| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Un nuevo picture muy decadente y con mala impresion |
| << < (6/17) > >> |
| DannDj:
jhajaj xo como os comeis la olla x cualquier cosa.q cada uno lo interprete como quiera el dibujo.el coño rasurado mola y las rayas esas pues q quereis q os diga, tambien XD.no significa q todo al q le guste o se lo compre se meta yeso x la nariz e... prefiero esto a alguno d hardcore q tengo x ahi q pone racism & hate...esto si q es penoso. |
| Dr.Pops:
Ese disco hace cacho que lo he visto... Lo vi hace mucho colgado en la pared de "BCN records"... Tamoco lo veo tan mal... He visto cosas muy peores... ::) |
| skizo:
--- Cita de: Smoug en 31/01/05, 05:12:28 am ---claramente no es makina, asi ke a mi plim :P --- Fin de la cita --- yo duermo con pikolin no? xDD sobre el disco, ante la libertad de expresion, que no se oponga nada, si la imagen tiene que ser esa, que lo sea |
| javi_manza:
Ademas de que hay cosas mucho peores...os quejais por todo. Verdad que no es makina el disco, pues que mas os da a vosotros, os estais todo el dia quejando si solo se hablan de discos que no son makina y poneis esto aqui xD. A mi no me parece tan malo la portada, prefiero un picture asi antes que muchas otras cosas peores que hay ademas supongo que eso viene referencia a que el disco lleva acidos, asi que supongo sera por eso. Haceis un mundo por nada. Sino miraros los nombres de los discos de esta gente (Uberbruck, Dj The Crow, etc) que tienen nombres The Speed, Blue Pill y cosas asi, incluso el The Speed lleva un sample curioso cuando peta xD que ya os podeis imaginar. |
| TAJS:
--- Cita de: oLoPe en 31/01/05, 10:20:52 am ---Jajaja este Uberdruck se le va la pinza, eso si, como el coño y el homer simpson nada, su mejor portada xD: --- Fin de la cita --- joas si si. Fill me wiht drugs drugs... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |