiene que ser esa, que lo sea
|
|
|
javi_manza
Visitante
Email
|
 |
« Responder #28 en: 31/01/05, 13:23:07 pm » |
|
Ademas de que hay cosas mucho peores...os quejais por todo. Verdad que no es makina el disco, pues que mas os da a vosotros, os estais todo el dia quejando si solo se hablan de discos que no son makina y poneis esto aqui xD. A mi no me parece tan malo la portada, prefiero un picture asi antes que muchas otras cosas peores que hay ademas supongo que eso viene referencia a que el disco lleva acidos, asi que supongo sera por eso. Haceis un mundo por nada. Sino miraros los nombres de los discos de esta gente (Uberbruck, Dj The Crow, etc) que tienen nombres The Speed, Blue Pill y cosas asi, incluso el The Speed lleva un sample curioso cuando peta xD que ya os podeis imaginar.
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 31/01/05, 13:26:44 pm » |
|
Jajaja este Uberdruck se le va la pinza, eso si, como el coño y el homer simpson nada, su mejor portada xD:
joas si si. Fill me wiht drugs drugs...
|
|
|
|