| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Un nuevo picture muy decadente y con mala impresion |
| << < (7/17) > >> |
| KuPaS:
a mi x lo uniko ke no me parece bien es xq me parece machista, x lo de+ me la pela |
| dj perch:
eso no es nada...he visto peores!!!!! |
| Jack Overdose:
ajaj ya ves fill me with drugs and then fuck me for hours irpirprirp ajja que sepais que la rebeldia de uberdruck vien xq estan cansaos de las letras de trance y progresivo nada agresivas de rainbows. love colours etc... or eso hacen estas letras y portadas xq para ellos es un estilo agresivo |
| Enzyme-X:
El tema en si es una pasada, tiene un rollo beni benassi el sinte y las voces antes de petar son la caña. Aunk me gusta mas el corte de la otra cara (se parecen pero mola mas) ;D |
| DJ SYD:
pos a mi me mola el picture..... (me lo tomo como algo simbolico, nunca me metido ni me meteré rayas) .....me parece muchisimo peor lo q tienen muchos pictures de ismael lora, alfredo pareja, davida cabeza...... en donde la mayoría salen sus caretos con sonrisa de maricon :-\ :-\ :-\ eso si que es grave!!! PD: q kede claro q su musica me encanta, y de hecho la compro..... lo unico es eso, q no me mola nada ver el careto de un tio (y encima sonriendome todo el rato) mientras pinxo ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |